Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad UFC Vol. III

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Que yo sepa aun no.

    Por parte de conor dicen que ya esta todo hecho. Solo falta Mayweather.

    Comentario


    • A ver si firma ya! Ayer me pareció ver algo, pero sería una falsa alarma :(

      Comentario


      • Bet365 la tiene el 31 diciembre,debe estar puesto como fecha límite,por aquello d poder sacar ya cuotas...
        Deduzco q pinta d hacerse tiene pero sin fecha segura,salvo q será en 2017

        Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk

        Comentario


        • yo lo vere, pero no es de los que mas ganas tengo de ver, la verdad.

          Comentario


          • Verla la veremos todos, más por curiosidad y como freak show que otra cosa, yo personalmente preferiría ver a Conor defendiendo su título lígero lo antes posible pero es lo que hay.

            Comentario


            • Sigo leyendo por ahí a gente que dice que ya es oficial para el 26 de Agosto... A mi me apetece cada vez mas. Me pillé unos vinagres guapos con el rumbo de la carrera de McGregor pero ya se me ha pasado y me da igual :) Lo que ha conseguido es la polla. No ha defendido ni una vez el cinto, pero está haciendo otras cosas que parecían imposibles.

              Comentario


              • Parece que es oficial, aunque ya se sabe. Ojalá me equivoque: va a ser una vergüenza estilo Ali recibiendo patadas a la tibia. Tenía cierta esperanza si lo hacían con guantillas de MMA. A partir de que es boxeo puro y duro todo lo que vamos a ver será una farsa o un minuto y medio de pelea. Los que piensen lo contrario se engañan.

                Comentario


                • 49-0 vs 0-0. Floyd se ha bajado a campeones del mundo en 4 o 5 asaltos? Y McGregor anda ahí ahí con Nate Diaz... :) No hay por donde pillarlo ^^ Pero el cabrón tiene algo, a parte del show, y creo que en el fondo todos estamos deseando ver de qué es capaz ésta vez...
                  Está claro que es un busines, pero un busines que ningún otro luchador mma puede hacer. Jon Jones, Anderson Silva, Fedor, GSP, le hacen los recados a Conor.
                  Última edición por las torres de kyoku; 06-15-2017, 02:45 AM.

                  Comentario


                  • Pues tenias razón, sí que es oficial:

                    Unbeaten boxer Floyd Mayweather will fight UFC lightweight champion Conor McGregor in a much-discussed boxing match on Aug. 26 in Las Vegas, a well-placed source told Yahoo Sports on Wednesday. Mayweather and McGregor both confirmed the fight on social media on Wednesday. According to UFC president Dana White, the fight will be at T-Mobile Arena in Las Vegas and will be contested at 154 pounds.



                    Yo tengo más ganas de ver las ruedas de prensa que el combate en sí xD

                    Comentario


                    • Lo más seguro es que también hayan pactado terminar la pelea de pie. Acordaos de mis palabras. No creo que Conor haya firmado para que lo noqueen en el primero, y que por pura lógica es lo que pasaría. Tampoco tiene una mandíbula de hierro. El propio Nate duraría bastante más. De verdad, no le veo el hype por ningún lado. Pero claro, la enchufaré en directo y contribuiré al circo igual que todos, je.

                      Comentario


                      • yo he venido a hablar de mi libro,en mi libro pone que si esta es la pelea que todo el mundo quería ver,veremos como noquean al irlandes rapido,incluso acepto que ocurra algo mas tarde como parte del "no desinflemos del todo al pollo,que nos conviene para el futuro"pero si floyd acepta un guión(el unico modo de salir vivo para el irlandes) esto deja de interesar,joden la esencia...es como ver un partido en diferido,sabes que lo que estas viendo ya ha sucedido(en oficinas) y nada de lo que pueda ocurrir vale un carajo.No es lo mismo darle algo de vidilla a un rival de tercera división,que pactar el ganar un 4-3 despues de ir ganando,que te remonten y al final volver a remontar tu...que por muy espectacular que sea no vale ná...pues encima imaginaos un paripé del calibre como para que conor salga vivo de esta...insufrible comedia

                        van a tener que tirar de mucho circo y comedia para hacer que me olvide de la pelea y me centre mas en el numerito...es que no le veo otra manera de poder disfrutar de esto,salvo lo que ya dije,que floyd le meta fuerte y el irlandes,literalemente que ni las vea venir.

                        no me veo a floyd tan tonto como para pactar algo que le suponga,si o si,pasar minutos y mas minutos sin hundirle el animo e incluso el alma al irlandes...porque no,no puedes estar ahí de comediante pasando minutos y mas minutos,porque ya sea por alineacion de astros,y/o porque MG si te mete bien,al final acabes comiendote la mayor humillación de la historia del deporte...

                        eso es lo que yo pienso,pero supongo que el super crack éste lo tendrá todo bien atado,sea de la manera que sea.Ademas la diferencia como pugiles es tan abismal que hay que considerar la opcion de que a floyd se la pele y mucho,el tener que "lidiar" con esa remota posibilidad que yo expuse arriba de perder ridicula y espantosamente.Porque es que no hay otra,Mayweather en un ring,con todos sus sentidos puestos en la pelea,jamas podrá pasar siquiera un momento de apuro
                        Última edición por KICKE; 06-15-2017, 06:40 PM.

                        Comentario


                        • It's gonna be a good fight for that #2 spot. 💯


                          Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk

                          Comentario


                          • Pues para mi el numerito es lo de menos; si está gracioso mejor que mejor, pero lo que quiero ver es la pelea. Es una locura de pelea, pero bueno, vamos a ver, creo que hay cosas en las que fijarse y disfrutar, aunque solo sea por ver cuanta diferencia hay, si Conor le toca la cara, qué planteamiento hace cada uno, cuanto dura McGregor...
                            Última edición por las torres de kyoku; 06-15-2017, 11:40 PM.

                            Comentario


                            • A lo mejor el hecho de que el combate se alargue depende mas de Conor. Si Conor comete el error de ansiarse y acelerarse, durará menos. Por que Mayweather no va a tener prisa por noquear, no es su estilo, y no lo va a cambiar ahora.

                              Comentario


                              • Pues yo sigo en mis 13 de que esa pelea no se va a hacer. Y en el caso de hacerse será tipo Ali vs Inoki y tampoco veo factible esta última opción

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X