Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Encuesta: ¿UFC perderá luchadores por trato Reebok?.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Encuesta: ¿UFC perderá luchadores por trato Reebok?.

    Josh Kosheck: " Estoy feliz por no estar en el acuerdo de Reebok".



    El veterano del TUF 1 concluyó sus 25 luchas con UFC en marzo, tras ser derrotado por Erick Silva. Después de 5 derrotas consecutivas hizo pensar a muchos que debía retirarse, en ese momento, Kosheck no quería hacer comentarios:

    "No puedo comentar sobre eso ahora. Necesito ir a casa. Tengo que volver a evaluar mi vida y mi carrera. Sólo necesito tiempo. Le dije a Dana, te llamo en un par de semanas y vamos a averiguar algo. Le dije que me gustaría pelear con alguien de mi edad, por una vez ".

    Después de las negociaciones con UFC, Kosheck decidió firmar con Bellator MMA, rival de UFC.

    "No hubo mucha conversación, duró 2 segundos. Ahora estoy en Bellator, lo que UFC ofrecía no se ajustaba a mí. Era un nuevo contrato, y no lo quería, porque entraba en el trato con Reebok, y no sacaría dinero con esto, al final del día esto es un negocio y yo debo cobrar dinero"

    Para Kosheck, parte de lo que recibe en el mercado, incluye el dinero de sus patrocinios, con UFC no pasaría eso, por la política de equipaciones de Reebok. Con esto, todos los luchadores deben llevar la equipacion de Reebok en los eventos y promociones de UFC, con una compensación ya determinada.

    "El acuerdo con Reebok no es bueno para los luchadores. Ahora los luchadores tienen cero posibilidades de ganar el 100 o 90 del dinero. Cero de todo eso. Todos sabemos que es una gran mentira. Creo que es parte del trato. Desde que UFC puso el impuesto patrocinador nos mató. Ellos mataron a todos los luchadores, bajaron el patrocinio. Hay chicos que cobran 500$ por patrocinio, cuando deberían cobrar 10.000$"

    Cuando UFC presentó sus uniformes, había una camiseta Reebok de Kosheck para venta, esto no gustó al luchador de 37 años.

    "Se que hicieron una camiseta con mi nombre, ellos no tienen derecho. Tuve la ropa preparada en mi contrato cuando negociaba con UFC. Ahora lucho con Bellator, puede que de a Bellator el derecho a hacer lo que quieran con mi ropa, pero no a UFC. Creo que Reebok van a recibir avisos legales de mi abogado, porque lo de la camisa es horrible. No es bueno para los combatientes, para nada"

    Fuente Sherdog - Traducción Soccerkicks.
    19
    Malo para UFC y bueno para las MMA, saldrán muchas estrellas.
    26.32%
    5
    Malo para UFC y las MMA.
    52.63%
    10
    No tendrá consecuencias.
    5.26%
    1
    Será bueno para UFC.
    10.53%
    2
    Kosheck es un amarrón, un mierda y un bocas, lo hace todo para tapar que es basura humana.
    5.26%
    1
    Kosheck es un tufero de mierda, además chaquetero, como pierde lo largan y por eso raja.
    0.00%
    0

  • #2
    Va ganando la opción que yo voté. XD

    Comentario


    • #3
      malo para la UFC? seguro.

      Lo que no se es si será bueno o malo para las MMA. Entrarán en un periodo de crisis en mi opinión, pero cuanto tiempo tardarán en salir?

      Comentario


      • #4
        Disfrazar a los deportistas de Power Rangers solo puede ser el inicio del camino hacia el fin de todo esto. El fin.

        Comentario


        • #5
          Pues Faber va a quedar de coña con la equipación, la cinta de la cabeza y la muñequera. Da mucho asco el negocio de Reebok; no es responsable por parte de la liga mas grande mma, me parece una puñalada trapera para el resto del mundillo de las artes marciales mixtas, marcas que han estado ahí desde el principio, los equipos y los luchadores. Y creo que no gusta a ningún fan. Me parece increíble que esté pasando esto.

          Comentario


          • #6
            Pues los pocos que hemos votado casi unánime, que es malo para ufc, y perderá alguna estrella. ¿Quién será el primero?.

            Comentario


            • #7
              Josh Thompson firma por Bellator, periodista pro ufc cuenta mentiras.



              "Estoy aquí leyendo a este reportero de UFC diciendo que me han negado volver a firmar cuando la verdad del asunto es que ellos han estado tratando de volver a firmar para mis últimas dos peleas," dijo Thomson. "Me negué y en su lugar he elegido para luchar mi contrato y probar el mercado de la agencia libre con Bellator. En ese momento, Bellator me hizo una oferta que el UFC no ha podido igualar dadas sus relaciones con FOX y Reebok.

              "Es un hecho. Estoy de vuelta trabajando con Coker, y yo no podría estar más emocionado de volver a una organización que está con una tendencia a la alza para cerrar contratos-amigables para los peleadores. Cualquier peleador inteligente va a ir donde está el dinero, y para mí, el dinero esta en Bellator ".


              Fuente MMA BARRACUS - TRADUCCIÓN EDGE.

              Comentario


              • #8
                Se ha ido porque pierde pasta por lo de Reebok, y un periodista comprado dijo que lo largaron en vez de la verdad. Cierto que está en sus últimos años, pero siempre ha sido un gran peleador, veremos si sigue el desfile.

                Comentario


                • #9
                  Me parece que hace muy bien, y lo normal sería que otros luchadores en parecidas circunstancias le sigan. Thompson con 3 derrotas seguidas no podría aspirar a mucho en UFC, tampoco es un luchador que ahora mismo tenga interés (al menos para mi 0), y con lo de Reebook iba a perder pasta... Pues hace muy bien firmando por Bellator.

                  Comentario


                  • #10
                    A Bellator le va a venir de puta madre el tema de Reebok. Thomson no va a ser el último.

                    Comentario


                    • #11
                      Yo creo que a la peña le mola trolear, porque que haya 4 que han seleccionado la opción que dice que va a haber más estrellas... Es una imagen lamentable para el deporte que en la mejor organización del mundo esté pasando esto y una de las consecuencias precisamente va a ser convencer a deportistas de élite de lucha/judo/boxeo/karate, etc... a no jugársela para ganar cuatro míseros maravedíes y que te reorganicen el mapa de la cara en la jaula y en los entrenamientos.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
                        Yo creo que a la peña le mola trolear, porque que haya 4 que han seleccionado la opción que dice que va a haber más estrellas... Es una imagen lamentable para el deporte que en la mejor organización del mundo esté pasando esto y una de las consecuencias precisamente va a ser convencer a deportistas de élite de lucha/judo/boxeo/karate, etc... a no jugársela para ganar cuatro míseros maravedíes y que te reorganicen el mapa de la cara en la jaula y en los entrenamientos.
                        No me entendiste o no expliqué bien el punto 1, me refería a que saldrían estrellas fuera de ufc, por culpa de Reebok.

                        Comentario


                        • #13
                          Cerrone sobre el trato con Reebok: “Si digo algo, me verán peleando en Bellator la próxima semana”



                          Donald Cerrone nunca evita dar su opinión sobre temas polémicos, pero el tema del trato de patrocinios con Reebok es algo de lo que no se arriesgará a hablar.

                          Hace unos meses, el ‘Cowboy’ dijo que perdería cerca de 60 mil dólares por pelea a causa del acuerdo del UFC con Reebok, volvió a hablar sobre este tema en una reciente entrevista con ‘Inside MMA’:

                          “Es un tema delicado. Si digo algo, ustedes verán al ‘Cowboy’ peleando en Bellator la próxima semana. Sí, el trato con Reebok definitivamente está lastimando a todos. Todos los grandes patrocinadores se quedaron conmigo, gracias Dios… Esta es mi primera pelea bajo el trato con Reebok y todos mis patrocinadores dijeron que se quedarían conmigo, así que ya veremos. Estoy orgulloso de estar sentado aquí disfrutando una Budweiser.”

                          Fuente MMA UNO.

                          Comentario


                          • #14
                            Que crack la frase final muy suya jajaja

                            Comentario


                            • #15
                              Thomson hace 7 veces más dinero en Bellator de lo que hacía con el patrocinio de Reebok en el UFC.




                              El ex campeón de peso ligero de Strikeforce, Josh Thompson, salió del UFC luego de acumular 3 derrotas consecutivas. Luego llegó a Bellator donde debutó con una victoria ante Mike Bronzoulis el pasado sábado en el Bellator MMA & Glory: Dynamite 1.

                              ‘The Punk’ no sólo volvió al camino de la victoria, ahora también gana más por concepto de patrocinios ya que no tiene que lidiar con las limitaciones del acuerdo que Reebok firmó con el UFC.

                              Josh hacía 5 mil dólares por el patrocinio de Reebok cuando peleaba en el octágono, pero el sábado en la noche luego de su victoria en Bellator, Thomson informó a ‘MMA Fighting’ que con sus tres patrocinadores hizo más de 35 mil dólares.

                              Fuente MMA UNO.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X