Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad MMA (no UFC) Vol. II

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por __g Ver mensaje
    Lo he puesto varias veces y sigue sin estar traducido, pero merece la pena mirárselo como sea: http://fightland.vice.com/blog/fedor...e-last-emperor

    Visto en retrospectiva y con distancia el declive era apreciable desde bastante tiempo antes de llegar a Strikeforce ("The fall of Fedor began well before the surprise triangle of Fabricio Werdum."), e incluso posiblemente Affliction.
    Compro. Lo he dicho siempre.

    Comentario


    • ¿Declive de uno de los mejores de la historia antes de los 30? Esa es la edad donde se cruzan el mejor momento físico, la experiencia y la madurez mental. Venga. A ver si nos paramos a mirar con lupa en muchas peleas de todas las etapas tuvo errores, como todo el mundo.
      Última edición por las torres de kyoku; 04-19-2016, 03:53 PM.

      Comentario


      • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
        ¿Declive de uno de los mejores de la historia antes de los 30? Esa es la edad donde se cruzan el mejor momento físico, la experiencia y la madurez mental. Venga. A ver si nos paramos a mirar con lupa en muchas peleas de todas las etapas tuvo errores, como todo el mundo.
        But if you were a follower of The Last Emperor you had seen his punches getting wilder, you had noticed that all the footage out of his camp was of him boxing and that he never translated it into the ring any more, and you had watched his rounded MMA game atrophy down to swings and infrequent muscled takedowns. His admission that he didn't weight train anymore, believing that wrestling with resisting partners was enough was equally worrying. He surrounded himself with mystics and yes men, wearing a massive cross everywhere he went and spoke of fighting with disregard for the result, ascribing everything to 'God's will'. The fall of Fedor began well before the surprise triangle of Fabricio Werdum.

        The Werdum loss was a shocker, but the way Fedor Emelianenko fought in that bout was identical to the flailing way he had fought against Brett Rogers, Andrei Arlovski and even Tim Sylvia. We were a long way removed from the masterful all around martial artist who drubbed Mirko Filipovic and Antonio Rodrigo Nogueira in a trilogy of fights which can teach any fighter something new about how MMA's elements of style can and should flow into and out of each other. But measured aggression and the search for an entrance had given way to wildly pounding at the gate and hoping it would give way.

        Comentario


        • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
          ¿Declive de uno de los mejores de la historia antes de los 30? Esa es la edad donde se cruzan el mejor momento físico, la experiencia y la madurez mental. Venga. A ver si nos paramos a mirar con lupa en muchas peleas de todas las etapas tuvo errores, como todo el mundo.
          Yo creo que empezó su declive cuando acabo Pride y dejó de competir para pasearse.

          Para ser más concreto creo que después de pelear con Hunt empezó su bajada y creo que dejó de emplearse al fondo.

          Tras la pelea de Hunt enfrentó a Lindland, Choi y Tim Silvya seguidos, y antes de pelear con Tim póco menos que se reía de él ( cosa normal ).

          Yo creo que en esas 3 peleas tan fáciles perdió su nivel y ya no lo recuperó más Torres, porque ganó a Arlosvki dando una imagen floja y con Rogers las pasó putas.

          Ese creo que fué el comienzo de su declive bro, el dejar de enfrentar a los mejores y cuando quiso volver a hacerlo ( Arlovski, Werdum, Pezao ... ) se dió de bruces contra la realidad, que no era otra que un nivel general más elevado y que él suyo ya no era el de cuando se esforzaba y preparaba a tope.

          Comentario


          • En mi opinión, a parte de una técnica superior a la de sus rivales, tenía un coraje increíble, ejemplo es cuando finaliza a Randleman después de ese slam que hubiera dejado tocado a cualquiera.

            Físicamente nunca fue un portento pero era rápido y potente en su peso, y es la ventaja que tienen los HW menos pesados, más cardio, movilidad con una perdida de potencia mínima.

            Hablo de técnica en general, lógicamente Mirko sería mejor striker y quizás Mino tenía mejor suelo, pero en general y quitando sus mejores adversarios, era mejor que ellos.

            La parada contra Hendo en mi opinión fue mala. Pezao lo destruyó y contra Werdum dominó pero mira...

            Hay quien piensa que es el GOAT y quiero que me digan con argumentos el por qué. Dejando a un lado la simpatía y los buenos momentos que genere el luchador.

            Comentario


            • Lo que para Fedor fué un declive para otros luchadores es una oportunidad para cambiar, seguir aprendiendo y superarse. Tenemos ejemplos actualmente a cascoporro.

              Comentario


              • Realmemte cuando empieza el declive no es tan importante como el hecho en sí de que no supo evolucionar. Pero en 2008 o 2009. cuando ya era cuestionado, los fans seguían poniéndole en puesto #1 del mundo y podría bajarse a todo bicho viviente. No se le bajó del podium hasta que perdió con Werdum. Y eso ha quedado demostrado que no fué una derrota vergonzante, como tampoco la de Pezao que llegó a top en UFC...

                Comentario


                • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                  Oye, Somanta, Xbich, que la mitad de los que os seguían el rollo ya no forean por aquí, y la otra mitad os tiene en ignorados, no acabo de ver demasiado normal seguir con lo mismo. Que vaya, comentad lo que queráis, pero se os ve un pelín el plumero cada vez que el nombre de Fedor está en la mesa.

                  Es un señor de 39 años, que hizo todo lo que se podía hacer en un momento determinado de la historia de las mma. No se le pierde nada en UFC, no va a ganar ningún cinturón más, ha dejado un legado que para quien sepa apreciarlo es difícil de igualar, y que aunque entiendo que haya quien elija que todo lo top en este deporte ha venido detrás del "face the pain", lo de seguir machacando cada vez que anuncian una pelea suya con que si otros pasan de los 40 y siguen ahí peleando con tops roza mucho lo tiquismiquis. Antes podía entender las ganas de sacar de paseo a la gente, pero ahora ya sin respuestas es un rollo así como endogámico.

                  Sin ofender ni nada, eh, sois libres de continuar con esos arranques de rabia antifedor si os resulta terapéutico, faltaría plus.
                  Yo diría más bien lo contrario, que el fervor fedoriano, que alcanza al del hooligan, hace que ese tema llene un hilo y otro y otro y otro y otro, constantemente, estropeando el debate que se tenía hasta ese momento con la sempiterna brasa fedoriana. Esto es objetivo. Lo puedes comprobar. Todos los puñeteros hilos contaminados de brasa fedoriana a la mínima, una auténtica exageración. Así que el plumero, me temo, está en otro lado.

                  El hooliganismo es tal que Fedor es el único luchador de mma que se considera que ha hecho todo lo que podía hacer con 28 años y apenas tops en su haber, mucho relleno y perdiendo además con otros tantos tops de forma estrepitosa joven aún, a la edad, de hecho, en la que algunos llegan a su prime.

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por CabRa Ver mensaje
                    Sobre la comparacion de jones con fedor, o incluso GSP o Anderson Silva, hay una diferencia que hay que recalcar.

                    Y es que esos 3 luchadores tienen un fisico espectacular para su categoria. Que si, que si dan el peso es lo que hay. Pero para los que entrenais sabeis perfectamente que pelear contra un tio mas grande y fuerte que tu es una autentica putada.

                    Y para mi es algo mas que añadir a las virtudes de fedor. que siendo un HW pequeño, se comio a todo dios y de una forma espectacular en su epoca. Me gustaria ver a esos 3 pelear con gente mas grandes y fuertes que ellos, a ver que hacian.
                    Pero vamos a ver, seamos serios. Que algunos de esos rivales ni sabían desenvolverse en el suelo bien, cómo vas a comparar a tíos que se han pegado con todo lo que se tenían que pegar en sus categorías a Fedor, que apena tocó top y perdió con la mitad. Jones devasta a la mayoría, hace combates sobresalientes con el resto y sólo lo pasa mal con Gustaffson. Fedor casi cae noqueado con Fujita, el día del slam del malogrado Randleman le vino a ver la Virgen, Hunt casi lo finaliza, la torpeza de Coleman también evitó que lo finalizase en el primer combate (con unos 40 años ya Coleman).

                    Es que no hay punto de comparación. Lo que ocurre es que Fedor nos pilla en la infancia de la afición al deporte y elevamos sus méritos como elevan los niños setenteros y ochenteros a "La bola de Cristal", que era un programa bastante mediocre.

                    Pero con el asunto Fedor se mezclan nostalgia, hooliganismo, el recuerdo de los momentos es que te ibas aficionando y era la hostia ver a un gordito contra un gigantón...

                    Pero estamos en 2016 para seguir con esta cantinela.

                    Joer, sois como gente que conozco que ve con reticencias todavía el Spotify. "Es que el vinilo tiene más profundiad sónica". Eso dicen, joder. Venga ya. Actualizaos.

                    Comentario


                    • Jajajaja me encanta

                      Comentario


                      • ostia fedor otra vez. Para mi el mejor de la historia es jones y/o STpierre. Pero hay una cosa bien dicha aquí, cuando en el gym te enfrentas a gente mas grande ves lo difícil que es todo, y en ese sentido fedor tiene muchísimo merito... y dicho sea de paso Royce tambien

                        Comentario


                        • Teseo has abierto la caja de Pandora, again XDD

                          Comentario


                          • Es lo que digo... esto parece el foro FIFA, como critiques algo de Pelé, estás jodido por que eres un troll.

                            Y nunca he dicho que no fuese un gran luchador, sólo dije que no era el mejor.

                            Todavía hay quien ve reticente a Conor (es por poner un ejemplo), un tío que en su división ha noqueado a uno de los mejores libra por libra, 11 años sin perder... a Mendes, Poirier y Holloway (no lo noqueó). Aún se duda de él y tal...

                            Jones, cae como el culo, pues el tío para ser un grande, debe obligatoriamente subir a una categoría peor. Un tío que ha reventado a 5 ex campeones, que quitando Gus, a los demás se les ha meado encima...

                            Pues hoyga, genial.

                            Fedor ha sido y será un grande, opino que debería pegarse con gente mejor de la que se pega y ya está.

                            Comentario


                            • que si Pedro, que me quedo con tu ultima frase y la comparto al 100% pero despues de 100.000 tormentas y estando ya calentitos y relajados tomando el sol vienes tu con la pistolita de agua jijiji y lo que teseo dice es que ya ni queda a quien le moleste mojarse,es el hecho de que quieran endiñarte con el chorrito mas que mojarse en sí,pero que si eres faliz con la pi stolita de los coj...pues adelante XD

                              como palmero de teseo,le doy toda la razón ;)

                              El resto de argumentaciones y recontra argumentaciones dada por todos ha sido una lectura de "avance rapido" aboluta porque a estas alturas no hay nada nuevo para leer sobre el ruso en fightsol NADA ¡¡¡ ...SEMOS MUY PESADOS,Fijaos en mi,keywarrior quejandose de que decís lo mismo...queja que yo mismo he repetido montones de veces tmb XD

                              SURREALISMO FEDORIANO FIGHTSOLERO 4eva putas ¡¡¡

                              El vinilo tiene una aguja rasgando,hay algo fisico,diferente a un monton de "unos" y "ceros" y eso lo hace mas adorable,pero hay que saber valorarlo jejeje no todos pueden
                              Última edición por KICKE; 04-20-2016, 12:56 AM.

                              Comentario


                              • Pues a mi me ha parecido interesante esto que hemos hablado sobre Fedor, por qué no... Siempre me parece interesante. Estáis muy confundidos con xbich no lo hace por picar a nadie, además si os daís cuenta ésta vez no ha habido malos rollos. Fedor es una parte importante de éste deporte y además ahora mismo es un luchador en activo y vamos a seguir hablando de él chicus. Como de cualquier otro ¿no?

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X