Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

11 Octubre 5ª edición Almogavers Amateur Tournament

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • 11 Octubre 5ª edición Almogavers Amateur Tournament

    Proximo 11 octubre volvemos con una nueva edición del evento amateur de MMA más esperado en Barcelona. En breve mas información

  • #2
    Lo he añadido al agregador de eventos en la página principal. Hay un link que lo manda directamente a este hilo, para cuando actualicéis información.

    Comentario


    • #3
      ALMOGAVERS AMATEUR TOURNAMENT

      LUGAR: Pabellon de Lucha Olimpica de la Mina
      FECHA:11 octubre 2014 sabado
      HORA: 17.00-22.00 HORAS
      PESAJE: 10.00 - 13.00 horas en el mismo Pabellón
      INSCRIPCION: Gratuita
      ENTRADA: 15 euros
      MODALIDAD: MMA amateur
      ASALTOS: 2 x 3 minutos
      REGLAS:
      Arriba golpeo a la cara y cuerpo con manos, piernas y rodillas
      Abajo Ground & Pound solo al cuerpo, muchos practicantes no quieren llegar a ser profesionales (de momento) y lo que queremos es que se apunten la mayoria posible para empezar a hacer ruido, que se animen los maximos pues todo tiene un proceso y mas en este pais.
      Guantillas gordas, sin casco y sin espinilleras.

      CATEGORIAS:

      -61 -65 -70 -77 -84 -93 +93

      HOMBRES, MUJERES (en funcion de las inscritos las categorias pueden verse agrupadas), MENORES (en funcion de lOs inscritos las categorias pueden verse agrupadas), los menores necesitaran un papel firmado por los padres y fotocopia de dni de los mismos padres con un telefono de contacto.


      Vamos a realizar dos cosas:

      Por un lado un torneo eliminatorio por categoria de peso en la que solo se puede apuntar un competidor por gimnasio/peso, cada peleador tratara de pasar a la siguiente fase hasta llegar a la final el mismo dia, nunca podran luchar dos companeros del mismo equipo luchar entre si, NO IMPORTA que un equipo no pueda inscribir pesos en todas las categorias.

      Por otro lado todos los demas inscritos a medida que se inscriban o les inscriban sus entrenadores iremos realizando luchas casadas/cerradas en funcion del peso, realizando una lucha de mma amateur dentro de la misma velada.

      Cualquier duda e información no dudeis en contactar con la organizacion ALMOGAVERSBARCELONA en el facebook. Iremos actualizando las dos listas de luchadores poco a poco aqui



      Muchas gracias

      Comentario

      Trabajando...
      X