Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
UFC Fight Night 52: 20/9 Hunt vs. Nelson
Colapsar
X
-
Invitado ha respondidoIros a la mierda...
-
Un chochito es un chochito. La tia es mazo friki, eso si. Tengo unas ganas locas de éste evento.
Kader tu firma es brutal.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoOriginalmente escrito por Gotrek_1 Ver mensajeja, aj,a ja no tio hablo en serio, no se porque me ha dado morbo esta tia, y eso que parece un machorro, pero debe ser la cara de japonesa timida y tal....
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensajeSí lo hay. Desgraciadamente las malas formas que hay en el foro de un tiempo para acá me han obligado a usarlo para poder seguir accediendo al foro.
Un saludo.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por Gotrek_1 Ver mensajeja, aj,a ja no tio hablo en serio, no se porque me ha dado morbo esta tia, y eso que parece un machorro, pero debe ser la cara de japonesa timida y tal....
Deja un comentario:
-
A Kiku le han puesto un caramelo envenenado, por que Sicilia a pesar de ser uno de los FW mas flojos dentro de UFC es un wrestler aceptable. Y por estilo igual se lo hace.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensajeIronia no?
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoA ver si cierran bien las puertas de la jaula para la pelea de Kikuno que en cualquier momento puede salir corriendo.
Deja un comentario:
-
A ver que tal Kiku!! Esta vez le han emparejado con un tufito menos duro que el Cucuy, pero cuidao. A mi Sicilia no me gusta, pero es del equipo de Chiesa e igual se le ha pegado algo de éste.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoOriginalmente escrito por theperfectfighter Ver mensajeSí lo hay. Desgraciadamente las malas formas que hay en el foro de un tiempo para acá me han obligado a usarlo para poder seguir accediendo al foro.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoEsta vez voy con Kikuno solo por satisfacer a Mysterios que esta muy comedido y muy correcto.
Aprovecho que Perfect no me lee porque me tendra ignorado para llamarlo arrogante :p
Deja un comentario:
-
cuando vea a los gordos entrar no voy a saber quien es cada cual, esta vez bruce buffer tiene que estar muy concentrado...
Deja un comentario:
-
En versión web debería haberlo, lo que no lo encuentro es en tapatalk, que yo por ejemplo ni entro vía web (si hay manera de hacerlo me gustaría saberlo)
Deja un comentario:
Deja un comentario: