Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

¿Dónde está el secreto de Greg Jackson?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #46
    Soccer por lo que leo es un amante de las MMA clasicas o antiguas, en la linea de Mysterios, Pankra y algunos mas. Jackson es uno de los maximos exponentes de las MMA modernas o actuales, donde todo es mas profesional, estudiado y controlado.

    Yo tengo simpatia por ambas vertientes, pero si se quiere que sea un deporte profesional, serio, respetado y con una masa social mayor no se pueden ni dar patadas a un tio en el suelo en la cabeza, ni pelear a tios de 120kg contra otros de 70kg o permitir que vayan finos todos de anabolizantes.

    Un termino medio estaria bien.
    cola no estoy de aceurdo del todo en eso.

    yo no quiero que nadie palme ,eso está claro,pero para mi,a dos señores que se suben a currarse no les pondría muchas prohibiciones salvo golpear nuca,genitales,morder y muy poquito mas, stomps peligrosas? soccer peligrosas? pues si,pero ya que pedimos profesionalidad un arbitro que sepa lo que hay que la esté viendo venir que estér al quite para que no sobre ni una socer o stomps,eso de manita al suelo y no te puedo clavar rodillas a tomar por culo tambien y si hablamos de evitar peligros innecesarios y de la seguridad que un deporte profesionalizado por derecho ante todo,lo de cortar peso y ver luchadores con pinta de tener sida porque en la bascula dan veintipico kilos menos de los que daría estando sano y serrano,sin gordura alguna clama al cielo, Y COMO SON LOS LUCHADORES LOS PRIMEROS QUE TE DICEN QUE NANAI A ESO DE NO PODER BAJAR EL PESO QUE YO CREA QUE PUEDO... pues por esa regla de tres,que se hostien a tocateja,rodillas,soccers,stomps incluidos faltaría mas,ya que te la juegas y de verdad sin haberte aun metido en la jaula,pues dentro de ella que no sea menos,que pa eso se te presupone un guerrero.


    hasta aqui mi comentario tecladofachíl del día.

    Comentario


    • #47
      gregorio cancer,viejos tiempos añoranza,sigo disfrutando pero es que ami me gusta hasta el sucedaneo de cacao que hacen llamar chocolate,aun así me lo paso bien viendo el ufc,sus reglas y sus entrenadores descubre polvoras incluídos.

      Comentario


      • #48
        Es que lo natural en un sprawl es dar rodillazos o pattear al rival. Es tema muy hablado. Por ejemplo, uno de los tíos más odiados por los fans es Jon Jones, por ser el pupilo más fiel de las artes de Jackson. Imaginaros a Jones con su dominio usando stomps, soccers y rodillas, sería otra historia. Eso es lo que nos perdemos por las reglas Usa y por gente como Jackson. Yo veo ufc, pero eso no me hace no pensar en lo que podría ser.

        Comentario


        • #49
          Es así, y la gente no quiere verlo. Jones en PRIDE sería acojonante. Ahora sigue siendo un top, pero tanto las propias reglas UFC como el propio JAckson han evitado que además de bueno, sea querido.

          Es todo en parte del miedo a perder. No prima el espectaculo, solo la victoria. Tanto profesionalismo ha matado la magia. No pasa nada por perder una o dos veces, tienes que intentar hacero bien y divertir al publico, si eres bueno retomaras el camino del triunfo...

          Pero eso ya es dificil verlo, tanto miedo, tanta exigencia la mayoria lo ven positivo, yo veo todo lo contrario. Paso a paso se caerá en la mayor mediocridad posible. Los viejos se retirarán o caerán por el camino, cual Yoda u Obi Wan... y salvo alguna excepcion exótica, seguramente oriental, que aparezca de ez en cuando (rollo Korean Zombie), cada vez se irá formando de manera mas genérica el ejercito de los Clones. Todos iguales.

          Algunos seguiremos esperando el retorno de los Jedis, o de los Sith, da igual... gente con magia. Qué agusto se queda uno oiga XD

          Comentario


          • #50
            Es asi y la gente no quiere verlo?

            Joder tio... algunos preferimos estas MMA a ver a un tio en el suelo con un knockdown llevandose un chut de fútbol. Igual que las rodillas a la cabeza en el suelo.

            Yo respeto que a vosotros os llame mas cuando mas salvaje e inhumano sea, pero respetar tambien que a otros nos guste algo un pelin mas light.

            Con reglas actuales se puede ver GnP con codos, codos en pie, rodillas desde clinch preciosas... tampoco veo que este tan capado el deporte. De hecho gente que nunca vio MMA antes ve peleas de UFC y ya se asusta. Con esa idea en vez de globalizar el deporte lo que haces es limitarlo mucho mas...

            Menos mal que el tiempo da y quita la razón y lo que pedis no existe excepto en 3 sitios mal contados.

            Comentario


            • #51
              No comparto el tienes que divertir al publico. Aqui no son payasos o trapecistas, son personas que se golpean y para lo próxima pelea acarrean los daños acumulados.

              Yo si fuera luchador intentaría ganar de la manera que menos castigo reciba no de la que más guste al público.

              No comparto para nada vuestra visión de las mma, como kamikazes si pero como personas con familias y vida despues de sus carreras no entiendo ese pensar.

              Comentario


              • #52
                Pues a ti iría a verte rita

                Enviado desde mi lanzadera mercuriana mediante tapatalk

                Comentario


                • #53
                  Originalmente escrito por Colacao
                  Es asi y la gente no quiere verlo?

                  Joder tio... algunos preferimos estas MMA a ver a un tio en el suelo con un knockdown llevandose un chut de fútbol. Igual que las rodillas a la cabeza en el suelo.

                  Yo respeto que a vosotros os llame mas cuando mas salvaje e inhumano sea, pero respetar tambien que a otros nos guste algo un pelin mas light.
                  ¿Y quién no lo respeta? No empecemos con victimismo barato que yo solo he dado una opinión personal, que cada uno prefiera lo que quiera, que me parece muy bien.
                  Y salvaje e inhumano no es la forma mas respetable de definir el gusto de alguien ;), simplemente preferimos otras reglas que dan otro tipo de juego.

                  Lo de que la gente no quiere verlo SOLO va en funcion de lo de Jones. Que en Pride sería mucho mas espectacular con tales reglas. Que guste mas o menos es otra historia

                  Con reglas actuales se puede ver GnP con codos, codos en pie, rodillas desde clinch preciosas... tampoco veo que este tan capado el deporte. De hecho gente que nunca vio MMA antes ve peleas de UFC y ya se asusta. Con esa idea en vez de globalizar el deporte lo que haces es limitarlo mucho mas...
                  A mi que se globalice o no me trae sin cuidado, no vivo de ello. Yo quiero divertirme lo maximo posible, y lo hacía mas antes, pese a estar mas "limitado"

                  Menos mal que el tiempo da y quita la razón y lo que pedis no existe excepto en 3 sitios mal contados.
                  El tiempo no quitará ni dará ninguna razón sobre un gusto personal de un seguidor. Aqui no estabamos hablando de si recauda mas dinero o es mas global. Hablabamos de gustos. El tiempo no afecta.

                  No comparto el tienes que divertir al publico. Aqui no son payasos o trapecistas, son personas que se golpean y para lo próxima pelea acarrean los daños acumulados.
                  Nadie quiere recibir daños de gratis. Pero el trapecista si no arriesga en sus trucos será mediocre, el ciclista que no arriesga bajando perderá la etapa, el piloto que no arriesgue no tendrá tantas posibilidades, etc, etc, etc...
                  Los deportes tienen sus riesgos, algunos mas que las MMA, y claro que se puede ganar siendo un "reservon", pero es de agradecer que muchos deportistas vayan mas allá de la victoria... Al publico conviende divertirlo SIEMPRE. Sin publico no hay competicion.

                  Yo si fuera luchador intentaría ganar de la manera que menos castigo reciba no de la que más guste al público.
                  A ver si te crees que los que lo hacen bonito les gusta recibir... simplemente arriesgan mas e intentan acabar las peleas de otra forma mas directa. Agradar al publico que paga por verte creo que es lo mas bonito que le puede pasar a un deportista.

                  No comparto para nada vuestra visión de las mma, como kamikazes si pero como personas con familias y vida despues de sus carreras no entiendo ese pensar.
                  Me parece muy bien que no compartas lo que quieras, faltaría mas, pero por tus palabras parece que todos los luchadores del antiguo Pride hubieran muerto o acabado en sillas de ruedas por culpa de las salvajes e inhumanas reglas... Pues mira, creo que exageras y mucho.

                  Comentario


                  • #54
                    Aquí nadie está faltando el respeto a otra opinión. Solo expongo lo que me gusta, luchadores, no atletas que ejecutan estrategias de forma robótica. Aparte de unas reglas mal hechas y que impiden el espéctaculo.

                    Por ejemplo, una rodilla en el clinch de thay, por posición, es un golpe mucho más duro y fuerte que una rodilla en el suelo. Nadie ha muerto chutado o quedado con secuelas por recibir chutes en la cabeza.

                    Por cierto, ultimamente los luchadores del Jackson Team pierden casi todos, parece que hay justicia. Un día el rayo del logo de PRIDE caerá sobre Fertittas y Dana, y volverá PRIDE, en todo su esplendor.

                    Comentario


                    • #55
                      Soccer pega un ojo a como estan la mayoria de los ex Pride, generalizando un poco.

                      Victimismo pollas, por ti no iba. Lo decia por mi amigo Mysterios que dice que es que eso es asi, cuando hace tiempo me dijo que el nunca sentaba cátedra.

                      Vosotros ( os entiendo ) solo miráis a favor del espectáculo, no me parece mal. A mi me parece que un termino medio es lo mas logico.

                      Comentario


                      • #56
                        "Es así y la gente no quiere verlo" .


                        Nada dejo el tema con ese pretexto es imposible que aporte yo nada.

                        Comentario


                        • #57
                          Colacao aportas tu opinión, tan respetable como la de cualquiera. A todos nos gustan las MMA, yo desde las MMA, que empezé a ver tarde, en 2007, ni futbol veo ya. Solo digo que PRIDE hoy en día con los luchadores actuales sería algo del otro mundo, ufc, Bellator y Wsof tienen grandes eventos. Solo que habría que unificar criterios y ver todas las posibilidades. Por ejemplo las front kicks a las piernas si las quitaría, es un golpe que solo sirve para lesionar piernas y no aporta nada a la lucha, precisamente muy usado por los luchadores de Jackson, es un debate muy largo. Volviendo al tena de Jackson. si es cierto lo que dice algún compañero, tiene muchos luchadores, y a cálculo sin estadísticas delante, creo que pierden más que ganan ultimamente.

                          Comentario


                          • #58
                            Yo también quitaria ese golpe, no estoy en contra de cambiar las reglas a mejor nunca.

                            De lo que estoy en contra es de ciertas reglas que desprestigian mas el deporte como tal y crean rechazo de la gente que de lo que realmente pueden aportar.

                            Yo entiendo que os pueda gustar pero pensar que todo el mundo no es como nosotros/vosotros.

                            A ver a que padre le gustaría llevar a su hijo de pequeño a MMA x ejemplo viendo que cuando alcanzan la profesionalidad se chutan cabezas.

                            Realmente es mas psicologico que otra cosa pero ciertos cambios y reglas han globalizado mas el deporte y ahora al menos mucha gente lo tiene como tal.

                            El mismo nombre del golpe Soccerkick ya define que ese golpe no viene de ninguna AAMM, es un golpe callejero tipico de chutar el melon del tio que cae al suelo...

                            Voy a respetar vuestra opinion como no podia ser de otra manera. Lo que le decia a Mysterios es sin mal rollo, es solo para que el vea que TODOS ( me incluyo ) a veces damos por hecho o sentamos catedra en algo y es una reaccion normal que tenemos.

                            Ahora se que no lo vas a reconocer o me lo justificaras pero sabes que te quiero igual jajaja

                            Comentario


                            • #59
                              Jajajaja Colacao el rencores. Yo ni hablaba contigo, sino con Soccer respecto al tema de Jones, si saltas porque te das por aludido es tu problema. Yo no siento cátedra de nada, solo opino.

                              Comentario


                              • #60
                                Perdona pues tio. ;)

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X