Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad MMA (no UFC) Vol. II

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Como.Fedor pelee igual de inteligente que en.sus ultimas peleas le arrancan la cabeza. Tiene que ser muy listo y alargar la pelea para dejar sin aire a Carwin, como.salga al matat o morir va a morir

    Comentario


    • Originalmente escrito por Jacare Ver mensaje
      Como.Fedor pelee igual de inteligente que en.sus ultimas peleas le arrancan la cabeza. Tiene que ser muy listo y alargar la pelea para dejar sin aire a Carwin, como.salga al matat o morir va a morir
      Y Carwin.... cúanto hace quer no lucha....?

      a ver como vuelve...

      Comentario


      • Todo es una duda está claro, peeo.estee Fedor de los ultimos 8 años no es nada fiable y mira que yo soy de los que para mi es el.mejor de la historia, pero como decia el gran Hector Lavoe, todo tiene su final

        Comentario


        • Yo no digo que gane Fedor, solamente que tengo las mismas dudas de Carwin que de Fedor...

          Comentario


          • No creo que Carwin este para muchos trotes...

            Comentario


            • Carwin no se ha dedicado nunca solo a las mma, lo campaginaba con su trabajo ¿no?

              Comentario


              • si,creo q lo ha tenido jodido por culpa de la mala puta de su ex que se piro y le encasqueto el niño(o niña no recuerdo cual), y paso una depresion jodida teniendo q lidiar con todo eso el solo y jodido de pasta, y creo q tiene una licenciatura de estas q son jodidas de cojones, auqnue fue con el tema del MMA que se recupero un poco financieramente pero lo q dice colacao, que le vinieron las lesiones(creo q una jodida de espalda, y lo de su combate con JDS q casi se queda tuerto), aparte obviamente de la edad, pero si ha querido volver espero q sea por q se encuentra con ganas y no por problemas de pasta ni nada de eso

                Comentario


                • Carwin me parecio un peleador muy vistoso y muy buen tio, me gustaba mucho y siempre queria que ganase.

                  En esta voy con Fedor obviamente y ademas creo que a poco que este bien se lo lleva.

                  Comentario


                  • Creo que era ingeniero de caminos

                    Comentario


                    • Bobby Lashley ha dicho que por el dinero adecuado le da igual pelar contra Fedor o contra Congo por el cinto de Bellator. Salen, como siempre, rivales para Fedor de todos lados.

                      Comentario


                      • yo firmo cualquiera de las 2 para el pride de fin de año, o un fedor vs carwin(y lashley en el GP), o un fedor vs lashley(y carwin en el GP), para mi seria un cebollazo

                        Comentario


                        • Bigfoot Silva firma con una promoción rusa y debutará muy pronto contra un prospect ruso que lleva 4-0, todas en el 1er round incluida una polémica sumisión en escasos segundos vs Jeff Monson.

                          Comentario


                          • podian haberle puesto directamente con jeff monson por aquello de ser mediaticos y tal

                            Comentario


                            • Como Fedor esté como en la última pelea... lo mata hasta CM Punk

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por Xbich Ver mensaje
                                Como Fedor esté como en la última pelea... lo mata hasta CM Punk
                                No se puede valorar bro, es una pelea dónde a los segundos de empezar casi lo matan.

                                Aún así se medio rehizo y mostró el corazón que siempre tuvo.

                                También es que el tema este de que ahora pelea por pelear a mi no me motiva nada, si estuviera bien focalizado seguro que hubiese ganado a Maldonado con mucha más pausa.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X