Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

¿impartes clases deportivas o tienes algún centro/club deportivo?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • ¿impartes clases deportivas o tienes algún centro/club deportivo?

    Hola amigos,

    Si sois entrenadores, maestros, monitores... de alguna actividad deportiva (mma, karate, judo...), o si tenéis algún club, centro deportivo, asociación o gimnasio os animamos a que os paséis por https://www.iutrain.com, el portal de difusión de clases y actividades deportivas. Podréis tener vuestro perfil profesional, colgar horarios, precios, imágenes y todos los detalles de las actividades y centros que realizáis, permitiendo a todo el mundo que os encuentre filtrando por localidad, deporte, niveles, edades, etc. Podréis compartir vuestros perfiles en las redes sociales, tener estadísticas de las visitas, conocer a vuestros seguidores y tenerlos informados de forma automática de todos los cambios que incorporéis a vuestros perfiles/centros o actividades. Los horarios estarán a partir de ahora siempre actualizados de forma automática, compartibles con un simple enlace e imprimibles si así lo necesitáis.

    Cada día somos más, está teniendo mucha aceptación en el campo de las artes marciales. Es totalmente gratuita y estamos en constante evolución, incorporando cada día nuevas funcionalidades.

    ¡Os esperamos! Un abrazo
    Última edición por joscar; 03-17-2015, 06:18 PM.

  • #2
    hecho:
    https://www.iutrain.com/actividad/172
    La multitud obedece más a la necesidad que a la razón,
    y a los castigos más que al honor (Aristóteles)
    Brevior saltare cum deformicus mulieribus est vita!sigpic

    Comentario


    • #3
      Genial @Anscario! No olvides actualizar y añadir todas las actividades que quieras, es gratis y todo el mundo te encontrará más fácilmente.

      De paso os adjuntamos la entrevista que hicieron en Radio Marca sobre la plataforma de difusión de clases deportivas iutrain.com.

      http://www.ivoox.com/entrevista-sobr...4258553_1.html

      Esperemos que os guste

      Comentario


      • #4
        ¡Buenos días!

        Muchas gracias a todos los que os estáis registrando para dar difusión a vuestras actividades, esperemos que os esté siendo de ayuda para daros a conocer y os encuentren con mayor facilidad.

        abrazos!

        Comentario


        • #5
          Hola, está muy bien la página. Una sugerencia, hay categorías duplicadas, por ejemplo MMA y también Grappling aparece como Grappling y luego como Grappling MMA. Esto último no existe. O es Grappling (puro) o es MMA.

          Un saludo.

          Comentario


          • #6
            Hola a todos,

            Esperamos que iutrain.com os esté siendo de utilidad, a todos los que actualmente ya la utilizáis.

            Queríamos informaros además de que hemos mejorado sustancialmente la web. Más limpia, profesional y adaptada a todos los dispositivos. Os invitamos a que os paseis y publiquéis vuestras clases, centros y perfiles, y hacer así que vuestras actividades sean cada vez más populares y fácilmente encontradas.

            y como siempre, totalmente gratis!

            abrazos a todos.

            PD: Muchas gracias admin, lo revisaremos. Esto sucede porque la plataforma permite a cada uno dar de alta los deportes que no encuentran, y pueden darse estas cosas. Gracias al foro también por permitirnos informar de nuestra plataforma, creemos que puede ser de gran utilidad para todos sus miembros.

            Comentario


            • #7
              No hay problema joscar, quizás una forma de limitar las categorías duplicadas es un control de aprobación de nuevas categorías. Es decir el usuario puede sugerir una categoría pero luego un administrador revisa si es válida. Creo que os será fundamental algo así.

              Un saludo.

              Comentario


              • #8
                Sí, desde luego es una idea genial. La verdad preferimos dar libertad a todo el mundo a la hora de crear para que el proceso sea lo más rápido posible (sin esperas), y luego en todo caso corregir duplicidades o errores con estas cosas.

                La verdad, estamos trabajando intensamente en nuestra plataforma para que todo el mundo pueda sacarle partido. No queremos que nadie se quede sin saber dónde practicar un deporte concreto y cuándo, sobre todo con disciplinas tan especializadas como MMA, BJJ, Grappling... en las que hoy o hoy no tienen un espacio donde darse a conocer de una forma profesional y centralizada.

                Seguimos escuchando (con muchas ganas!) todas vuestras ideas o críticas para mejorar y hacer que sea lo más útil posible.

                :)

                Comentario


                • #9
                  ¡Hola amigos!

                  Seguimos impulsando todas vuestras clases y entrenamientos en iutrain.com, mejorando la plataforma cada día. No dejéis de publicar nuevos entrenamientos!

                  Gracias también a los amigos de fightsol por su apoyo a las artes marciales. un abrazo!

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X