Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Resultados UFC 183: Silva vs. Diaz
Colapsar
X
-
YO LA PILLÉ A CUOTA 5,5 CALAJAN,tras acabar el 1er round...pero solo le metí un restillo de 4,90 porque soy muy cagón,lo ganado será reinvertido de inmediato. Viva la ludopatía.
-
Toma!! Cuando le ha dado la vuelta en el 3ro he pensado.. Por esto te he metido los euros a ti que huevos tiene tate
Deja un comentario:
-
-
Algun enlace decente? Desde que han cambiado wiziwig estoy perdido.
Deja un comentario:
-
por cierto, pa mí, esta lucha engrandece aún m as al enorme yoel romero,PORQUE AÜITA CON BRUNSON
Deja un comentario:
-
Joder Herman... Bueno bien por Brunson aunque me reviente la combi. Mañana me veo el resto que las tías no me motivan y el main lo prefiero fresquito con el desayuno... Y gratis xd
Que lo disfrutéis!!
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por teseo Ver mensajeJoder Lineker, brutal, y ahora en principio obligado a subir de categoría ¿no? Pues la verdad que para uno o dos que pegan duro en flyweight... Dana debería pensárselo bien
Deja un comentario:
-
Madre mía, cuando ganas así deberían obligarte a pelear la semana siguiente otra vez.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por Oskarete Ver mensajeLos tienes en la página dedicada a ello amor!
Pero no tengo los huevacos enormes de poner un NICK DIAZ DEC como el señor Colacaíto
Deja un comentario:
-
acaba de disiparse la duda del porqué de esas cuotas teseo, ajajajaja
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por KICKE Ver mensajeHola oskar queremos tus pronosticos,con esa cara.
Pero no tengo los huevacos enormes de poner un NICK DIAZ DEC como el señor Colacaíto
Deja un comentario:
-
Pues si teseo, este y Dodson los únicos que tienen pegada natural. Pero es que Lieneker a fallado el peso 4 veces ya.
Deja un comentario:
Deja un comentario: