Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Zuffa en problemas económicos podría desaparecer.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Zuffa en problemas económicos podría desaparecer.



    Standard & Poors hace calificación negativa a Zuffa.

    El servicio de predicciones económicas de Servicio Standard & Poors ha revisado las cuentas de Zuffa, se ha indicado que se prevee un descenso del 40% del EBITDA (Earnings Before Interest, Taxes, Depreciation, and Amortization - beneficio antes de intereses, impuestos, depreciaciones y amortizaciones) en 2014 y de crédito debido a las pérdidas.

    En un comunicado de prensa difundido por S & P, indicó que la calificación negativa refleja su "convicción de que el desempeño operativo de Zuffa se ha deteriorado significativamente en 2014.

    Además del cambio en la perspectiva negativa que está afirmando su "BB-" calificación de crédito corporativo. El "BB-" calificación crediticia se evaluó el mes pasado . La preocupación por Zuffa es que una perspectiva negativa puede significar que S & P podría rebajar la calificación "BB-" de Zuffa.

    Más de la nota de prensa:

    "La revisión de la perspectiva negativa refleja nuestra previsión actualizada para el 2014 el EBITDA, a disminuir aproximadamente un 40% (en comparación con un descenso del 30% anterior), debido principalmente a un cambio en una cartelera marquesina en el cuarto trimestre de 2014 como resultado de lesiones de luchadores en eventos (PPV) compra y precios de entradas, así como mayores gastos de remarketing para el evento, y costos adicionales relacionados con la expansión internacional de la compañía ".

    Malas noticias para Zuffa como el cambio de lucha por la lesión de Caín Velásquez lo que le obligó a abandonar la UFC 180, enlaza directamente a la suposición de que el PPV baje de nuevo sus ventas. Un tema que recientemente Dana White reconoció. Esto hace que vaya a aumentar el costo de los préstamos por Zuffa. Como la compañía cae más en la deuda, su capacidad para obtener crédito será más difícil. El pronóstico pintado por S & P refleja el hecho de que ya no cree que la compañía será capaz de darle la vuelta este año o el próximo para abordar sus obligaciones de deuda.

    Con la nueva bajada, la perspectiva negativa sobre su deuda, Zuffa tendrá mucha presión para forjar nuevos pactos de televisión en el extranjero. También podemos ver iniciativas como una política formal de pruebas de drogas mínima si los costos son demasiado altos. También vamos a ver si Zuffa trata de abordar el tema de las lesiones de combate que causa la inestabilidad y la incertidumbre de los eventos.

    Fuente http://mmapayout.com/2014/11/standar...k-to-negative/ - Traducción Soccerkicks.

  • #2
    Pues eso, hacer las cosas mal se paga, ojalá esto sea la vuelta de PRIDE y la edad dorada de las MMA.

    Comentario


    • #3
      esta noticia tiene ya mas de un mes, asi pues no es de extrañar movimientos como el de reebok o el de the punk, de todas formas no es la primera vez que leemos este tipo de insinuaciones...
      "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
      sigpic

      Comentario


      • #4
        Yo quiero ver a los mejores luchadores peleando entre ellos, quiero ver los mejores emparejamientos posibles, si cerrara UFC volveríamos a lo de antes. No me interesa. Nunca antes ha habido tanta calidad junta en cada categoría de peso, como hay ahora!

        Comentario


        • #5
          Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
          Yo quiero ver a los mejores luchadores peleando entre ellos, quiero ver los mejores emparejamientos posibles, si cerrara UFC volveríamos a lo de antes. No me interesa. Nunca antes ha habido tanta calidad junta en cada categoría de peso, como hay ahora!
          Menos mal. La voz de la cordura!

          Enviado desde mi S5 muyayos.

          Comentario


          • #6
            Los que opinan como tú son cuerdos entonces... A los demás donde nos metes?

            Comentario


            • #7
              Es una frase hecha amigo.

              Enviado desde mi S5 muyayos.

              Comentario


              • #8
                Supuestamente se volvería a tener tops super esparcidos haciendo peleas regulars y cada x una buena...

                Supuestamente...solo supuestamente.igual sale algun espabilao con billetes que le vió las orejitas al lobo gracias a ufc y se lleva el premio gordo a base de talonario...otra cosa es lo que dure el tema despues jejeje

                Comentario


                • #9
                  A mi Zuffa no me da de comer, y siempre que se cumpliesen una serie de condiciones(los mejores juntos, jaula, sin soccers ni stomps) me daría igual que el monopolio de las MMA lo tuviese cualquier otra organización del mundo. Ahora bien, si Zuffa desapareciese mañana no me queda nada claro que la situación se estabilizase a corto plazo. Más bien creo que habría un período de transición bastante mierdoso con los luchadores repartidos por varias organizaciones y los fans discutiendo de nuevo si tal luchador es mejor que tal otro de otra organización. Que tampoco hay que remontarse tanto hasta aquellas discusiones sobre quien ganaría el torneo de pesados de Strikeforce en las que Caín y JDS eran poco menos que los utilleros del resto.

                  Que tenéis motivos de sobra para quejaros de Zuffa? Compro, lo entiendo perfectamente
                  Que su desaparición inauguraria la edad dorada de las MMA? Pasase lo que pasase, nos quedarían unos cuantos años de ajo y agua hasta comprobarlo(y de Bones asesinando a chinos en One fc)

                  Comentario


                  • #10
                    +1 Jab pero de darse esa situación espero que Bellator fuese la beneficiada ya que actualmente es la segunda compañía en mejor posición y ya tienen un roster (no comparable con UFC en casi todas las divisiones) y unas bases

                    Comentario


                    • #11
                      Jajaja que grande

                      Enviado desde mi S5 muyayos.

                      Comentario


                      • #12
                        Pues sería lo mejor, y lo más cuerdo también. Si en época de PRIDE no peleaban todos juntos es porque Zuffa hace contratos de exclusividad, PRIDE no, y sus luchadores podían pelear donde querían sin ser esclavos de una organización, ufc es lenta montando combates, el propio Cerrone lo dice y pide todo. Gente como Aoki no va a ufc por eso, Aoki pelea donde haga falta, Bellator, IGF, ONE.

                        La situación sería perfecta con Bellator en USA, que solo hace exclusividad allí y los luchadores peleando por todo el mundo más veces al año, con mejores reglas, y coleccionando cinturones de distintas empresas, tendríamos superluchas de campeón vs. campeón a patadas y sería la hostia.

                        Y para el que no quiera ver stomps y soccers que no lo vea. Soccer, stomps, hammerfists, rodillas en el suelo y casi todo el ground & pound, son golpes propios de las MMA, que se entrenan y se perfeccionan sin ser nada peligrosos, y que no pertenezcan a ningún arte marcial los convierte en la esencia de las MMA y lo que las hace especiales.

                        Un ejemplo:

                        Comentario


                        • #13
                          El problema de la lentitud de UFC viene en parte porque tienen 400 luchadores, y la comisión muchas veces no deja pelear hasta X días después de una pelea si hay cualquier tipo de lesión o KO.

                          Dicho esto, a mi me cansa un poco el monopolio UFC y cada vez más, todas las entradas de luchadores iguales, todos irán vestidos igual, es demasiado impersonal.

                          Si se fuese al garete, habría una época de ajuste y sería chunga seguro para todos, pero a lo mejor a largo plazo terminaría siendo mejor (o a lo mejor no).

                          Comentario


                          • #14
                            Yo lo de las entradas al ring siempre me han parecido muy amateur, prefiero el rollo Pride

                            Comentario


                            • #15
                              A mi las entradas aquellas me gustaban, con los juegos de luces y humo, pero me quedaba dormido. Imaginaros un pbp a las 5 de la mañana con entradas de esas... Te quedas seco. Están muy bien para ver fresco, combates sueltos, etc.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X