Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad MMA (no UFC) Vol. II

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • De todas maneras en mi opinión cometen un error en entrenar tanto striking, ella, gaby y demás creo que primero deberían dedicar mucho más tiempo al Wrestling que al striking al principio, si son capaces de proyectar fácil y caen encima estás jodido...

    Se vio con gaby, striking horrendo y muchas dificultades para proyectar, céntrate en ir al suelo y ya iras mejorando el striking copón

    Comentario


    • Originalmente escrito por caos_total Ver mensaje
      De todas maneras en mi opinión cometen un error en entrenar tanto striking, ella, gaby y demás creo que primero deberían dedicar mucho más tiempo al Wrestling que al striking al principio, si son capaces de proyectar fácil y caen encima estás jodido...

      Se vio con gaby, striking horrendo y muchas dificultades para proyectar, céntrate en ir al suelo y ya iras mejorando el striking copón
      Además de verdad.

      Con un buen wrestling/judo ( bueno de verdad ) y el suelo que tienen no habría quien les tosa hasta llegar a los leones.

      El striking tambien muy importante pero sobre todo una buena lucha para añadir a su juego de bjj.

      Comentario


      • Sí, no digo que el striking no sea importante, si no que se centren en su punto fuerte y con esa tranquilidad de tener un juego A a prueba de bombas ir trabajando el resto de los aspectos.

        Maia por ejemplo, empezó así, buscando solo el suelo y le fue bien, de repente le dio la neura de querer pegarse solo arriba y la jodio, bajo a welter se volvió a centrar en lo suyo y ya vemos como le va

        Comentario


        • Originalmente escrito por caos_total Ver mensaje
          De todas maneras en mi opinión cometen un error en entrenar tanto striking, ella, gaby y demás creo que primero deberían dedicar mucho más tiempo al Wrestling que al striking al principio, si son capaces de proyectar fácil y caen encima estás jodido...

          Se vio con gaby, striking horrendo y muchas dificultades para proyectar, céntrate en ir al suelo y ya iras mejorando el striking copón
          +1, toda la razón.

          Comentario


          • Originalmente escrito por caos_total Ver mensaje
            De todas maneras en mi opinión cometen un error en entrenar tanto striking, ella, gaby y demás creo que primero deberían dedicar mucho más tiempo al Wrestling que al striking al principio, si son capaces de proyectar fácil y caen encima estás jodido...

            Se vio con gaby, striking horrendo y muchas dificultades para proyectar, céntrate en ir al suelo y ya iras mejorando el striking copón
            truth!

            Comentario


            • Lo de Gaby fue imperdonable... que manera de lanzar manos. Por dios.

              Comentario


              • creo que Royce Gracie tiene mejor boxeo que ella

                Comentario


                • Originalmente escrito por Gotrek_1 Ver mensaje
                  creo que Royce Gracie tiene mejor boxeo que ella
                  Amén

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por caos_total Ver mensaje
                    Sí, no digo que el striking no sea importante, si no que se centren en su punto fuerte y con esa tranquilidad de tener un juego A a prueba de bombas ir trabajando el resto de los aspectos.

                    Maia por ejemplo, empezó así, buscando solo el suelo y le fue bien, de repente le dio la neura de querer pegarse solo arriba y la jodio, bajo a welter se volvió a centrar en lo suyo y ya vemos como le va
                    Totalmente cierto, es más yo creo que ahora mismo Maia es un auténtico peligro en welter que podría bajarse a casi cualquiera, haría falta un muy buen wrestler para neutralizar sus derribos (que también ha mejorado bastante últimamente) porque como consiga grapplear podría darle un repaso a cualquier en estos momentos. Creo que a Matt Brown se lo merienda sin despeinarse.

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por Gotrek_1 Ver mensaje
                      creo que Royce Gracie tiene mejor boxeo que ella
                      Llevás toda la razón, pero con las rodillas se defienden el undimensional gracie...

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por Calajan Ver mensaje
                        Totalmente cierto, es más yo creo que ahora mismo Maia es un auténtico peligro en welter que podría bajarse a casi cualquiera, haría falta un muy buen wrestler para neutralizar sus derribos (que también ha mejorado bastante últimamente) porque como consiga grapplear podría darle un repaso a cualquier en estos momentos. Creo que a Matt Brown se lo merienda sin despeinarse.
                        En el primer round contra Rory le pasó por encima. Los siguientes rounds gaseó de lo lindo.

                        Comentario


                        • Yo apuesto por la sorpresa del Inmortal. Si consigue evitar los derribos y la lapa de Maia en pié le va a tirar con todo, hasta con el pelo.

                          Comentario


                          • Dern es joven. Es una pena que lo haya ganado todo en BJJ tan pronto. Me gustaría que defendiese su título un par de años más, antes de dar el salto a las MMA. Desgraciadamente es lo lógico que lo haga ahora.

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por JenStark Ver mensaje
                              Dern es joven. Es una pena que lo haya ganado todo en BJJ tan pronto. Me gustaría que defendiese su título un par de años más, antes de dar el salto a las MMA. Desgraciadamente es lo lógico que lo haga ahora.
                              A mi me parece perfecto que de el salto ya, si pule desde ahora su striking, puede ser una luchadora a tener en cuenta.

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por JenStark Ver mensaje
                                Dern es joven. Es una pena que lo haya ganado todo en BJJ tan pronto. Me gustaría que defendiese su título un par de años más, antes de dar el salto a las MMA. Desgraciadamente es lo lógico que lo haga ahora.
                                Es lo que tiene la ibjjf que no suelta un duro y al final les toca buscarse la vida, rodolfo, buchecha, tanquinho...

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X