Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad MMA (no UFC) Vol. II

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #76
    pues hombre yo veria mas interesante una revancha del mirko vs minowa, no creo q haya nadie q quiere ver a minowa contra el de sumo, si acaso un bob sapp vs suzukawa por aquello de q intentara conseguir una victoria antes del retiro y esas cosas

    Comentario


    • #77
      Son unos cabrones, yo quiero Sapp vs. Nagashima el Travelo del Anime, pero solo la han hecho en Wrestling.

      Comentario


      • #78
        pues gra combate que fue ahi en el IGF

        aunque siempre nos quedara su combate en MMA contra uno de anime ahi de los japos eh soccer

        Comentario


        • #79
          Ronny Markes recibe la faixa preta:

          Hoje foi um dia muito especial para mim, recebi minha faixa preta de Jiu-Jitsu das mãos do meu mestre @jairlourencoknu no qual sou muito grato pelos ensinamentos de anos e anos, não poderia deixar de lembrar do mestre @andrepederneiras que colaborou em vários aspectos para mjnha evolução, ao professor #MarceloCaneta que foi um cara que sempre me passou muito do seu

          Comentario


          • #80
            Originalmente escrito por NASH Ver mensaje
            pues gra combate que fue ahi en el IGF

            aunque siempre nos quedara su combate en MMA contra uno de anime ahi de los japos eh soccer

            Todo un peleón, una de las últimas victorias de Sapp. Dió una lección, gran guardia en el suelo y mejor transición para quedar de pie y demostrar su pegada.

            Comentario


            • #81
              Pacquiao compra una parte de ONE FC
              http://mmapayout.com/2014/08/pacquia...take-in-onefc/

              Comentario


              • #82
                No descarta luchar, habla del daño que haría con guantillas, un Pacman vs. Jimi Ambriz rompería records de PPV.

                Comentario


                • #83
                  Joey Beltran peleará por el título semipesado de Bellator, con un 1-1 en la compañía, contra el campeón Newton en Bellator 124.

                  http://www.bellator.com/fighters/light-heavyweight

                  Un peor combate no se puede organizar sólo digo eso
                  Última edición por topgear; 08-05-2014, 11:52 PM.

                  Comentario


                  • #84
                    Joder menudo chiste.

                    Comentario


                    • #85
                      Una vergüenza el cara de sapo engordado se carga Bellator antes de fin de año, os lo dije. Pon a Newton con Atila Vegh, con Tito Ortiz, con quien sea, menos con Beltrán, si encima por alguna razón extraña gana Beltrán, tener a un campeón así, cuando tienen lo que tienen en semipesados es de traca.

                      Comentario


                      • #86
                        WSOF 16: Palhares vs. Fitch.

                        27 de diciembre de 2014, lugar por anunciar.

                        Campeonato pesos welter:
                        Rousimar Palhares 16 - 6 vs. John Fitch 26 - 6 - 1.
                        Campeonato pesos ligeros: Justin Gaethje 12 - 0 vs Melvin Guillard 32 - 13 - 2.
                        Última edición por Soccerkicks; 08-08-2014, 02:15 PM.

                        Comentario


                        • #87
                          Pon los resultados de como quedaron Soccer!!

                          Comentario


                          • #88
                            Arreglado. Pues evento que merece la pena, si gana Gaethje creo que es su última lucha en WSOF.

                            Comentario


                            • #89
                              Ojala! Yo lo quiero en UFC. Mañana creo que pelea Ronny en WSOF.

                              Comentario


                              • #90
                                Sí gana Gaethje es pasaporte directo a UFC si o si, no pueden dejar una perla así suelta más tiempo

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X