Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Nuevos uniformes UFC-Reebok. Risas inside!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • admin
    respondió
    Si alguien paga más de 30 euros por eso, debe pedir perdón por el retraso.

    Deja un comentario:


  • theperfectfighter
    respondió
    "$85 for my @Reebok Jersey?! It's safe to say no1 in my family will own one.. Theyve never paid more than $35 for a shirt.. #cheapfamilyprobs" -Corey Anderson

    "So with this new Reebok deal, does that mean my shirt would say Daniel and not Dan? That would be #Weird..." -Dan Hardy

    Deja un comentario:


  • teseo
    respondió
    Kevin Swanson



    Mark Hughes



    Gleison Alves



    Joder es que ni a propósito, se lo han dao todo al becario de Reebok

    Deja un comentario:


  • teseo
    respondió
    Hostias es que la cara de McGregor mirando a la nada en plan "joder, qué panorama más cuco se nos queda", y el resto de luchadores en la presentación con sonrisa mierdosamente forzada. Todo esperpento nivel solo como Zuffa sabe.

    Deja un comentario:


  • teseo
    respondió
    Ole, ole y ole, si pisas mierda y crees que el día no podía empeorar, resbalas diez metros más adelante y vas de boca contra otra bosta, qué grandes UFC y Reebok, difícil dar más verguenza ajena.

    Esto acerca hasta a Alonso a Bellator.

    Thanks Dana.

    We are all Giblert.

    Deja un comentario:


  • KICKE
    respondió
    HAY TONTOS PARA TODO TORRES,esperemos que sean menos de los que ellos se creen.

    Deja un comentario:


  • las torres de kyoku
    respondió
    Es basura esto de la equipación. Ojalá no vendan ni una.

    Deja un comentario:


  • theperfectfighter
    respondió
    No offense but if anyone pays $95 for a shirt with my name on the back you're an idiot.
    — Tom Lawlor (@FilthyTomLawlor) June 30, 2015

    Yo @Reebok my name is BEC.. only my mother can call me Rebecca pic.twitter.com/HSpfbkHKRV
    — 'Rowdy' Bec Rawlings (@RowdyBec) June 30, 2015

    After I made a Star Trek reference about the @ufc uniform, it seems @Reebok took some inspiration. pic.twitter.com/6xGjXJUkNO
    — Cathal Pendred (@Pendred) June 30, 2015


    Última edición por theperfectfighter; 07-01-2015, 02:01 PM.

    Deja un comentario:


  • KICKE
    respondió
    ni en los peores presagios imaginaba yo esta puta mierda...si las cifras para los lucahdores son lamentables encima los visten de tontos...

    Esto me recuerda a la comunion...vestido de tonto y encima los billetes que llegan no ves ni uno solo.

    Deja un comentario:


  • KICKE
    respondió
    A mi ni gracias me hace...

    un poquito si,pero el sentimiewnto de vergüenza ajena es muy superior.
    En serio,toda la peña a negarse,es así de simple.
    Esto de reebok esta bien lara los esmallados, los que se llevan los 4 miseros duros de bolsa,pero al resto no me los vistas de fantoches...no venidme con los mejores luchadores del mundo la elite y no se que mas y despues parezca que esto es gladiadores americanos o alguna mierda similar.


    un peto de obra o de los de "voy a poner el triangulo" quedan mejor.

    Deja un comentario:


  • las torres de kyoku
    respondió
    Jacaré "Ronaldo" Souza jajajajajajajajja me parto

    Deja un comentario:


  • theperfectfighter
    respondió
    Vaya material cutre, se han lucido los diseñadores. Me he quedado loco con lo de Phillip Brooks!! jajaj

    Deja un comentario:


  • las torres de kyoku
    respondió
    Las camisetas son una puta mierda, no compro eso ni de broma.

    Deja un comentario:


  • las torres de kyoku
    respondió
    Que verguenza, es lo mas cutre salchichero que he visto. Parece que fueran a rodar una peli mala sobre algún deporte futurista.

    Deja un comentario:


  • Mongolizador
    respondió
    En serio, mods del foro, una sugerencia: Al próximo que la líe en alguna discusión cambiadle el nick a "GIBLERT" durante un tiempo como castigo.

    Deja un comentario:

Trabajando...
X