Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC 191: Johnson vs. Dodson II

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    A mi me parece de traca el 30-27 de un juez a favor de Arlovski. Y lo que comenta Dana de que ha visto ganador a Mir, también lo vieron otros luchadores como Tyron Woodley y Chris Wade.

    Me ha hecho gracia el tweet de Kenny Florian, cree que ha afectado la altitud jajaja que cabrón.

    Muy mala actuación de los dos.

    Comentario


    • #32
      Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
      A mi me parece de traca el 30-27 de un juez a favor de Arlovski. Y lo que comenta Dana de
      Muy mala actuación de los dos.
      si normal, no estan desde luego en su prime xdd; estan muy machacados ya, de permanecer en UFC debia ser para los fight nights o combates asi especiales, aparte que mir eso, si por algo destacaba que era? que era de los HW mas rapidos, agiles con mas movilidad para someter a la gente en el suelo y ahora es casi un superheavyweight que hace striking unicamente y le jode el cardio claro cosa q antes no le pasaba, y arlovski tambien como con el freno de mano puesto un poco, con miedo a q le tocase la mandibula y se fuera a dormir, y en el suelo daba la sensacion de indefension un poco, y eso q mir poco mas q se debaja caer encima

      Comentario


      • #33
        Bueno, soporifero evento solo salvado por el pearson vs felder y lineker rivera, y bueno , AJ a lo suyo en plan bestia ridiculizando a manuwa

        Lo de Mir , joder, ya lo dije en los pesajes ha llegado fuera de forma total , se la pela completamente viene a por el cheque y punto, a poco hubiese estado mejor no se le escapaba la victoria, cuando se lo bajo y literalmente se echo una siesta encima de arlovski porque no podia moverse fue esperpentico, aun asi que quereis que os diga si le dan la victoria a Mir tampoco me extrañaria ya que pegó hizo sus takedown pero pienso le penalizaron lo pasivo estuvo en algunos momentos , aun asi deberia haber sido split decision

        En fin olvidable total

        Comentario


        • #34
          Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
          En serio, la única forma de hacer las peleas de flyweights entretenidas es dejándoles llevar navajas o soltando a perros o poniendo a dos flyweights contra Mir a la vez.
          Yo vería interesante soltar una vaquilla en el round 2 por ejemplo.

          Comentario


          • #35
            Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
            Yo vería interesante soltar una vaquilla en el round 2 por ejemplo.
            jajaja... joder, y si quitamos a Joe Rogan y ponemos a Ramonchu.. eso sería la hostia. el próximo TUF: Fuentelaribia de abajo contra Matalosciervos de arriba

            Comentario


            • #36
              Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
              En otro orden de cosas:
              Fijaros en la panza de Mir.. vaya fuelle

              Comentario


              • #37
                La panza de mir jadeante me recuerda a la rana toro africana,esa que hace surcos en el barro para salvar sus renacuajos.

                una cosa es que yo tenga ya el pc arreglado y otra que solo por eso ya tenga que bajarme y verme este evento con lo que estoy leyendo.

                solo saludar al fenomeno que puso a pearson de underdog clarisimo contra felder...gracias becarios de bet.

                Comentario


                • #38
                  solo saludar al fenomeno que puso a pearson de underdog clarisimo contra felder...gracias becarios de bet
                  Esa pelea la tengo que ver; Me ha dejado muy sorprendido la victoria (decisión dividida) de Pearson. Parece ser que ha sido muy rapido y técnico contra un Felder que era claro favorito y venía dando miedito. Felder (-400) vs Pearson (+350).

                  La Peninton también era underdog y ganó y Corey Anderson. Pero mirad como estaba Van Zant. Paige VanZant (-1300) vs. Alex Chambers (+850)
                  Última edición por las torres de kyoku; 09-07-2015, 04:12 PM.

                  Comentario


                  • #39
                    -400 +350

                    una barbarité.Acepto a Felder de favorito,medianamente claro,pero no un "no hay pelea" por numeros.
                    Y claro que la había

                    Ademas que pearson ya podemos considerarle perroviejo en comparación al otro en este tipo de peleas y si no me equivoco,que tmb es posible,el karma le debía una a ross
                    Última edición por KICKE; 09-07-2015, 04:32 PM.

                    Comentario


                    • #40
                      A mi lo que me chocó fue ver las edades de uno y otro. Pearson, veterano, 30 tacos, ok. Felder, promesaza, 31

                      El caso es que se ha pinchao un poco el globo de Felder con dos divididas seguidas palmadas ¿no?

                      Comentario


                      • #41
                        No he visto el Pearson vs Felder, pero contra #7Edson Barboza hizo un combate bastante digno... Dos derrotas seguidas, aunque sean igualadas, pues si que se desinfla bastante su irrupción en UFC. A Ross Pearson le debían alguna, si. ¿Igual la de Diego sanchez?

                        A uno de los dos, Pearson o Felder, ¿no le avisaron con poco tiempo?? Me quiere sonar, pero no estoy seguro...

                        Comentario


                        • #42
                          A mi Felder me ha decepcionado bastante, contra Barbosa se le perdona porque los movimientos y rapidez de este son de muy alto nivel, y aún así el brasileño corrió bastante y no quería fajarse.

                          Pero contra Pearson ha demostrado que es algo lento, técnicamente justito, y encima estuvo demasiado inactivo en fases en las que tenía que ser agresivo para llevarse un combate que estaba muy parejo. El posible hype como decís se ha esfumado de un plumazo.

                          Comentario


                          • #43
                            Felder : Gatekeeper de los medio buenos.

                            Comentario


                            • #44
                              Ademas no sabemos como se desenvuelve en el suelo. Parece un poco unidimensional. Eso si, arriba es contundente, sólido, pero también de estilo muy rígido, puede que algo lento. Contra Barboza dió un combate bastante bueno (le untó bien la cara con el gancho de izquierda y estuvo muy bien asentado), y éste lo ha cogido muy seguido, le avisaron semana y media después del de Barboza y ha tenido menos de un mes para prepararlo. Desde luego ganas no le faltan.

                              Está lejos del nivel de los tops. Cerrone lo aniquila. Pero parece que puede dar buen resultado a otro nivel.
                              Última edición por las torres de kyoku; 09-08-2015, 11:12 AM.

                              Comentario


                              • #45
                                Yo la verdad, creo que es el.típico con buen encaje medio imposible de noquear y que además pega duro, por lo que nadie va a salir en plan brawler ni a fajarse con el, pero con una buena estrategia y moviéndose bien por el octagono no parece un rival especialmente complicado... Aunque molaría verlo.contra el Abel Trujillo o Diego Sánchez de turno para que se den de ostias xD

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X