Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad UFC Vol. III

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por fedorcito Ver mensaje
    Yo sinceramente en cuanto al Conor vs Floyd me es imposible plantearme que cualquier comisión atlética media seria y en el caso seria la de Nevada permita un combate de un fulano que estaría debutando en Box contra un nota con una racha de 47 o no sé cuántas victorias y 0 derrotas. Creo que ni todo el dinero del mundo podría enmendar tal despropósito de darse esa pelea
    ufc-118-logo-new.jpg

    Comentario


    • De hacerse, se hará por el espectáculo, para que se diviertan los fans, y por business. Obviamente sin cinto en juego. No me gusta desde hace mucho cómo está yendo la carrera de Conor, yo preferiría verle defender su cinto como hicieron los grandes. Eso es lo que me divierte, pero entiendo que hay gente que disfruta mucho con otro tipo de espectáculos. Pero hay que reconocer que lo que está haciendo el irlandés es muy grande también!

      Comentario


      • Sí lo de Couture vs Toney sucedió pero no es el caso de un Mcgregor vs Floyd!!!!!

        Comentario


        • Por cierto blefort ha pedido para su ultima pelea a cm punk, y en 205 libras

          Comentario


          • Si Conor McGregor consigue un combate de boxeo contra Floyd Mayweather será un game over total del irlandés.

            Una gesta aunque durase 1 asalto llegar a conseguir esa pelea.

            Comentario


            • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
              Si Conor McGregor consigue un combate de boxeo contra Floyd Mayweather será un game over total del irlandés.

              Una gesta aunque durase 1 asalto llegar a conseguir esa pelea.
              Totalmente

              Comentario


              • Nunca un luchador de mma había llegado tan lejos en repercusión. Y si sube al ring contra Mayweather ya ni te cuento!

                Comentario


                • este llegara en breve q para algo es el nuevo anderson silva eh torres o como va

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por NASH Ver mensaje
                    este llegara en breve q para algo es el nuevo anderson silva eh torres o como va

                    jajajajajajajajajajaj Qué bueno! Vaya gustazo tuvo que ser...
                    Última edición por las torres de kyoku; 03-18-2017, 10:04 PM.

                    Comentario


                    • Ajajaja que grande. Menudo subnormal el otro.

                      Comentario


                      • .............

                        Comentario


                        • Lo anterior lo.borré porque iba repetido en el hilo de spoilers, no me había fumado nada xD

                          Belfort ha pedido a cm punk para su próxima pelea jajaja
                          Por un lado me parece bien que quiera hacer dinero fácil, se ha pegado con los mejores en los últimos tiempos y ha recibido mucho castigo, creo que se ha ganado el derecho a un freakshow cómo sería este, entre seguir retirado y pegarse con punk no habría mucha diferencia, podría masacrarlo sin hacer camp.

                          Comentario


                          • Un puñetazo de Vitor puede decapitar fácil a CM Punk. No creo que esté tan loco CM de pegarse con Vitor.

                            Comentario


                            • menuda petición mas patetica,debería darle vergüenza y mucha.

                              Comentario


                              • Totalmente de acuerdo, es una petición patética. Es muy probable que atienda a cuestiones económicas, y no a cobardía del brasi, pues todos sabemos que aunque está a punto de retirarse se puede bajar al 90% de la plantilla de UFC tranquilamente.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X