Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC on FOX 18: Johnson vs. Bader

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • teseo
    respondió
    Estupendo Bader, entrada a patas desde su casa y sin plan b por si se la defienden, sin explosividad para salir de abajo cuando le defienden la entrada, y a partir de ahí un cadáver. Está lejísimos de los cocos, y eso dice mucho de la categoría semipesada siendo un tío que viene de pulirse a media división

    Lo de Barnett me sorprendió, y a la vez me entristece, pero el tiempo pasa para todos y es evidente que no vamos a volver a ver al Barnett de Pride. Ya no es la sumisión, es el resto del combate, le vi mal, lento. Rothwell a lo suyo, subiendo hacia quizá su primera y última oportunidad de pelear por el cinto de UFC. Lo que hace lo hace muy bien, pero si soy sincero lo veo poco para pelearse con los de arriba. Me parece un momento estupendo para que peleen él y Miocic y ver de qué está hecho Big Ben.

    Northcutt muy risas, un chaval de 19 años a todos los efectos. Talento el que quiera, pero poco cerebro a dar por culo también. A aprender y a mejorar, que tiene toda una carrera por delante.

    Deja un comentario:


  • rchrtpe
    respondió
    Estoy en schock por lo que le paso a Barnett, perder via sometimiento y nada menos que por Ben.....me malogro el día

    Deja un comentario:


  • colacao20
    Invitado ha respondido
    Bader fatal, malisima decisión el intentar un takedow sin haber empezado la pelea y encima ir a por el brazo después como un loco con la fuerza que tiene Rumble...

    Imaginaros la fuerza que debe tener Big Ben para someter asi a Barnett... me quedo flipando.

    Es la 1a pelea que me fijo mas en Northcutt, y he de reconocer que en el primer round le he visto muy suelto en pié, rápido y con potencia. En el 2 se equivoca y es el principio del fin. Le queda mucho BJJ que entrenar en mi opinión.

    Su rival Barberena no me ha parecido nada malo, un estilo parecido a Jim Miller.

    Deja un comentario:


  • colacao20
    Invitado ha respondido
    Super Sage jajajjaajjajajajajajjaja

    Atónito al leer Rothwell by guillotine...

    Deja un comentario:


  • Xbich
    respondió
    Muy duro lo de Josh, esperaba TODO menos que lo finalizara Rothwell xD.

    Deja un comentario:


  • Mongolizador
    respondió
    Conclusiones:

    - Makashvili y Jackson: Ni a las regionales. Directos a la vendimia.
    - Dustin Ortiz: Vuelve a tu trabajo a tiempo completo en el taller de Santa Claus.
    - OAM: Mucho regalar chuches en el pesaje, y luego a pillar la del pulpo con el primer tío decente que te ponen. Fiasco.
    - Sage Northcutt: MUAJAJAJAJAJAJAJAJAAJA
    - Yakolev: Death to false metal. Aunque que cuele un 1-2 tan simple en este nivel es de coña.
    - Natal vs Kevin Casey: Duro de ver.
    - Saffiedine manos de mantequilla y Ellen Burguer ex luchador.
    - ADCC Rothwell. Josh, tuviste una buena carrera. Creo que estás a tiempo de hacerte pro del Magic o alguna de esas movidas.
    - Bader... para qué viniste?

    Nota del evento: 1 / 10 (Por lo de Super Sage)

    Deja un comentario:


  • Mongolizador
    respondió
    jaja, madre mía, que mega PAQUETE Bader. Yo creo que es la peor actuación que he visto en un main en toda mi vida. Brutal.
    Peor UFC que recuerde así a bote pronto en lo referente a todo.
    Y ya me valió para no apostar más. Menos mal que metía cuatro perras (20 pavos pifiados), pero es que lo de hoy ha sido de puta coña... sólo he recuperado con la apuesta segura de Johnson. Patético.

    Deja un comentario:


  • Mongolizador
    respondió
    Johnson por flying gogoplata RD5

    Deja un comentario:


  • Mongolizador
    respondió
    Casi imposible, lo sé. Pero Rothwell acaba de finalizar a Barnett, así que no puede haber nada que eclipse eso.

    Deja un comentario:


  • Mongolizador
    respondió
    Esta noche es una mierda para las apuestas, KICKE. Está pasando mucha mierda rara, tengo 1 pavo metido a Bader RD4 y Bader RD5 para ver si me salvan la pifia monumental de Barnett y el punto deducido de Makashvili...

    Deja un comentario:


  • Mongolizador
    respondió
    Es un imponderable. Que podía ganar? sin duda. Que iba a ganar por finalización a BARNETT? NO ME JODAS! El que predijo esto que me pille el euromillón la próxima semana, que le pago lo que haga falta.

    Deja un comentario:


  • Xbich
    respondió
    Quizás Rothwell no es tan malo como lo pintan...

    Deja un comentario:


  • Mongolizador
    respondió
    En serio ya, qué cojones está pasando aquí, que Ben Rothwell ha noqueado a Overeem y a continuación finaliza a Barnett?

    Deja un comentario:


  • Mongolizador
    respondió
    Mucho Metamoris y catch wrestling y pollas en vinagre y luego a palmear con Ben FUCKING Rothwell. Josh, es hora de colgar los guantes, bro!

    Deja un comentario:


  • Mongolizador
    respondió
    Yo ya no apuesto más ni de coña. Esto es totalmente ridículo.

    Deja un comentario:

Trabajando...
X