Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC Fight Night 52: 20/9 Hunt vs. Nelson

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Iros a la mierda...

Deja un comentario:

• las torres de kyoku
    respondió
    Un chochito es un chochito. La tia es mazo friki, eso si. Tengo unas ganas locas de éste evento.

Kader tu firma es brutal.

Deja un comentario:

• Merrill el Merodeador
    respondió
    Es un tocho...pero en peores garitas...

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Originalmente escrito por Gotrek_1 Ver mensaje
    ja, aj,a ja no tio hablo en serio, no se porque me ha dado morbo esta tia, y eso que parece un machorro, pero debe ser la cara de japonesa timida y tal....
    Joder Gotrek mira que a mi hay ciertas tias definidas e incluso algunas musculadas que me ponen y las veo femeninas, pero macho este engendro es como un culturista gordo con peluca jajajaja estas fatal!!!

Deja un comentario:

• admin
    respondió
    Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
    Sí lo hay. Desgraciadamente las malas formas que hay en el foro de un tiempo para acá me han obligado a usarlo para poder seguir accediendo al foro.
    ¿Que problemas ha habido?

Un saludo.

Deja un comentario:

• NASH
    respondió
    Originalmente escrito por Gotrek_1 Ver mensaje
    ja, aj,a ja no tio hablo en serio, no se porque me ha dado morbo esta tia, y eso que parece un machorro, pero debe ser la cara de japonesa timida y tal....
    hombre para gustos colores esta claro, pero a mi sus videos a lo frikada japonesa me parece lo mas anti-morbo q te puedas echar a la cara xdd,

Deja un comentario:

• las torres de kyoku
    respondió
    A Kiku le han puesto un caramelo envenenado, por que Sicilia a pesar de ser uno de los FW mas flojos dentro de UFC es un wrestler aceptable. Y por estilo igual se lo hace.

Deja un comentario:

• Gotrek_1
    respondió
    Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
    Ironia no?

Deja un comentario:

• ReyEscorpion
    Invitado ha respondido
    A ver si cierran bien las puertas de la jaula para la pelea de Kikuno que en cualquier momento puede salir corriendo.

Deja un comentario:

• las torres de kyoku
    respondió
    A ver que tal Kiku!! Esta vez le han emparejado con un tufito menos duro que el Cucuy, pero cuidao. A mi Sicilia no me gusta, pero es del equipo de Chiesa e igual se le ha pegado algo de éste.

Deja un comentario:

• Mysterios
    Invitado ha respondido
    Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
    Sí lo hay. Desgraciadamente las malas formas que hay en el foro de un tiempo para acá me han obligado a usarlo para poder seguir accediendo al foro.
    Uy que bien. No lo sabia... bastaba con entrar al perfil del sujeto y dar al boton. Hecho pues... ahora el foro gana enteros. :D

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Esta vez voy con Kikuno solo por satisfacer a Mysterios que esta muy comedido y muy correcto.

Aprovecho que Perfect no me lee porque me tendra ignorado para llamarlo arrogante :p

Deja un comentario:

• Gotrek_1
    respondió
    cuando vea a los gordos entrar no voy a saber quien es cada cual, esta vez bruce buffer tiene que estar muy concentrado...

Deja un comentario:

• bull
    respondió
    Kikuno Warrrrrr

Deja un comentario:

• caos_total
    respondió
    En versión web debería haberlo, lo que no lo encuentro es en tapatalk, que yo por ejemplo ni entro vía web (si hay manera de hacerlo me gustaría saberlo)

Deja un comentario:

Trabajando...
X