Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad UFC Vol. III

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Si la hipotética pelea entre Bones y Lesnar abre una etapa de Bones en HW, bienvenida sea. Bones lo va a noquear rápidito.

    Comentario


    • Y más si,es de suponer,Lesnar no va hasta el puto culo.Cosa q podemos permitirnos dudar una vez q en el pasado quedó demostrado q así era y se supo todo una vez ya se hizo la pelea y caja.

      Comentario


      • Lesnar aplasta a Jones simplemente porque es un animal de grande..., si Hunt no pudo... imaginenese Jones.... así de simple..., una bestia del tamaño de Lesnar (con un "gran" background de wrestler como le gustaba a mi desparecido amigo Teseo) destroza a Jones.

        Última edición por Uruguano; 07-26-2017, 05:30 PM.

        Comentario


        • Voy a tener q ser yo,que no lo trago,el q defienda la abrumadora diferencia como artista marcial entre uno y otro...
          Yo sin duda iría con Jones,la ocasión perfecta para querer verle suelto y asalvajado como en sus inicios como destructor y además,destrozando a su rival,cosa q desde hace tiempo ya no disfrutaba por preferir q le partiesen el hociquillo

          Comentario


          • Jones,con los kilos pertinentes,lo arrolla en absolutamente todo incluso dnd Lesnar es tractor élite,lo anula.
            Es que Lesnar no soporta un arreon de Jones,ovillo que te crió y lo sabes

            Comentario


            • El tamaño no lo es todo. Para derribar a Jones hay que estar muy metido en la pelea. Solo tras una larga guerra (algo fuera de las opciones de Lesnar) hay opciones de derribar a Jones. Lesnar solo tendra una opción: derribo instantaneo, inmovilización y G&P hasta el tko... Eso es dificilísimo ante Bones, que domina distancia bastante bien. Por la parte de Bones, con su alcance y arsenal heterodoxo de golpes, le puede meter una mano de ostias que Lesnar no sabría de donde le llueven.

              Comentario


              • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                El tamaño no lo es todo. Para derribar a Jones hay que estar muy metido en la pelea. Solo tras una larga guerra (algo fuera de las opciones de Lesnar) hay opciones de derribar a Jones. Lesnar solo tendra una opción: derribo instantaneo, inmovilización y G&P hasta el tko... Eso es dificilísimo ante Bones, que domina distancia bastante bien. Por la parte de Bones, con su alcance y arsenal heterodoxo de golpes, le puede meter una mano de ostias que Lesnar no sabría de donde le llueven.
                Yo estoy a acuerdo. En este caso la diferencia de tamaño tan grande, en mi opinión, no anularía la diferencia tan grande que hay en cuanto a técnica y recursos de Jones contra Lesnar. Pero podemos recordar un caso parecido entre Minotauro Nogueira y Bob Sapp. Nogueira andaba sobre los 100 kg. y Sapp podría andar sobre los 160 kg. (hablo de memoria). En cuanto a cualidades como luchador no había color: el brasileño era infinitamente mejor y además Sapp era bastante patético verlo luchar. Nogueira lo finalizó pero Sapp lo llevó al límite. Además, creo recordar también, que Nogueira no quiso tener otra vez una pelea como estas de nuevo. La diferencia de peso no lo es todo... pero a veces casi lo puede ser.

                Comentario


                • Jones tecnicamente es superior a Lesnar nadie en su sano juicio puede negarlo, pero el tamaño es el tamaño... no hay con que darle... Lesnar es un bicho gigante.... intratable para la diferencia de peso de Jones...

                  Comentario


                  • Diferencia habría pero no creo que tanta como para suplir la diferencia técnica, que Jones sin cortar andará fácil en las 240 libras, 15 o 20 kilos a favor de Lesnar no suplen la diferencia técnica en mi opinión

                    Comentario


                    • La diferencia de kilos entre Jones y Lesnar no sería ni por asomo tanta como en Sapp Minotauro,ademas Sapp por aquellas epocas tiraba para adelante de manera quizas ridicula,cierto,pero comiendose lo que Lesnar en su vida sería capaz aun dopandose a hierro como siempre ha hecho...cosa que de Sapp tampoco dudo,conste.El chasis de Jones abarca mucho mas que el de minotauro...es cuestión de pillar kilos y el huesos fulmina a Brock.

                      Imaginaos que a Jones le doblasen lo que gane en esa pelea si consigue noquear o finalizar (lo que se le demandara) en el round que se le exijiese...creo que sería capaz

                      Comentario


                      • Bones es mas alto que Lesnar, y tiene mucha mas envergadura. El reach de Bones es 2,15 cm, el mayor de todos los pros, junto con Struve. Brock Lesnar se queda en 2,06cm. Lesnar sobre todo es muy peligroso contra HW de movilidad reducida; (a Randy Couture también lo sorprendió, pero el Capi tenía 45 años).
                        Me gustaría mucho ver ése combate. Bones le puede hacer una avería...

                        Comentario


                        • Me asombra... las respuestas...., Lesnar trató a Frank Mir como un trapo y no es precisamente un HW de movilidad reducida para nada...., el tamaño de este bicho blanco... es muy grande 120 kilos vs 93 kilos..., casi 30 kilos de dif..., ya sé me direis que Jones irá mas grueso etc. etc., lo que veo aquí es que la técnica no supera esa dif. de 30 kilos y en especial si a Lesnar le dejan usar jugo de gomibayas....

                          Comentario


                          • La Asociación de Comisiones de Boxeo aprobó 4 nuevas clases de peso para MMA


                            Hoy fue anunciado que la Asociación de Comisiones de Boxeo (ABC por sus siglas en inglés) votó y aprobó el ingreso de cuatro nuevas divisiones de peso al reglamento unificado de Artes Marciales Mixtas.
                            Estas son las nuevas clases de peso:

                            165 libras (peso superligero)
                            175 libras (peso superwélter)
                            195 libras (peso supermediano)
                            225 libras (peso crucero)


                            Aunque la ABC ahora admite aquellas cuatro nuevas divisiones, eso no quiere decir que las promotoras de MMA estén obligadas a incluirlas en sus organizaciones, y tampoco significa que vayan a desaparecer otras clases de peso que ya están establecidas. El director ejecutivo de la Comisión Atlética del Estado de California (CSAC), Andy Foster, habló acerca de este tema con ‘MMAJunkie’:

                            Andy Foster: “Si tienes un montón de peleadores en las 170 (libras) y esta organización elimina (el peso wélter), esa sería una terrible idea de negocios. Pero ellos entienden el problema de la deshidratación (por los cortes de peso). Sé que el UFC no va a inaugurar las 175 esta tarde. Pero está allí para el futuro”.

                            Fuente: mma.uno

                            Comentario


                            • Francis Ngannou está preparado para Junior Dos Santos



                              Francis Ngannou vs. Junior Dos Santos es una de las mejores peleas de UFC 215. El ganador se situará muy bien de cara a competir por el título de peso completo el próximo año 2018 contra el campeón Stipe Miocic, que podría pelear contra Caín Velásquez este año, aunque de momento no tiene una nueva defensa del campeonato confirmada.

                              Hoy El Depredador, el peleador más prometedor de la década, hable sobre cómo era su vida antes, y afirma estar preparado para la pelea, como recoge FloCombat.
                              “Ahora, es todo o nada. Ha sido muy difícil. No tenía trabajo. No tenía dónde vivir. No tenía nada. Así que me centré en mi entrenamiento. Lo primero que hice cuando encontré un gimnasio fue preguntar por el entrenador de boxeo. Le dije que no tenía nada, pero que quería entrenarme porque algún día sería campeón del mundo. Ahora vivo en Las Vegas, y entreno en un nuevo gimnasio. La razón por la que decidí mudarme es muy simple. Aquí puedo hacer todo lo que quiero hacer. Y tengo el UFC Performance Institute. La vida me ha preparado para esto“.

                              Fuente: mma.uno

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por Uruguano Ver mensaje
                                Me asombra... las respuestas...., Lesnar trató a Frank Mir como un trapo y no es precisamente un HW de movilidad reducida para nada...., el tamaño de este bicho blanco... es muy grande 120 kilos vs 93 kilos..., casi 30 kilos de dif..., ya sé me direis que Jones irá mas grueso etc. etc., lo que veo aquí es que la técnica no supera esa dif. de 30 kilos y en especial si a Lesnar le dejan usar jugo de gomibayas....

                                Yo creo que Lesnar no conseguiría ni rozar a cualquier LHW o MW (o prácticamente de cualquier peso) bueno. A Cormier, Jones, Gus, Rockhold, etc, etc ni les toca y pierde por KO, no llegando a conectar ni un solo golpe...
                                Última edición por las torres de kyoku; 07-28-2017, 01:17 AM.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X