Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad UFC Vol. III

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • (Rumor) Brock Lesnar regresaría al UFC para enfrentar a Jon Jones



    El ex-campeón de peso semicompleto del UFC, Jon Jones, retornará al Octágono el próximo sábado para su revancha ante el actual monarca de las 205 libras, Daniel Cormier. Este será el combate estelar del UFC 214, un evento que contará con varios combates de alto perfil como por ejemplo, Cris Cyborg vs. Tonya Evinger, por el título vacante de peso pluma femenino.

    Jones en este momento está ocupado con la revancha ante DC, pero de acuerdo a un reporte publicado por ‘Middleeasy’, ‘Bones’ habría sido ofrecido por el Ultimate Fighting Championship para protagonizar una pelea ante el ex-campeón de peso completo del UFC y superestrella de la WWE, Brock Lesnar: “Una (noticia) enorme si es cierta, pero el UFC ha puesto en la mesa una pelea con Jon Jones para Brock Lesnar. Esta gran pelea de peso pesado encabezaría una de estas tres carteleras del UFC: Madison Square Garden, víspera de año nuevo, o fin de semana del Super Bowl. Tomen esto como otro gesto del nuevo grupo propietario del UFC, quienes programan las peleas de PPV más grandes posibles sin importar las clases de peso ni los rankings”.

    Fuente: mma.uno
    Última edición por Uruguano; 07-25-2017, 03:03 PM.

    Comentario


    • José Aldo: “Estoy feliz por Max Holloway, él es un verdadero campeón y no Conor McGregor”



      José Aldo ha hablado estos días sobre su futuro después de perder el título el pasado mes de junio contra Max Holloway. Principalmente, el ex campeón habló sobre cuando peleará de nuevo. Pero también habló sobre quién es el verdadero campeón del peso pluma.

      De esta forma habló sobre Max Holloway y Conor McGregor, como recoge MMA Fighting.
      “No cabe duda de que Frankie Edgar será el próximo contendiente. La pelea será en noviembre. No estoy pensando en ser campeón a corto plazo. El juego se ha reiniciado. Tengo que empezar de nuevo. Quiero centrarme en mi próximo rival hasta que vuelva a pelear por el título. Ya estamos hablando de mi próxima pelea. Estoy entrenando. Peleará en el peso pluma, no hay razón para subir al peso ligero. Pelearé en diciembre, aunque si puedo hacerlo antes, lo haré en noviembre. Max Holloway es el verdadero campeón. Conor McGregor nunca fue campeón de nada. Un verdadero campeón defiende el título. Max Holloway, gane o pierda contra Frankie Edgar, estará allí defendiendo el título. Estoy feliz de que sea campeón, un chico que se merece estar dónde está“.

      Fuente: mma.uno
      Última edición por Uruguano; 07-25-2017, 03:03 PM.

      Comentario


      • Michael Bisping a Chris Weidman: “Ponle una correa a tu padre, es vergonzoso”



        Después de su reciente victoria, el ex campeón Chris Weidman intenta crear una rivalidad con Michael Bisping para intentar conseguir la próxima oportunidad por el título. De momento, el campeón de peso mediano está entrenando en la provocación.

        De hecho, hoy publicaba el siguiente comentario haciendo referencia al padre de su compañero.
        No está claro por qué el campeón hace este comentario, pero no cabe duda de que no habrá gustado nada a su compañero que responderá. Los dos están creando una buena rivalidad de cara a una pelea bastante improbable, al menos este año.




        Fuente: mma.uno

        Comentario


        • Robert Whittaker: “No sé cuando pelearé de nuevo, ahora tengo que cuidar mi cuerpo”



          Ahora que ya tenemos a un contendiente al título de peso mediano después de que Robert Whittaker consiguiera el título interino tras derrotar a Yoel Romero, se lesiona y podría no pelear de nuevo hasta el próximo año 2018.

          Ya adelantamos que durante la pelea el de Nueva Zelanda sufrió una lesión de ligamento de rodilla, pero ahora explica que la lesión fue antes de la pelea con el de Cuba, pero se agravó debido a las patadas que este lanzó, como recoge FloCombat.
          “Los médicos siempre piensan en el fin del mundo. Si dependiera de ellos estaría en una silla de ruedas. Pero soy afortunado de tener al doctor Andrew McDonald. Sufrí una lesión durante los entrenamientos, aproximadamente un mes antes de la pelea. Podría no haber empeorado si Yoel Romero no me hubiera golpeando con sus patadas. No sé cuando pelearé de nuevo. No me preocupan los demás peleadores. Solo necesito recuperarme y después pelearé contra cualquiera. Pero ahora tengo que cuidar mi cuerpo”.

          Fuente: mma.uno

          Comentario


          • Michael Chiesa: “Quiero un combate con el árbitro Mario Yamasaki”



            A pesar de que la Comisión Atlética de Oklahoma le dio la razón al árbitro Mario Yamasaki después de todas las críticas que recibió por haber detenido, según algunas opiniones demasiado pronto, la pelea de Michael Chiesa con Kevin Lee, dando la victoria a este segundo, el primero no está dispuesto a dejar el tema atrás.

            De hecho, estos días lanzaba un desafío al árbitro para un combate, como recoge MMA Fighting, afirmando que si bien no tiene nada contra él, quiere que respalde su decisión.
            “Quiero probar su quinto grado de cinturón negro en un combate de grappling. Simplemente quiero que respalde la decisión que tomó. Como artista marcial, este es mi desafío abierto para él el 30 de septiembre en el Onnit Invitational. No tengo nada contra él, pero tiene fama de no ser el mejor arbitrando. Tenemos grandes árbitros como Herb Dean, Big John McCarthy, Dan Miragliotta, y el mejor es Josh Rosenthal. Es una basura cuando el árbitro entra en el vestuario y comprobamos que no es uno de los mejores”.

            Fuente: mma.uno
            Última edición por Uruguano; 07-25-2017, 03:24 PM.

            Comentario


            • Tyron Woodley: “Mi relación con UFC ha mejorado, ahora me respetan”



              Tyron Woodley ha estado mucho tiempo quejándose contra UFC porque no sentía que lo trataran con respeto, que lo promovieran como un campeón, e incluso habló de racismo. Sin embargo, estos días afirma que su relación con la compañía de artes marciales mixtas ha mejorado así como con el presidente Dana White.

              De esta forma, como recoge BJPenn.com el campeón de peso welter explica también que la empresa le dio la razón cuando se sentaron y les explicó su descontento.
              “La razón por la que Dana White me respeta es la razón por la que discutimos a veces. Soy demasiado inteligente por mi propio bien. Siempre peleo las guerras y quiero ser tratado con justicia. Tuve algunas discusiones importantes con UFC sobre cómo me estaban promoviendo, representando. Porque había algunas cosas que no me parecían justas. Cuando nos sentamos y les expliqué lo que pasaba, por qué me comportaba así, me entendieron, y me dijeron que no lo estaban viendo desde esa perspectiva. Me dijeron que tenía razón y me preguntaron cómo podrían ayudarme. Lo agradezco. Por eso ahora no me quejo tanto. La gente piensa que soy un quejica. Pero solo digo la verdad, la verdad sobre cosas que la gente nunca sabría que están pasando. Ahora siento que están haciendo un esfuerzo. Todo lo que pido es que valoren mi opinión, y que si voy a ellos como el campeón de la compañía más importante del mundo que sienta que me dan importancia”.

              Fuente: mma.uno

              Comentario


              • Gian Villante: “No sé por qué perdí en UFC on FOX 25”



                Gian Villante perdió contra Patrick Cummins en UFC on FOX 25 aunque no cabe duda de que fue el segundo el que se llevó la peor parte en cuanto a golpes, como comprobamos después de que publicara una fotografía en la red social de su aspecto tras la pelea.

                Ahora el primero habla de la derrota, afirmando que no sabe por qué perdió, como recoge MMA Junkie.
                “Debería haberlo noqueado. Nunca quiero dejar la decisión a los jueces. No es así cómo peleo. Siempre intento noquear a mi rival. No entiendo algunas cosas que pasaron durante la pelea como cuando chocamos las cabezas y el árbitro le dio cinco minutos para recuperarse. Fue una pelea extraña. No sé por qué perdí. No sé en qué momento de qué asalto perdí“.

                Fuente: mma.uno

                Comentario


                • Maravillosas novedades sobre el estado de salud de Matt Hughes



                  Afortunadamente, todas las novedades que van saliendo sobre el estado de salud de Matt Hughes tras el grave accidente de coche están siendo buenas. Pero la más reciente, hecha pública por su amigo, y también UFC Hall of Famer, Pat Miletich, es la mejor hasta ahora.

                  El peleador ya ha salido del coma, y su evolución sorprende a los médicos, como recoge MMA Fighting.
                  “Está sorprendiendo a los médicos. Está mejorando mucho, y ya no está en coma. Va a ser un largo camino. A nadie se le permite visitarlo además de la familia. Quieren que esté tranquilo. Estoy 100% seguro de que se recuperará completamente”.

                  Fuente: mma.uno

                  Comentario


                  • Jon Jones: “No destruyas mi imagen para aparentar el ‘chico bueno'”



                    El día de ayer se realizó la conferencia de prensa vía telefónica con miras al enfrentamiento entre Jon Jones y Daniel Cormier en el UFC 214, y estuvo candente.
                    Según el ex campeón, no le gusta cómo DC ha estado tratando de “arrastrar” su nombre en el barro (utilizando las acusaciones de uso de esteroides) para hacerse parecer el “chico bueno”, y durante la llamada de conferencia con la prensa expresó su sentir.
                    “Todo esto se ha convertido en un ataque contra el personaje de Jon Jones”, dijo Jones. “Creo que se merece respeto porque es un buen tipo. No tienes que c*garte en otras personas para tratar de lucir mejor, Daniel.”

                    “Ya vimos que eres una buena persona,” continuó Jones. “Vimos que eres un gran marido, padre, entrenador de lucha, capitán del equipo. Admiro muchas cosas de ti. Eres un tipo j*didamente bueno, pero no tienes que tratar de convencer al mundo de que he hecho esteroides, hermano”, dijo. “Sólo mirate en un maldito espejo y dí, ‘maldita sea, es más joven que yo, es atlético, me pateó el trasero, y va a hacerlo de nuevo.” No tratar de aplastar la j*dida imagen de otra persona solo para hacerte parecer más poderoso. Ya eres un tipo j*didamente bueno.”

                    Jones admitió que la constante conversación sobre el posible uso de esteroides derivada de su fracasada prueba USADA le ha estado afectando.

                    “Esta es la primera vez que he competido contra alguien que literalmente está luchando para demostrar que soy ‘el chico malo’. ¡Al diablo!, llámenme el tipo malo. No estoy luchando para ser el chico bueno. Nunca he tenido que atacar a nadie. Es decir, miren esas entrevistas, siempre es lo mismo. Ahora está tratando de convencer al mundo que usé esteroides.”

                    ¿Afectará al ex campeón en su desempeño las constantes “críticas”? Lo sabremos el próximo sábado.

                    Fuente: mma.uno

                    Comentario


                    • Jon Jones: ‘Anderson Silva estaba sorprendido por el miedo que sintió de Daniel Cormier’



                      Jon Jones enfrentará al Campeón de Peso Semicompleto del UFC, Daniel Cormier, el próximo sábado en lo que será el combate estelar del UFC 214. Se suponía que esta revancha iba a darse el pasado 09 de Julio de 2016 en el UFC 200, pero un par de días antes del evento, Jon dio positivo a sustancias ilegales y fue forzado a salir de la cartelera.
                      Anderson Silva aceptó entrar como reemplazo de Jones y pelear con DC en el UFC 200. Anderson – quien estaba fuera de forma – fue dominado prácticamente durante la totalidad de los tres asaltos, pero en los pocos momentos que el combate estuvo en la posición de pie, ‘The Spider’ sobresalió e incluso logró lastimar a Daniel con una patada al cuerpo.

                      Jon dio algunas declaraciones para los medios (llamada telefónica), en donde reveló detalles sobre una conversación que tuvo con Silva acerca del encuentro que Anderson protagonizó con Cormier (vía MMAFighting):

                      Jon Jones: “(Anderson) dijo, ‘estaba casi sorprendido por el nivel de miedo que sentí de Daniel’. Me dijo, ‘ahora soy un viejo, pero Daniel tuvo que derribarme round tras round. Sentí el miedo que provenía de él. Este hombre tenía miedo en su corazón’. (Anderson) dijo, ‘sabes de lo que eres capaz, ve allí y quítaselo (el cinturón)’. Sin muchos rodeos, eso fue lo que dijo”.

                      “Anderson Silva es mi ídolo. Es el sujeto a quien más he respetado desde que yo tenía 19 años y entré a este deporte. Y escuchar de él el nivel de fe que tiene en mí, que me diga que (esto) ya está hecho y que ahora debo ir allí y mostrar de lo que soy capaz, eso se sintió genial. Se sintió genial viniendo de él”.

                      Fuente: mma.uno

                      Comentario


                      • Y dc carcomiendose por dentro por perdonarle media vida...

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                          Y dc carcomiendose por dentro por perdonarle media vida...
                          Creo que todos nos dimos cuenta que esta pelea se hizo para salvar el cartel, DC no mató a spider por eso...., porque la araña le salvó el dinero..., creo que fue algo que nos quedó claro a todos, el resto es un comentario mierda de Jon Jones... para calentar su pelea con DC.

                          Comentario


                          • Si se lo inventa Jones, se lo sacarán más pronto q tarde a Anderson,o Anderson queda de arrogante y merecerse el palizon q no se llevó o Jones de puto trolero, yo veo más.factible la 1

                            Comentario


                            • Mario Yamasaki responde al desafío de Michael Chiesa: “¿Cuál es el punto de que peleemos? ¿Que va a cambiar con eso?”



                              Michael Chiesa, aparentemente todavía dolido por lo que consideró una detención prematura de su encuentro con Kevin Lee, quiere poner a prueba el cinturón negro en jiu-jitsu de Mario Yamasaki. El referí, que citó su experiencia en grappling para respaldar su decisión, respondió a “Maverick”: “Tengo 53 años, ya no entreno, ¿Como se supone que haga esto? Además, ¿Cuál es el punto de que peleemos? ¿Que va a cambiar con eso?”, dijo Yamasaki en una entrevista a MMA Fighting. “Es infantil, incluso si lo hacemos y el me atrapa no va a cambiar nada de lo que pasó en la pelea. ¿Qué es lo que quiere probar?”.

                              “Eso es lo que quiero saber, ¿Qué está tratando de demostrar? Creo que quiere atención de los medios, y ya la tuvo”, siguió el referí. Yamasaki fue muy criticado por su decisión de detener la estelar de UFC Fight Night 112, tanto por Chiesa como por el presidente de la UFC Dana White entre otros. En cuanto al desafío, el árbitro tuvo su propia propuesta para el peleador: “Si me da tiempo para entrenar, haré grappling con él. Puede venir a mi academia, no hay problema. Tengo 10 en los Estados Unidos y puede venir cuando quiera”.
                              “Se puede quejar pero la comisión atlética ya revisó el caso, no hay nada más que decir. Vieron la pelea en cámara lenta y no encontraron problema”, cerró Yamasaki, citando la infructuosa apelación de Chiesa frente a la Comisión Atlética del estado de Oklahoma. Según el referí, la comisión lo contactó tanto a él como a Chiesa para exponer sus versiones de los hechos antes de analizar el encuentro. “Hubiera sido mucho más fácil dejarlo ahí más tiempo, pero mi trabajo es defender su integridad cuando él no lo hace por sí mismo”.

                              Fuente: mma.uno

                              Comentario


                              • Nurmagomedov rechazó enfrentar a Ferguson en el UFC 216, prefiere hacerlo en el UFC 217 en Nueva York



                                Khabib Nurmagomedov y Tony Ferguson estuvieron a punto de disputar el cinturón interino de peso ligero en la jaula del UFC 209 (04 de Marzo de 2017), pero todo se vino abajo porque a pocas horas del inicio del evento, Khabib tuvo que ser hospitalizado por serios problemas con el corte de peso.Khabib aún busca medirse con Ferguson, aunque de acuerdo a Aaron Bronsteter de ‘TSN Sports’, el ruso rechazó que dicha pelea fuera reprogramada para el UFC 216 del próximo 07 de Octubre en Las Vegas, y prefiere el encuentro tenga lugar en el UFC 217 que va a realizarse a principios de Noviembre en Nueva York:

                                Aaron Bronsteter: “Khabib le dijo a @Denis26rt que le fue ofrecido (pelear con) Ferguson por el título interino en el UFC 216, pero que necesitaba más tiempo para prepararse. Quiere esta pelea en el UFC 217”.‘The Eagle’ se refirió a este tema en una entrevista con RT.com:

                                Khabib Nurmagomedov: “Esa es la fecha que le pedí al UFC. Primero me ofrecieron una pelea para el 07 de Octubre (UFC 216), pero no pude aceptarla. Deseo prepararme bien y no quiero poner mi cuerpo en riesgo. No quiero cometer el mismo error y presionar mi cuerpo. Tenía que cuidar de mi salud, algo que he hecho durante los últimos 4 meses. Y ahora necesito al menos 100 días de trabajo duro”.

                                “Ya estoy entrenando al 100% de mi capacidad. Todas mis actividades con los medios terminaron, e iré directamente a Daguestán para un campamento de entrenamiento de un mes, o mes y medio. Luego me dirigiré a Estados Unidos para entrenar por cerca de dos meses, así que seré capaz de desempeñarme a finales de otoño. Como dije antes, repetiremos la misma pelea ante Tony Ferguson por el cinturón”.

                                Fuente: mma.uno
                                Última edición por Uruguano; 07-26-2017, 02:43 PM.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X