Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad MMA (no UFC) Vol. II

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Si yo tengo una organización de mma y muere un luchador por el corte de peso, lo que me plantearía rs banear al equipo de ese chico.

    De todos modos habrá que ver cómo resulta la medida fe ONE , a lo mejor es una idea cojonuda. O no. O igual todo queda en una medida coyuntural para que la imagen de la empresa no se vea empañada... El tiempo lo dirá. Pero en principio yo apelaría a la responsabilidad de los equipos.
    Última edición por las torres de kyoku; 12-27-2015, 07:04 PM.

    Comentario


    • Ah no, si eso lo tengo claro, que es por la imagen de empresa, que se la pela la salud de los luchadores a todos por igual.

      El calvo prohíbe cortar cuando no dan el peso, independientemente de la salud, por miedo a cagar carteles, igual que harían todos

      Comentario


      • Originalmente escrito por caos_total Ver mensaje
        Ah no, si eso lo tengo claro, que es por la imagen de empresa, que se la pela la salud de los luchadores a todos por igual.

        El calvo prohíbe cortar cuando no dan el peso, independientemente de la salud, por miedo a cagar carteles, igual que harían todos
        Claro. La faena del empresario es vender y que se cumplan los cards.

        La de los luchadores ganar y dar espectáculo para subir su caché y tener mejores salarios.

        La de los equipos y camps prepararlos lo mejor posible y los dietistas y medicos de estos velar por la salud de los peleadores.

        Para mi, aqui la empresa es la ultima que pinta.

        Mi orden de responsabilidad sería:

        1 Luchadores ( Salud propia )
        2 Camp, medicos y dietistas del equipo ( Salud de su luchador )
        3 Empresa ( Me parece la que menos pinta )

        Comentario


        • El tema es, que hacemos cuando se sabe que los luchadores no van a ser responsables hasta el punto de cambiar de equipo si le dicen mucho que deje de cortar?

          Creo que quien debería dar el paso al frente son las comisiones, que supuestamente si ellas regulan todo dios tiene que cumplir, empresas incluidas

          Comentario


          • Hay rumores de que hoy en rueda de prensa se anuncia el próximo Rizin, con Fedor de nuevo, el 17 de abril y se anunciaría rival, vamos a ver si es cierto.

            Comentario


            • Originalmente escrito por Soccerkicks Ver mensaje
              Hay rumores de que hoy en rueda de prensa se anuncia el próximo Rizin, con Fedor de nuevo, el 17 de abril y se anunciaría rival, vamos a ver si es cierto.
              Fedor vs Mirko 17 abril confirmado.

              Ahora mismo veo a Fedor arrasandolo.

              Comentario


              • No jodas Cola, ¿es inocentada atrasada?

                Comentario


                • Originalmente escrito por Soccerkicks Ver mensaje
                  No jodas Cola, ¿es inocentada atrasada?
                  Si bro

                  Comentario


                  • Following a successful return to professional MMA after almost four years away from the ring, Fedor Emelianenko wants to remain as active as possible in 2016.

                    According to the ‘Last Emperor,' he would like his next fight to take place in April. That date coincides with Rizin Fighting Federation's next show planned for April 17 in Nagoya City.

                    "The next fight is scheduled for April," Emelianenko told rsport.ru. "In my opinion, it will be here in Japan, in cooperation with the company Rizin. Just know that the company is planning a tournament next August and is in talks with Bellator and other organizations. There is another chance of a joint project. For me it would be convenient to enter the ring in April -- four months to relax a bit and with new fteam before preparing for the next battle."

                    According to sources close to the situation, Fedor's initial Rizin contract was a one-fight deal. However, there was an tentative agreement for a second fight under their promotional banner, which will be negotiated over the coming weeks.

                    Fedor's coach, Vladimir Voronov, also claimed that Fedor's next opponent would be announced at a press conference on Jan. 1. No such announcement has taken place as of yet.

                    Comentario


                    • Ahora mismo lo que más me apetece sería un Fedor vs King Mo.

                      Creo que Fedor se lo bajaría.

                      Comentario


                      • Ufc acaba de despedir a Maldonado, molaría eso, o que largaran a Pezao, el Mono Sin Picha sin TRT sería destrozado.

                        Comentario


                        • KING MO ABIERTO A PELEAR CON FEDOR.

                          Bloody Elbow reports that during the post-fight press conference at Rizin Fighting Federation Day 2, Muhammed Lawal said that he is open to a fight with Fedor Emelianenko. King Mo was also part of the Rizin shows too, winning the Rizin 100kg World Grand Prix championship by knocking out Jiri Prochazka in the tournament finals. It was his second fight of the night and third in three days.

                          He said: Anything is possible. Fedor’s a legend. If [Rizin] offered the fight and he wanted to fight me, I wouldn’t say no. I’m not the one to call out Fedor and say I want to fight him. I’d love to but he is a legend and I have to show him respect. But if I was offered the fight, for the people of Japan, I’d gladly do it.”



                          He also said that he’s looking to win more titles in Japan, adding that he “loves gold”.

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por Soccerkicks Ver mensaje
                            Ufc acaba de despedir a Maldonado, molaría eso, o que largaran a Pezao, el Mono Sin Picha sin TRT sería destrozado.
                            Pocas cosas pueden pasar en MMA que me satisfagan tanto como ver a Fedor aniquilar a Pezao. Lo necesito para quitarme aquella espina pero no creo que se dé.

                            Comentario


                            • Para fanatismos ya tenemos el futbol. Lo bueno de las MMA a diferencia de otros deportes, es que hay una cierta objetividad (por motivos incontestables a veces) que hace que estos deportes sean doblemente atractivos, librándonos de la hipocresía y la ceguera que nos da el hecho de ser de un equipo o de tal bando. Aqui no hay equipos, eso es lo bueno.

                              Por que tanto odio a Pezao cuando es un luchador que nos ha dado unos combates tremendos y muy buenos momentos en las MMA?, la guerra con hunt, la inesperada victoria contra Overeem, y sorprendentes victorias contra Fedor y Browne. Fuera aparte el odio que pueda generar, hay que otorgarle también un motivo de reconocimiento a este luchador, y uno de sus mayores logros esta el hecho de vencer a Fedor, que no es poco

                              Un combate contra Fedor seria la hostia, pero no por ver aplastado a pezao, sino por el combate bonito que puede salir de ahí y la espectacion que puede generar.

                              Ademas que los años que llevamos viendo este deporte deberíamos valorar las victorias de otros luchores (que no nos gustan) mas aun sabiendo el trabajo que hay detrás de cada combate por parte de cada luchador.

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por Gotrek_1 Ver mensaje
                                Para fanatismos ya tenemos el futbol. Lo bueno de las MMA a diferencia de otros deportes, es que hay una cierta objetividad (por motivos incontestables a veces) que hace que estos deportes sean doblemente atractivos, librándonos de la hipocresía y la ceguera que nos da el hecho de ser de un equipo o de tal bando. Aqui no hay equipos, eso es lo bueno.

                                Por que tanto odio a Pezao cuando es un luchador que nos ha dado unos combates tremendos y muy buenos momentos en las MMA?, la guerra con hunt, la inesperada victoria contra Overeem, y sorprendentes victorias contra Fedor y Browne. Fuera aparte el odio que pueda generar, hay que otorgarle también un motivo de reconocimiento a este luchador, y uno de sus mayores logros esta el hecho de vencer a Fedor, que no es poco

                                Un combate contra Fedor seria la hostia, pero no por ver aplastado a pezao, sino por el combate bonito que puede salir de ahí y la espectacion que puede generar.

                                Ademas que los años que llevamos viendo este deporte deberíamos valorar las victorias de otros luchores (que no nos gustan) mas aun sabiendo el trabajo que hay detrás de cada combate por parte de cada luchador.
                                Todo esto esta muy bien pero en el momento que yo pierda mi fanatismo por este deporte o con algunos luchadores ya no me gustará tanto.

                                La paliza que dió ese día Pezao a Fedor fué el mayor upset de la historia de las MMA ( para mí ) y me dejó mucho tiempo tocado por la forma.

                                Si Fedor pudiese resarcirse de aquello me sabría a gloria. Es una espina clavada muy honda que llevo.

                                Con Hendo o Werdum ya no es lo mismo, pero esta paliza me marcó para siempre Gotrek.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X