Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad MMA (no UFC) Vol. II

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Cubierto d gloria quedas

    Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

    Comentario


    • La vuelta de Fedor de momento ha resultado un pufo. Lo que decíamos: bajón. Todo el debate se va a centrar en si tu eres un hater o un fanboy. Cansino. De momento no hay nada que analizar, no hay emoción ninguna. No merece la pena.

      Comentario


      • El otro dia Mongolizador pudo hacerse una foto con Fedor, cosa que no esta a la altura de cualquiera:



        Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

        Comentario


        • Maradona o magico gonzalez vuelven a los terrenos d juego para enfrentarse a... Unos don nadie.

          Yo lo flipo si veo a magico d nuevo,aunque ande por el campo,con que la toque lindamente unas pocas d veces ya me vale.
          Pero si me trago que viene a primera división porwue me lo venden pues tu mismo

          No creo que a mi nadie me leyese nada de hypeado alucinando en el hilo del retorno
          es q ni me lo creía que volvía,como para tragarme k se marchaba a ufc a estas putas alturas.
          Comprendo la decepcion logica del iluso,pero mas vale pensar en como puedo ser tan iluso a estas alturas q no en soltar bilis x la boca x no conseguir la moto k me vendieron


          Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

          Comentario


          • Y MJ23 volvió para ser coreado como MVP.

            #diferencias

            Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

            Comentario


            • Alguien dijo por mensajes atrás k d ser otro y no fedor el que "hace esto" y lo pondriamos a parir...
              Lo cierto es q d ser otro,nos la sudaria tanto que no s hablaría d ello y mucho menos hilo propio

              Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

              Comentario


              • Kicke no puedes ser tan fantasma cuando se le esta dando bombo debido a mi rabieta y lo que me ha jodido.

                Por lo demas la gente desde saber que pelea con el don nayden este se cagan en Fedor y pasan del asunto.

                Como bien ha dicho Torres mira repercusion cuando se le insinuó en UFC en el foro y ahora, con esta pelea esto es la última mierda.

                Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

                Comentario


                • torres, cola¿vasi a ver la pelea de fedor en directo si podeis?
                  japon,horario matutino...

                  igual teneis cosas mejores que hacer,lo cierto es que cualqwuier cosa es algo mejor para hacer ,pero yo pienso ,sipuedo,malgastar mi tiempo en esa pantomimilla que,porqué no decirlo,me sigue motivando.

                  deseabais ver a fedor peleando con los guarroperros super profesionales pero mediocres de ufc y que encima le ganen? no por dios no, no seré yo quien quiera ver eso,la verdad, me daba miedo.

                  Comentario


                  • Yo sí la veré como sus 3 últimas y todas las que haga pero siempre diciendo lo que pienso.


                    Jamás me verás comerle la polla a nadie 😉

                    Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

                    Comentario


                    • oye,poniendo un parentesis en todo esto,
                      sobre el rival de fedor:
                      alguien dijo que si se comía un lucky punch y encima perdía serñia las risas e independientemente de risas o no, segun decíais,las credenciales del colega no sonprecisamente las mas idoneas para pensar que si se temete una hostia que te deja tieso,sea por un lucky punch...que igual el colega es un dummy andante pero hostias debe saber darlas,por cojonísimos que sabe
                      Última edición por KICKE; 10-09-2015, 04:08 PM.

                      Comentario


                      • Nadie lo pone en duda picha, lleva 0-3 desde 2013 pero eso es lo de menos.

                        Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

                        Comentario


                        • si nadie lo pone enduda (lo cual no es exactamente así,sinó mas bien todo lo contrario) debería tener el status de rival medio digno-peligrosillo o soy yo que no me entero de nada??? hablamos de fedor a octubre de 2015 con todo lo que ello conlleva y parece que hay quien no acaba de poder asimilarlo por encima de lo que se pueda llegar a leer por ahi

                          Comentario


                          • Jajaja que crack

                            Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por Soccerkicks Ver mensaje
                              Eso de si estuvieras dentro de mí me ha sonado muy chungo....
                              ja,jja, jaja, es justo ahora cuando se ha quitado la careta, je, je.

                              un abrazo Cola!

                              Creo que hay precedentes a la hora de elegir un rival adecuado, a si que no os metáis con Fedor. En su regreso a los rings como boxeador, Mickey Rourke eligio a un mendigo como contrincante, y se rumorea que ni le pagaron.

                              Comentario


                              • Es muy buen kickboxer. Segun lei tuvo que parar hace unos años por una lesion de espalda, que ya le estaba dando guerra en los ultimos combates. Pero es un tio de 1´96 que ha rendido muy bien y contra gente importante. Siempre hablando de k1, en mma no es nadie.

                                Aqui no hay ni lucky punch ni leches. Este tio puede knockear a cualquiera si el rival no hace lo que tiene que hacer. Osea, clinch rapido, al suelo y armbar.

                                Y a mi si me gustaria hablar del combate, pasada la decepcion inicial yo si quiero ver a Fedor, aunque pelee con Godzilla. Lo que pasa es que viene Colacao ya con su show de fan/antifan, seguidamente Somantapalos se crece (porque Colacao le hace caso, con uno le vale) y empieza a contaminar los hilos con su (nula) gracia... Se retroalimantan entre ambos y claro, el nivel de los hilos es el que es.

                                Somanta me recuerda al dicho ese que decia.. "Cuando un tonto coge un camino, el camino se acaba, pero el tonto sigue..."

                                Pues nada oiga, que siga...

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X