Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Fightsol cumple 10 años

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Fightsol cumple 10 años

    ¡Hoy es nuestro 10º aniversario!
    Pues si, corría el año 2004 cuando se creó el portal y foro Fightsol para reunir a los aficionados y practicantes del BJJ y las MMA.
    El UFC iba por la edición 50, Pride aun era el rey de las MMA, youtube ni siquiera existía.
    De los 9 campeones de UFC en la actualidad ninguno de ellos había siquiera debutado en MMA, con excepción de Jose Aldo, que precisamente debutó el mismo día en que nació Fightsol, 10 de agosto de 2004.
    Muchas cosas han cambiado, pero Fightsol sigue ahí 10 años después para ayudar al desarrollo de estos deportes que tanto nos gustan y que aún (aunque cada vez menos) siguen siendo desconocidos y a veces incluso rechazados por una gran mayoría.
    Para celebrar este aniversario, tenemos algunas novedades que llevamos preparando para la ocasión. Muchas de ellas ya están funcionando, como por ejemplo:
    - Reapertura del foro nacional, donde podréis informar o informaros de todos los temas de actualidad nacional.
    - Agregador de eventos en la página principal. Así podréis ver de un solo plumazo todos los eventos que van a ocurrir en las próximas semanas: eventos de MMA, competiciones de BJJ, seminarios…
    Por supuesto si falta algún evento podréis decírnoslo y lo agregaremos.
    - Mejoras en el buscador de academias nacional y también en el buscador de eventos y records de luchadores MMA.
    - Mayor frecuencia de colocación de noticias en portada, mejor estructuradas, con secciones para cada organización / evento importante y con especial enfoque en las novedades nacionales.
    - Más contenidos propios, artículos y entrevistas.
    Y recordar a todos que Fightsol abre las puertas a todo el que quiera colaborar. Si crees que puedes aportar algo, no dudes en contactar.
    Muchas gracias a todos los que nos siguieron en algún momento, nos siguen, o nos seguirán en el futuro.
    Un saludo,
    Pablo Espejo-Saavedra
    Administrador principal Fightsol.com

  • #2
    Hola a todos. Se que hace mucho tiempo que no paso por aqui, pero aun me acuerdo mucho de todos. A Pablo ya le conozco hace bastantes años. Quizás unos 13-14 y se lo que se ha esforzado para llegar a donde ha llegado, tanto en este maravilloso portal, como en sus negocios. Quiero darle la enhorabuena a el y a todos los que han colaborado aquí y a los que colaboran directamente o indirectamente. Un gran abrazo Pablo, un abrazo a todos.

    Enviado desde mi HUAWEI U9508 mediante Tapatalk

    Comentario


    • #3
      Q pasa Peña!! Hace tiempo q no gozo del foro, pero decir q aquí estuve desde casi el principio, durante muchos años y muchos post escritos, opiniones compartidas y amigos... Un fuerte abrazo a Pablo y todos aquellos q hacen q aún el foro sea un número uno en habla hispana, zorionak, felicidades fightsol!!!!

      Comentario


      • #4
        Fightsol cumple 10 años

        Yo no he sido de los primeros pero ya llevo unos añitos aquí. Decir que es un placer leeros a muchos de vosotros y echar esas risas con los gifs cuando hay evento. Verdaderamente se sacan buenas personas de este foro mientras se disfruta de tu arte marcial favorito, ya sea MMA, BJJ, etc.

        Dar las gracias a Pablo por confiar en mi para moderar este pedazo de tinglado que tiene montado. Me enorgullece trabajar aquí.


        Y lo dicho, a seguir creciendo señor@s
        sigpic

        Comentario


        • #5
          Celebración!

          Yo he estado merodeando el foro sin comentar mucho durante unos tres años y medio, justo el tiempo que llevo metido en este tema. Me alegro mucho que se reabra el foro nacional, en donde se puede informar y discutir sobre los eventos que tenemos en casa que también son interesantes!

          Brindemos por 10 años más, como mínimo!

          Comentario


          • #6
            Muchas felicidades a todos los foreros, sobretodo a los que más años llevan caminando por estos lares. Espero que esto siga creciendo de una forma sana!

            Un abrazo.

            Comentario


            • #7
              10 años ya, como pasa el tiempo !!! Pues nada a por otros 10 más... enhorabuena !!!

              Saludos a todos en especial a los de mi epoca, vaya tiempos jajajaja

              Keep it up !
              To Perita Style

              Comentario


              • #8
                Muchas felicidades al grupo que compone esta gran familia, muchas años ya por aquí, con mayor o menor participación pero siempre obteniendo cosas positivas. felicidades.

                Comentario


                • #9
                  Guau diez añazos nada menos!! Muchas felicidades a todos los que emprendieron esto, especialmente por supuestisimo a Mr. Mirror!!!!

                  sNk ojalá algún día vuelvas para quedarte maestro, y te sigan SAKU, Pewee, Willyboy, BIOlencia y todos los grandes que han encontrado cosas mejores que hacer con su tiempo libre. Se os echa demasiao de menos.

                  Comentario


                  • #10
                    Yo con algunos post de Biolencia llegué a soltar lo que estaba bebiendo por la nariz de la risa, menudo puto crack

                    Comentario


                    • #11
                      Muchisimas felicidades desde Canarias.

                      Comentario


                      • #12
                        Muchas felicidades a todos los que hicieron y hacen de Fightsol un gran foro.

                        Comentario


                        • #13
                          Que grande, 10 años y los que le quedan.
                          http://openmindbjj.blogspot.com/

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                            Guau diez añazos nada menos!! Muchas felicidades a todos los que emprendieron esto, especialmente por supuestisimo a Mr. Mirror!!!!

                            sNk ojalá algún día vuelvas para quedarte maestro, y te sigan SAKU, Pewee, Willyboy, BIOlencia y todos los grandes que han encontrado cosas mejores que hacer con su tiempo libre. Se os echa demasiao de menos.
                            Alguno ha madurado, yo no me incluyo JAJJJAA. El caso es que cambiamos, tenemos otros gustos, otras aficciones (aunque me sigue encantando el bjj/mma) y luego está el trabajo, si tienes hijos, acabas dedicandote a otras cosas, sobre todo si no tienes tgiempo (al menos en mi caso). Pero la verdad que aqui he encontrado a gente muy maja y que considero amigos, además de haber leido cosas interesantisimas y bueno, creo que tambien he aportado mi granito de arena al valetudo/mma/bjj, aunque fuera desde la red jeje.

                            Un abrazo Teseo.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente escrito por valetudo Ver mensaje
                              Alguno ha madurado, yo no me incluyo JAJJJAA. El caso es que cambiamos, tenemos otros gustos, otras aficciones (aunque me sigue encantando el bjj/mma) y luego está el trabajo, si tienes hijos, acabas dedicandote a otras cosas, sobre todo si no tienes tgiempo (al menos en mi caso). Pero la verdad que aqui he encontrado a gente muy maja y que considero amigos, además de haber leido cosas interesantisimas y bueno, creo que tambien he aportado mi granito de arena al valetudo/mma/bjj, aunque fuera desde la red jeje.

                              Un abrazo Teseo.
                              Hostia mito valetudo!!! Otro abrazazo CRACK!!

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X