Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad UFC Vol. III

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • "the armstrong lie" es lo que teneis que ver ya que estais...

    Yoel Romero,Olimpico,nunca positivo menos hace no mucho...pero yo le perdono porque era una contaminación de la enorme marmita donde x marca hacía x suplemento...o algo así...

    es que a ver... eso es lo que oficialmente está reconocido por los mismos que lo sancionaron... es por ello que si queremos,todos somos mu wenos.

    quien me dice a mí que esto no es como tapar el olor a mierda con el de la gasolina?

    lo que está claro es que si esta tía nunca da positivo no es por limpieza,sino porque en esos menesteres si que lleva las cosas de puta maddre y justo por ello me mosquea tanto que salga positivo pero con un "pero" tan tan eximente...

    una vez sentada nueva catedra sin ni zorra idea de lo que digo,os mando un saludo y que paseis felices fiestas,amiguitos.

    Comentario


    • uno va p or la vida diciendo que si la ciborg tiene cara de macho, de caballo y que es por todo lo que se mete... y va cabra y me pone esa foto de jovencita con toda la cara de macho equino y me quedo en modo :OH WAIT ¡¡¡


      pero si te fijas en el fisico que gasta ahora y ves que de jovencita era una chiquita (careto aparte) como otra cualquiera...pues la pobre mía lo lleva jodidísimo para que la crea....ni con la usada haciendola mear cada mes ni con torres argumentando bien me consiguen convencer...XDD

      Comentario


      • El documental que recomienda kicke yo lo vi porque lo recomendaron aquí y te da de que pensar, me parece muy bueno y el de Pantani también, este último me tocó un poco el corazón.

        Respecto a lo de la USADA yo tengo una pregunta, estos controles, ¿son aleatorios? me refiero a si es normal que a Cyborg le hagan 11 y a "Pepito" 2.

        Comentario


        • Creo que siguen a los más sospechosos, a Spider tras volver le han tocado un montón.

          Comentario


          • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
            El documental que recomienda kicke yo lo vi porque lo recomendaron aquí y te da de que pensar, me parece muy bueno y el de Pantani también, este último me tocó un poco el corazón.

            Respecto a lo de la USADA yo tengo una pregunta, estos controles, ¿son aleatorios? me refiero a si es normal que a Cyborg le hagan 11 y a "Pepito" 2.
            Brock Lesnar en UFC 200 recuerdo que había pasado 5 controles mientras el resto 1 o 2.

            Comentario


            • Dos chavales simularon una pelea en plena calle de Dublín emulando a su héroe Conor McGregor. No escatiman esfuerzos, se emplena a fondo para sorpresa de los

              Comentario


              • En estos momentos la división ligera se reduce a dos personas, Khabib Nurmagomedov y Tony Ferguson, quienes se encuentran liderando la categoría mientras el campeón Conor McGregor se da un descanso del deporte.

                ¿Pero cuando planea suceder dicho encuentro? El día de hoy el sitio Ruso Izcestia.ru ha revelado que la pelea será por el título interino y está programada para encabezar el evento UFC 209.

                Comentario


                • Estoy intentando volver a ponerme al día... Que es esto de un parón de Mcgregor y que parece que cobra forma su pelea con Floyd... ? lo segundo vale, lleva rondando un año aunque es raro. Pero de verdad ha declarado algún tipo de parón en UFC? Veo noticias por ahí, pero algo claro?

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por kikon55 Ver mensaje
                    Estoy intentando volver a ponerme al día... Que es esto de un parón de Mcgregor y que parece que cobra forma su pelea con Floyd... ? lo segundo vale, lleva rondando un año aunque es raro. Pero de verdad ha declarado algún tipo de parón en UFC? Veo noticias por ahí, pero algo claro?
                    Algo se había oído de que va a ser padre y tal y por eso iba a parar un poco para estar con su familia

                    Fighting Irish sensation Conor McGregor defeated Eddie Alvarez with a brutal second round knockdown. The Notorious also announced that his long-time girlfriend Dee Devlin is pregnant with his child. MMA journalist Ariel Helwani reported that Conor McGregor’s announcement was personal about a month ago. The UFC Featherweight and Lightweight champion confirmed the rumor that his […]

                    Comentario


                    • Jon Jones: “Me gustaría pelear por el título de los pesos completos, aún así siempre he estado esperando al oponente correcto. He vencido a muchos pesos completos hombre. Solamente la gente que entrena con Greg Jackson han visto eso. He levantado a muchos pesos completos, le he hecho muchos slams a varios pesos completos.”

                      “Conozco de lo que soy capaz. Solamente quiero asegurarme de pelear contra el peso completo correcto y desafiarlo por ese cinturón. Dentro de los pesos completos pelearía en las 230 libres. Trataría de comer mucho mientras al mismo tiempo mantengo mi condición y mi velocidad.”

                      Comentario


                      • Pueden añadir el nombre de otras dos celebridades que se meten al negocio de la Marihuana. Los hermanos Diaz se han unido a talentos como Snoop Dogg y Wiz Khalifa al lanzar su propia linea de productos para el consumo recreativo de la marihuana.

                        Ambos hermanos son conocidos por ser fuertes defensores del consumo de esta planta, así como su uso dentro del deporte. Nick ha resultado positivo de Marihuana en tres ocasiones, con su última resultando en una muy polémica suspensión que finalmente ha llegado a su conclusión.

                        Comentario


                        • Josh Barnett ha dado positivo fuera de competición
                          http://mmajunkie.com/2016/12/veteran...sada-violation

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                            Jon Jones: “Me gustaría pelear por el título de los pesos completos, aún así siempre he estado esperando al oponente correcto. He vencido a muchos pesos completos hombre. Solamente la gente que entrena con Greg Jackson han visto eso. He levantado a muchos pesos completos, le he hecho muchos slams a varios pesos completos.”

                            “Conozco de lo que soy capaz. Solamente quiero asegurarme de pelear contra el peso completo correcto y desafiarlo por ese cinturón. Dentro de los pesos completos pelearía en las 230 libres. Trataría de comer mucho mientras al mismo tiempo mantengo mi condición y mi velocidad.”
                            A Arlovski y a Browne se los habra bajado haciendo sparring con la chorra... Y se bajó a DC que en HW era top.

                            Comentario


                            • A ver si le echa huevos y lo hace

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
                                Josh Barnett ha dado positivo fuera de competición
                                http://mmajunkie.com/2016/12/veteran...sada-violation
                                3a vez no?

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X