Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad UFC Vol. III

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
    y el tufo en el aire, al menos para mí, de que ufc está encantada con esta pantomima de cintos interinos...cuecen algo y romero no está en sus planes...si se lo pueden quitar de enmedio mejor.
    Sabemos que lo que importa a UFC es lo que venden los luchadores. Whittaker tiene mucho nicho, pero creo que somos unos cuantos que flipamos con el cubano. Obviamente ninguna de los once millones de personas de Cuba va a poder pagar un ppv, o casi ninguna...

    En este sentido es todo una puta mierda. Qué le vamos a hacer.

    Comentario


    • Me parece que tiene mas caché un Romero vs Mousasi, o Romero vs Rockhold; bueno, ya les tocará... A Whittaker le vendrá bien una pelea por el título para creérselo y evolucionar, pero no doy un duro por el. Otro KO por magia de Romero.

      Comentario


      • Bipin peleó por última vez en octubre del año pasado, en un combate que no tuvo ningún castigo. Con la misma se puede tirar un año sin pelear.

        Como decís, para mí es injusto que Romero no pelee por el cinto porque si pierde casi se puede ir despidiendo de tener una nueva oportunidad.

        Peleón entre Romero y Whittaker en un ufc muy bueno.

        Comentario


        • Yo creo que Romero se hace con el cinto interino seguro. El resto del evento si que es bueno :) Me mola hasta el Browne vs Oliynik (acordaros de su última ezekiel, desde abajo, brutal). Qué flipe jajaja Oliynik tiene 42 peleas ganadas por sumisión jajaja qué tio! No me pierdo los comentarios de Rogent sobre Oliynik en Gol.
          Última edición por las torres de kyoku; 05-25-2017, 01:21 AM.

          Comentario


          • Ostras!! UFC ha fichado a Gokhan Saki?!?!?

            Comentario


            • Notición aunque debía haber dado ese paso hace dos años cuando fue su último combate que no lo he visto pero si el anterior en el que Spong se partió la pierna, y este es otro que podía dar el salto a UFC

              Comentario


              • Con Spong ya están tardando :) mantecadas ricas!

                Comentario


                • veo que poneis a romero como ganador...cosa que quiero...pero recordemos como se folló el neozelandes a Jacaré... Romero debe sacar la varita magica y la chistera si quiere ganar.Ambas.

                  Comentario


                  • Whittaker está super fuerte, y por edad, el y Gaztelum, con 25 años, tienen muchos boletos de llegar a campeones. Whittaker sin darnos casi cuenta ya está ahó aspirando al cinto interino, pero la anterior pelea contra Jacaré no me dejó muy sorprendido. Jacaré estuvo fatal, lento, apático, confiado. Yo todavía no he terminado de flipar con Whittaker, aunque haya subido hasta puetos top. En cambio Romero si me parece muy flipante.

                    Comentario


                    • tengo las mismas sensaciones que tu torres respecto a ambos peleadores...y es justo ese "no acabo de flipar" que ambos sentimos, lo que a mi me da miedo... no le está haciendo falta ni una sola pelea de GUAUUU,simplemente todas BIEN CON NOTA...de mostrar maneras y buen hacer en todo...y joder a ver quien le para.Yo espero que sea Romero,pq a día de hoy está entre mi top5 e incluso 3 de favoritos.

                      Weidman es un tío que me daba las mismas sensaciones que Whittaker,cada uno con sus maneras,pero con mucha "solidez sobria" y ganado peleas una tras otra en busca del cinto

                      Comentario


                      • ...y mientras tanto,Mousasi da su opinión sobre l aparte alta de la división

                        2,219 likes, 55 comments - ufceurope on May 5, 2017: "@mousasi goes Rapid Fire on the middleweight division! 🔥"



                        ademas de plantarse ante el contrato que pretende hacerle ufc,en breve si no hay nada firmado puede negociar libremente con cualquier compañía.

                        Comentario


                        • 14K likes, 123 comments - cowboycerrone on May 24, 2017: "Well we Took off on the @harleydavidson for a Ride this morning. Then this happened! #LakeLife @..."


                          Como vive el cabrao, cuando no está dando saltos con la moto, está haciendo movidas de éstas.
                          Última edición por las torres de kyoku; 05-25-2017, 11:22 PM.

                          Comentario


                          • El UFC 214 se sale!
                            Bones vs DC
                            Korean Zombie vs Lamas
                            Sterling vs Barao
                            Doo Ho Choi vs Fili

                            Comentario


                            • Yo creo que Whitaker se merece el titleshot, vale que hay otros con más nombre como Mousassi o Rockhold por ahí, pero si nos ceñimos estrictamente a los méritos el australiano se lo merece más que nadie con su racha de 7 victorias y terminando sus combates de manera espectacular ante tíos como Brunson o Jacare.
                              Mou también se le la hubiera merecido aunque en menor medida con su racha de 5 victorias y Weidmann como victoria más importante... Rockhold directamente no se la merece todavía, viniendo de perder y con todo lo que lleva sin pelear... tiene que ganárselo, y eso que pienso que es el mejor MW de todos pero que espabile y empiece a pelear ya con quien le pongan.

                              Comentario


                              • A mi cualquiera de entre Rockhold, Whittaker o Mousasi me parece bien para pelear por un cinto interino contra Romero. Whittaker me parece el menos peligroso de los tres anteriormente citados, pero me da igual; me vale.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X