Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad UFC Vol. III

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Estoy viendo otra vez el Bones vs Teixeira y vaya peleón se marcaron. El reptiliano de Bones es que es muy bueno en larga distancia pero también en la corta. Es brutal la demostración de que hacen Bones y Teixeira de distancia corta, clinch, dirty boxing... contra DC también se metió a la corta y le pasaban los uppers muy cerquita :s
    Última edición por las torres de kyoku; 07-28-2017, 02:12 AM.

    Comentario


    • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
      Yo creo que Lesnar no conseguiría ni rozar a cualquier LHW o MW (o prácticamente de cualquier peso) bueno. A Cormier, Jones, Gus, Rockhold, etc, etc ni les toca y pierde por KO, no llegando a conectar ni un solo golpe...
      Muy buen comentario si Lesnar fuera un striker...., pero es un wrestler...., su estrategia es bien simple sube la guardia y avanaza como mono hacia adelante, takedown y G&P a lo king kong...
      Solo recureden sus opiniones antes del combate con Hunt de Lesnar, todos aqui afirmaban que Hunt lo mataba, el único que afirmaba que Lesnar le ganaría fui Yo (aunque a muchos les duela pero es la verdad), y el combate fue así Lesnar sin intercambiar una puta vez como era lógico y corría al clinch y Takedown al gordo seguido de G&P.
      Jones no tiene suficiente físico para parar su Takedown, son 30 kilos de diferencia, el simio blanco avanbzará como topadora llevandolo contra la reja y una vez en el clinch lo llevará al suelo irremediablemente... así de aburrido sería la lucha...

      Comentario


      • Jones mata a Lesnar,no hay mas.
        Eso sí,con Hunt te anotaste un tanto y cola y yo,cuanto menos,te lo reconocimos,pq así fué.
        esta vez,sinceramente creo que ni tu te lo crees.
        Si Jones no pudiera con él es q casi,literalmente,nadie podría con Lesnar XD

        Comentario


        • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
          Jones mata a Lesnar,no hay mas.
          Eso sí,con Hunt te anotaste un tanto y cola y yo,cuanto menos,te lo reconocimos,pq así fué.
          esta vez,sinceramente creo que ni tu te lo crees.
          Si Jones no pudiera con él es q casi,literalmente,nadie podría con Lesnar XD
          Por eso existen categorías por peso..., eso no quita que Jones sea mil vece mejor luchador tecnicamente que Lesnar, pero el peso es el peso...

          Comentario


          • Pero Uru si Jones tiene pensado subir a HW ya le harían un plan específico y se igualarían esos kilos, hoy en día nadie se pega con 30 kilos de diferencia, menos si estás en Rizin xD

            Seria una evolución lógica por edad y por falta de retos en LH la subida de Jones y Lesnar es un rival yo diría que hasta asequible para probarse... Me parecería mucho más peligroso un Overeem, Miocic o Werdum... Aunque contra cualquiera de estos seguramente mis euros irían con Jones también.

            Comentario


            • Stefan Struve afirma que puede derrotar a Stipe Miocic en una revancha



              “Tanto Stipe Miocic como yo hemos cambiado mucho desde nuestra primera pelea. Él sigue siendo un peleador sencillo, pero ha aprendido mucho. Yo utilizo más mis patadas ahora, he cambiado mucho desde que entreno con Henry Hooft y Greg Jones. Creo que soy uno de los mejores rivales para él. Siento que puedo darle el mayor desafío de la división. Para ser honesto, no veo a muchos chicos capaces de darle una buena pelea. Creo que puedo defender sus derribos y de pie puedo competir contra su poderoso golpeo. Creo que podría ganar. Le deseo lo mejor a Stipe Miocic. UFC debe estar orgullosa de tener un campeón como él“.

              Ver artículo completo en mma.uno:
              http://mma.uno/stefan-struve-afirma-...-una-revancha/

              Comentario


              • Daniel Cormier está 100% seguro de que Jon Jones utilizó esteroides en la primera pelea



                Daniel Cormier: “Lo creo, 100%. Físicamente había algunas diferencias. Lógicamente hubo diferencias. Médicamente también se presentaron diferencias. Hubo un montón de diferencias por las que señalé cosas así”.

                “Si hace cosas para sabotearse, ¿entonces por qué (Jon) no haría algo para mejorarse a sí mismo? Dio positivo a dos (sustancias), su hermano dio positivo a las mismas dos cosas, y al mismo tiempo. Hay muchas razones para creer que él ha estado haciendo trampa”.

                Artículo completo en mma.uno:
                http://mma.uno/daniel-cormier-esta-1...primera-pelea/

                Comentario


                • Originalmente escrito por Calajan Ver mensaje
                  Pero Uru si Jones tiene pensado subir a HW ya le harían un plan específico y se igualarían esos kilos, hoy en día nadie se pega con 30 kilos de diferencia, menos si estás en Rizin xD

                  Seria una evolución lógica por edad y por falta de retos en LH la subida de Jones y Lesnar es un rival yo diría que hasta asequible para probarse... Me parecería mucho más peligroso un Overeem, Miocic o Werdum... Aunque contra cualquiera de estos seguramente mis euros irían con Jones también.
                  Estimado Calajan para sustentar mi opinión me iré al pasado, año 2006 grand prix open weight, allí Wand que estaba en su mejor momento siendo un LHW subió a HW para luchar con Mirko Crocop, el físico de Wand era enorme... había subido de peso tremendamente (recordemos que en Pride era barra libre de esteroides) y fue aplastado por el croata. En el caso de Lesnar creo que es peor (aunque tecnicamente es muy inferior a Crocop) porque lleva más peso y su estretegia es básica pero letal a su físico.

                  Comentario


                  • Tyron Woodley: “Georges St. Pierre sabe donde estoy, pero no quiere pelear conmigo”



                    “Georges St. Pierre no me ha comunicado nada a mí o a mi equipo para una pelea. Una victoria sobre Demian Maia abre la puerta a todo lo demás. Pero ahora mismo no hay ninguna pelea acordada. Ni Georges St. Pierre ni Nick Díaz. No quiero hablar de Georges St. Pierre. Él sabe dónde estoy. Si quisiera pelear conmigo, Demian Maia no estaría en la pelea. Quiero darle a Demian Maia el respeto que se merece. La gente no aprecia el jiu jitsu yo sí que lo hago“.

                    Artículo completo en mma.uno:
                    http://mma.uno/tyron-woodley-georges...elear-conmigo/

                    Comentario


                    • La estrategia de Lesnar está clara, avanzar, derribar y TKO. No tiene mas. Pero y cuando se le frustre el primer intento y empieze a recibir golpes?? Jones viene del wrestling, recordemos eso. Lesnar es una nenaza en el striking, solo si tiene efectividad en el primer intento de takedown se le pone bien el combate. Así y todo, hay que finalizarle a Jones abajo...

                      De todas formas Jones no es invencible, ni mucho menos. Anoche flipé viendo de nuevo el Jones vs Teixeira, qué combatazo! Como se curtieron... Jones arriesga, eh? se metia en unos intercambios en la corta que dan miedo. Con DC tambien lo hizo, y en las dos ocasiones le pasaron muy cerca muchísimos uppers de los que te dejan seco.
                      Última edición por las torres de kyoku; 07-28-2017, 03:55 PM.

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                        La estrategia de Lesnar está clara, avanzar, derribar y TKO. No tiene mas. Pero y cuando se le frustre el primer intento y empieze a recibir golpes?? Jones viene del wrestling, recordemos eso.
                        La pregunta es?, puedes parar esa bestia cuando avanza con un Takedown?, pocos pueden hacerlo aún en HW, Caín es uno pero así y todo en el primer cruce de su combate con lesnar fue llevado al suelo por Lesnar en un santiamen...., se paró y Lesnar insmediatamente lo llevó contra la reja y le tomó las dos piernas y de nuevo al suelo.... sin problemas...



                        La diferencia está en que Caín es otro bicho grande pero Jones es mucho más fino (por más que haga el plan que sea para subir de peso), una vez que Jones tenga este simio arriba no se lo saca más de encima....

                        Comentario


                        • Yo veo a Jones capaz de bañar en sangre a Lesnar incluso con el velcro en la espalda al suelo...estoy por convencerme de que sería un missmatch y más aún cada día q pase

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                            Yo veo a Jones capaz de bañar en sangre a Lesnar incluso con el velcro en la espalda al suelo...estoy por convencerme de que sería un missmatch y más aún cada día q pase
                            Bueno esperemos que sea diferente a Hunt, ecuché decir a gente acá que Hunt le ganaba con una mano atada al simio de Lesnar...

                            Comentario


                            • Lesnar solo tiene ese arreón, en un juego sería un personaje con tres movimientos: "el arreón" que si tienes suerte le quitas toda la vida al otro, el bicho bola y el brikindance.
                              Última edición por las torres de kyoku; 07-29-2017, 08:28 AM.

                              Comentario


                              • Confío en las high kicks de Lesnar.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X