Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad UFC Vol. III

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Sgún el artículo es la tercera dentro de UFC y cuarta en total B-)

    Comentario


    • Para que luego salga en las pelis como rompiendo las reglas 3 dando ejemplo 😂😂😂😂😂.

      Comentario


      • Surging prospect Lando Vannata will return to the Octagon on March 4 when he meets David Teymur at UFC 209 in Las Vegas.

        Comentario


        • [MENTION=532]colacao20[/MENTION] técnicamente en esa peli "decidió" doparse, y la única razón por la que no lo hizo fue gracias a que el prota y su entrenador le engañaron.

          Comentario


          • Originalmente escrito por JenStark Ver mensaje
            [MENTION=532]colacao20[/MENTION] técnicamente en esa peli "decidió" doparse, y la única razón por la que no lo hizo fue gracias a que el prota y su entrenador le engañaron.
            Sí, la ví, pero el mensaje que dan al fin y al cabo es en contra del doping y él es protagonista secundario.

            Es cuanto menos algo gracioso.

            Comentario


            • Comentario


              • Dana White: “Intentamos armar esa pelea y Tony nos dijo que no sucedería a menos de que gane la misma cantidad de dinero que gana Khabib. Pero Khabib tiene un contrato diferente. Eso no va a suceder. Pueden descartar esa pelea.”

                “El tiene un contrato que acaba de firmar, no hace mucho. Hay algo con estos chicos, tienen que entender que yo honro cada contrato sin importar a quien beneficie. También he tenido tratos muy malos para mi. Tenemos a tipos que están ganando mucho dinero porque fueron campeones, pero así se cerró el trato. Lo firmamos y tuvimos que vivir con ello.”

                ¿Qué otra alternativa hay si esta pelea no sucede? Al parecer Dana está considerando la pelea entre Khabib y Jose Aldo.

                “Jose Aldo si pidió la pelea contra Khabib. Quería enfrentarse a Khabib porque Khabib es el tipo al que todo mundo quiere enfrentarse dentro de esa división. Aldo quería enfrentarse a él. Aún así el papa de Khabib no quiso la pelea, quiere que Khabib descanse. Me gusta esa pelea. Sería divertido ver a Khabib contra Jose.”

                Comentario


                • Hombre el combate molaria eso esta claro.

                  Pero yo si fuese Aldo no subiria de peso.

                  Conor aun porque hace unos cortes de peso brutales, pero a Aldo le viene perfecta la categoria FW.

                  Comentario


                  • Pues javivi lo podría pasar mal con las lowkick de Aldo...

                    Comentario


                    • Los mejores TDS vs el mejor TD defense... Buenísima pelea! Apuesto por Aldo!

                      Comentario


                      • Un artículo de opinión sobre el despido de Mike Goldberg.

                        Comentario


                        • me quedo con esto:

                          we know Goldy is a screw up, but he is OUR screw up.

                          tantos años que casi me indigno de que lo quiten de enmedio...pero ojo ¡¡¡ yo era de los que tmb se indignó cuando quitaron al triste de valentin requena de las retransmisiones de motociclismo...

                          Comentario


                          • Alistair Overeem consiguió una fama casi mítica mientras competía dentro del Kickboxing, esto principalmente a su muy popular documental titulado “The Reem“.

                            La buena noticia para los fanáticos es que este 2017 el documental regresará con su cuarta temporada, esto mientras Overeem se prepara para su combate contra Mark Hunt en el evento UFC 209 de Marzo.

                            Trailer : https://m.youtube.com/watch?v=9Tb8FrynWZA
                            [MENTION=5572]topgear[/MENTION] [MENTION=5851]Xbich[/MENTION]

                            Comentario


                            • Muchas gracias cola por la info, estos videos me encantan y me gustaría más videos así de gente de UFC u otras compañías y no tan tan guionizadas
                              Última edición por topgear; 01-02-2017, 11:34 AM.

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                                Alistair Overeem consiguió una fama casi mítica mientras competía dentro del Kickboxing, esto principalmente a su muy popular documental titulado “The Reem“.

                                La buena noticia para los fanáticos es que este 2017 el documental regresará con su cuarta temporada, esto mientras Overeem se prepara para su combate contra Mark Hunt en el evento UFC 209 de Marzo.

                                Trailer : https://m.youtube.com/watch?v=9Tb8FrynWZA
                                [MENTION=5572]topgear[/MENTION] [MENTION=5851]Xbich[/MENTION]
                                Gracias tio

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X