Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

¿Ryan Gracie Vs Nakamura cancelado?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • ¿Ryan Gracie Vs Nakamura cancelado?

    Parece ser que la pelea ha sido cancelada al explicar Ryan que necesitaba mas tiempo para prepararse.
    De ser esto cierto, seria la tercera vez que Ryan se niega a pelear con Nakamura

  • #2
    ¿Ryan Gracie Vs Nakamura cancelado?

    - El último combate que vi de Ryan , contra Minowa , empezo controlando totalmente la lucha( montaba , cogia la espalda , varias oportunidades de finalización ) y en el 2

    Comentario


    • #3
      ¿Ryan Gracie Vs Nakamura cancelado?

      no me gusta ryan ni su caracter...no se no lo trago

      Comentario


      • #4
        ¿Ryan Gracie Vs Nakamura cancelado?

        - Lo que Ryan necesita es que le den una buena paliza alguien bueno , para que reaccione, igual que le gusta tanto partir brazos se lo tenian que partir a el ...

        Comentario


        • #5
          ¿Ryan Gracie Vs Nakamura cancelado?

          Esa pelea fue un robo, no recuerdo si fue en el ultimo bushido japan vs gracie, hubo muchos atracos esa noche, el propio Hume no sabia ni como reaccionar ante las preguntas de Rutten.

          Si finalmente se cancela sera una pena pq yo tambien queria ver a Nakamura con Ryan.
          To Perita Style

          Comentario


          • #6
            ¿Ryan Gracie Vs Nakamura cancelado?

            parece ser que al Rian ese le pesan los "pedos" con el nakamura.

            Comentario


            • #7
              ¿Ryan Gracie Vs Nakamura cancelado?

              Originalmente escrito por sNk
              hubo muchos atracos esa noche,
              - Eso no fue ni normal ... yo no se que pasa con el Pride Bushido que hay de vez en cuando unos robos impresionantes por citar algunos .... Dean Lister VS Amar Suloev o Carlos Newton VS Daiju Takase

              Comentario


              • #8
                ¿Ryan Gracie Vs Nakamura cancelado?

                Nakamura o quien sea, pero que algien le ahostie al bocazas de Ryan YA!!
                Como no sabia que era imposible, fué y lo hizo...

                Comentario


                • #9
                  ¿Ryan Gracie Vs Nakamura cancelado?

                  - Ryan dice que es el Gracie más " conflictivo " , y tiene más de 2000 Luchas callejeras !

                  Comentario


                  • #10
                    ¿Ryan Gracie Vs Nakamura cancelado?

                    Originalmente escrito por Herecomestrouble
                    - Ryan dice que es el Gracie más " conflictivo " , y tiene más de 2000 Luchas callejeras !
                    menudo payaso esta echo...tengo ganas q le partan la cara de una vez...y estoy segurisimo q nakamura lo podria hacer...y el mismo esta seguro q nakamura lo haria por eso no quiere pelear y luego va de fantoche de q es el mas conflictivo con 2000 peleas callejeras...menudo subnormal

                    Comentario


                    • #11
                      ¿Ryan Gracie Vs Nakamura cancelado?

                      Lo de las 2000 peleas no se lo cree ni el!!
                      Como no sabia que era imposible, fué y lo hizo...

                      Comentario


                      • #12
                        ¿Ryan Gracie Vs Nakamura cancelado?

                        si, es facil ganar 2000 peleas si estas son contra gente que no pesa 60 kilos y ni siquiera saben lo que es dar un golpe, pero si es tan guapo, porque no lo demuestra contra nakamura?? no esta preparado?? no nos olvidemos que nakamura recien esta salieno de una fuerte lesion en el hombro no?
                        Ryan es lo mas cobarde que tiene el mundo del jiu jitsu dijo Wallid y debe ser por algo

                        Comentario


                        • #13
                          ¿Ryan Gracie Vs Nakamura cancelado?

                          En la parte de BJJ , Ryan tiene más nivel que Nakamura , por lo que no se de que tiene tanto miedo ... de que le haga un taekdown ? .

                          El único motivo por el que puede que tenga miedo es porque recientemente ha ganado a Murilo Bustamante ( está claro que si puede ganar a Murilo a él que con más facilidad ).

                          El mundo se ha hecho demasiado pequeño para que quepan Ryan y Wallid ! :D , una vez tuvieron un " enfrentamiento " en un desfile de productos de BAD BOY (como pantalones de lucha, camisetas, etc. ) y el caso es que se pelearon y acabó Ryan Durmiendo por un estrangulamiento que le hizo Wallid ( Una corbata creo ).

                          Comentario

                          Trabajando...
                          X