Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad MMA (no UFC) Vol. II

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por Pablo Beltrán Ver mensaje
    Lo se, yo di mas nombres, pero buscaban a alguien mayor, con un record decente, que hubiese peleado con gente buena pero que no estuviese en su mejor momento. No puedo decir nada del oponente, pero van a emparejarlo con alguien con las mismas caracteristicas que he descrito. Insisto yo nombre a mas gente pero solo les intereso el.

    Puede parecer una broma, pero al fin y al cabo va a ser una pelea igualada, este tipo de peleas quizas no sucedan en UFC pero Pride tuvo unas cuantas y en bellator ya han echo alguna con luchadores veteranos (obviamente con mejor historial que Manu, pero es lo que hay)
    Te agradezco mucho tus explicaciones. Supongo que volverá Royce Gracie o algún ex luchador y con esa excusa lo emparejan con Manu, pero no le veo mucho sentido ni píes ni cabeza.

    Muchas gracias x la información!

    Comentario


    • De nada!

      Si es algo de ese estilo aunque no tan conocido (al menos a nivel mundial) me imagino que se sabra pronto y entonces igual le veis mas sentido.

      Por cierto yo no formo parte de Bellator ni me llevo nada por recomendar luchadores, fue mas bien estar en el momento adecuado en el lugar adecuado y escuchar la conversacion adecuada.

      Comentario


      • Buenas tardes,
        Llevo semanas diciendo a los colegas que viendo el card estoy seguro que el rival de Manu Garcia será Alex Reid.
        Por record, edad y trayectoria es el que más encaja ( mirad su record en sherdog ).
        Lo habéis leído primero en fightsol jajajaja.

        Comentario


        • No quería decir nada hasta que fuera oficial pero has acertado. Además de su pasado como luchador Alex es muy mediatico en Reino Unido, fue ganador del gran hermano y está constantemente en la prensa. Es la pelea de la que más se habla en los medios de comunicación de UK.

          Comentario


          • Originalmente escrito por Pablo Beltrán Ver mensaje
            No quería decir nada hasta que fuera oficial pero has acertado. Además de su pasado como luchador Alex es muy mediatico en Reino Unido, fue ganador del gran hermano y está constantemente en la prensa. Es la pelea de la que más se habla en los medios de comunicación de UK.
            Lo tenía clarísimo desde que anunciaron el card provisional, la gente se extrañó muchísimo de la elección de Manu ( y no digo que sin razón ) así que lo primero que pensé es que tenía que haber algún veterano mediático que necesitaba una pelea " a su altura".
            Es curioso como funciona esto del matchmaking en los deportes de contacto.
            Un saludo.

            Comentario


            • Alex Reid vs Tom Watson

              Peleón mítico

              The Main Event from BAMMA 4 held at the Birmingham National Indoor Arena Alex "The Reidernator" Reid Vs. Champion Tom "Kong" Watson.

              Comentario


              • pues sera el segundo despues de roger llorent, no? por cierto hablando de bellator, a tito ortiz le queda 1 pelea mas(la ultima antes de retirarse) y ha pedido a royce gracie(por aquello de irse con una victoria asegurada imagino)

                Comentario


                • Colacao: Esa fue una buena pelea pero hoy en día Alex está en bastante peor estado.

                  NASH: Sino me equivoco será el tercero ya que Tabera peleo en el primer torneo de bellator.

                  Comentario


                  • vamos a dejar el tema por favor, si no habrá que borrar mensajes, esto ya trajo suficientes problemas en el pasado

                    Comentario


                    • Yo creo que no tendría que haber censura , si tu eres un luchador estás en boca de los aficionados, que tienen el derecho a expresar su opinión de tí como luchador no como persona. Yo no puedo decir como es Manu como persona, a lo mejor es la mejor persona del mundo pero como luchador tengo mi opinión y tendría que ser libre de poder expresarla que no estamos en la época de Franco, aunque con el PP se esté pareciendo estamos en una supuesta "democracia" y si Manu no me gusta como luchador este es un foro de lucha donde poder decirlo, sino apaga y vámonos

                      Comentario


                      • Sorprendente el tema, además tiene un artículo hoy en ABC, algo poco común: http://www.abc.es/deportes/abci-manu...1_noticia.html

                        Para los que no sepan de los que va la historia, en su día se acusó a Manu Garcia de tener combates falsos en su perfil de sherdog, y el me escribió (en ese momento teníamos buena relación) pidiéndome que quitara esos mensajes en un plan poco amigable y diciendo que en un foro no se puede hacer de juez y que el no había hecho nada, cosa que puede ser cierta, que los resultados hayan aparecido ahí porque los haya metido otra persona. Como tardé un poco porque estaba fuera de casa y quería revisar todo y hablar con el, se mosqueó y me mandó un mensaje diciendo que tal y tal como si yo quisiera boicotearlo o joderlo. Total, que ante tanta polémica y tras varias cosas que habían pasado opté por cerrar el foro nacional gracias a esto.

                        Mientras no se le insulte y se digan cosas que son ciertas, no hay problema, si a el le molesta me parece bien pero si no le gusta, que no sea un deportista profesional pues se expone a que la gente diga su opinión siempre y cuando no se le falte al respeto.

                        Obviamente a mi si me escribe lo voy a ignorar pues ya me demostró que tras las oportunidades que le conseguí yo en su día como varias peleas en mis eventos cuando mucha gente le criticaba, y un combate en European Vale Tudo donde le acompañé yo, no fue muy agradecido.

                        A ti, Pablo Beltran primero bienvenido al foro y gracias por la información, pero debo decirte que ese record no es real, eso es 100% seguro. Y la última pelea que ganó de ese record sherdog fue la de Adamo en Arena Warriors 7 (2010) por tanto desde 2010 lleva 1 ganada y 11 perdidas, todas menos 1 en el primer round, y de esas, 5 en menos de 40 segundos.

                        Por cierto tu nick al ponerle un acento se ha registrado mal (hay un problema de codificación de caracteres) te lo cambio a Pablo Beltran.

                        Un saludo.

                        Comentario


                        • A eso me refiero Admi, es que como me borraron un mensaje donde puse que me apostaba mi sueldo a que perdía en el primer minuto o no iba, me extrañó porque eso no es ninguna falta de respeto, es simplemente analizar la carrera de Manu y decir uno lo que piensa y él como luchador la única forma de callarme la boca es ir al combate y durar aunque sea dos minutos.

                          Comentario


                          • No es real el record de Sherdog, yo le vi perder una pelea en directo, y en el récord aparece como victoria. Además aparece como que esa noche ganó alguna pelea mas. No es cierto.

                            Comentario


                            • Así es [MENTION=2]admin[/MENTION] . Valoramos mucho esto que acabas de hacer.

                              Tello hace un siglo le dió un par de golpes vía GnP y palmeó al instante. Mikel Cortes también lo apalizó y así otros tantos.

                              Comentario


                              • Joder que salseo hay por aquí, por lo que veo el tal Manu palma seguro en Bellator

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X