Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

¿Dónde está el secreto de Greg Jackson?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #61
    Y si amigo, el tiempo siempre da y quita la razón por desgracia.

    Comentario


    • #62
      No en los gustos melón!!!!

      Enviado desde mi lanzadera mercuriana mediante tapatalk

      Comentario


      • #63
        Para gustos colores eso es de cajón. Pero cuando un deporte evoluciona en una dirección y no en otra es por algo.

        Comentario


        • #64
          Para mí ver un KO de soccer o stomp es un orgasmo, y es mucha diferencia en un nockdown ver a tío ir a terminar al rival con todo, que verlo buscar la guardia y quedarse encima del rival ( ahí me pongo las manos en la cabeza jaj ).

          Comentario


          • #65
            Short Tribute to Soccer Kicks: http://youtu.be/ebGspy3Yv0g

            Comentario


            • #66
              Originalmente escrito por Durán Durán Ver mensaje
              Si ves que tengo alguna opinión que te choca dilo y no te lo calles hombre que pa eso estamos aquí, para aprender unos de otros...A tu pregunta, mi actividad es ocasionalmente pijamera y sobretodo y fundamentalmente pesística.Y aunque colacao y tu me elogieis (tu algo menos) , mis conocimientos teóricos son menores de los que os pensais, que parece que hay gente aquí que debe pensar que soy entrenador nacional de Cuba por lo menos.Yo soy más boxeador de sillón y palomitas, que sabe mucho menos que un entrenador, y al igual que yo no sé una mierda, un entrenador que a peleado sabe más que uno que no, pues también lo digo, ya que esto es un foro y esa es mi opinión.

              Supongo que por tu mensaje si que habrás peleado, aún así pese a todo estoy seguro de que Pryor a Pacquiao no le pasa por encima (apostando no me ganas ;) )...you know what I mean...jiji
              No te digo a mal lo de pelear o no pelear, por que es una tontería. Pero cuando has subido aunque sea una vez a un ring, sabes que las cosas no son tan fáciles como parecen.
              Lo fácil es ver a Floyd o a Pacman y después querer que todo el mundo puede hacerlo igual, y si no lo hacen son malos. Es la sensación que me da cuando te veo hablar del boxeo de algunos luchadores de mma. Pero no te lo digo a malas, sino algo que me parecía curioso al leerte.

              Comentario


              • #67
                Originalmente escrito por ReyEscorpion Ver mensaje
                No te digo a mal lo de pelear o no pelear, por que es una tontería. Pero cuando has subido aunque sea una vez a un ring, sabes que las cosas no son tan fáciles como parecen.
                Lo fácil es ver a Floyd o a Pacman y después querer que todo el mundo puede hacerlo igual, y si no lo hacen son malos. Es la sensación que me da cuando te veo hablar del boxeo de algunos luchadores de mma. Pero no te lo digo a malas, sino algo que me parecía curioso al leerte.
                Hombre hasta ahí llegamos...eso lo he visto también en la práctica del judo(donde el randori a menudo es al cien por cien), o incluso guanteando suave a marcar.Es más hasta en el saco se ve uno "volviendose loco" y todo cuesta muchísimo más, por el desgaste físico y mental, y por digamos, los "nervios/ansia" tu sabes a que me refiero.Y bueno que decir ya de Mayweather o Pacquiao, eso ni haciendo espejo a cámara hiperlenta, ni aunque tuviera todos los conocimientos técnicos, que tampoco.Es otro mundo.


                La práctica y el rodaje te dan todos esos detalles y matices(también técnicos) que cienmil libros de teoría y técnica jamás podrían acercarse a ofrecer.¿Como si no un tío con una técnica y privilegiado físico como Lomachenko ha podido perder contra Salido? Los pequeños detalles y sutilezas aparentemente invisibles que se adquieren partiendose la cara contra la élite de la élite y una experiencia acumulada en más de ochenta peleas desde los quice años, eso y una dureza física y mental fuera de lo común adquirida en gran parte durante el proceso.
                Última edición por Durán Durán; 04-05-2014, 02:30 PM.

                Comentario


                • #68
                  Lomabluffchenko.

                  Comentario


                  • #69
                    Anda anda que tu decías que era un mismatch y que Lomachenko noqueaba a Salido en dos asaltos o nosequé...

                    Y yo como fan de Lomachenko sabía que no, que de mismacht nada y que Salido era muy. muy difícil(una locura de hecho).Bastante bien que lo hizo que casi lo noquea.De bluff nada, es uno de los mejores amateur de la historia si no el mejor, y creo que por su estilo y características va a ser un grandísimo campeón mundial, tiempo al tiempo.
                    Última edición por Durán Durán; 04-05-2014, 04:01 PM.

                    Comentario


                    • #70
                      Jajajja entras a todo jajajja

                      Comentario


                      • #71
                        Jaja...Es que tengo buena memoria ;)

                        Comentario


                        • #72
                          Loma me mola era para ver si entrabas al trapo. Espero sea tanto como decias!

                          Comentario


                          • #73
                            Ese va a ser campeón del mundo de aquí a nada, ya lo verás... (Si no la decepción para mí sería grandísima, llevo siguiendo su carrera desde los juegos de Pequín más o menos, a diferencia de otros amateurs, me extrañaria mucho que Loma se deshinchase) ...campeón mundial pero prontito prontito...

                            Comentario

                            Trabajando...
                            X