Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad UFC Vol. III

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Dana White y Tyron Woodley: “Estamos bien”



    Parece que el presidente Dana White y el campeón Tyron Woodley han solucionado sus problemas después de que el primero criticara durantemente al segundo por su última pelea, y el segundo respondiera duramente al primero amenazándolo con “contar cosas”.

    Pero estos días TMZ pudo hablar con ambos, como recoge BJPenn.com. El presidente dijo que han hablado, que el peleador le dijo que estaba molesto, que no pretendía amenazar. El peleador dijo simplemente “estamos bien”.
    En esta disputa también se metió Colby Covington, para defender al presidente y amenazar al peleador.

    Fuente: mma.uno

    Comentario


    • Colby Covington: “Tranquilo Dana White, sé cosas que pueden arruinarle la vida a Tyron Woodley”



      Hay peleadores que si bien se están ganando su sitio en UFC gracias a sus méritos deportivos, saben que la polémica puede ayudarles a ascender más rápido hacia las grandes oportunidad. Esto lo tiene muy claro Colby Covington.

      El peleador estadounidense se ha metido en la reciente disputa entre el presidente Dana White y el campeón Tyron Woodley para defender al primero y asegurar que sabe cosas que podrían arruinarle la vida al segundo.

      Fuente : mma.uno

      Comentario


      • Una telenovela desagradable....

        Comentario


        • nadie podrá dejar de sospechar con el arreglo,que realmente tiene algo que esconder...sea o no sea así.
          Covington sucia rata sacando (o intentandolo al menos) provecho de problemas ajenos.

          Comentario


          • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
            nadie podrá dejar de sospechar con el arreglo,que realmente tiene algo que esconder...sea o no sea así.
            Covington sucia rata sacando (o intentandolo al menos) provecho de problemas ajenos.
            +1

            Comentario


            • Mark Hunt quiere pelear con Fabricio Werdum, pero también fue desafiado por Alexey Oleynik



              A poco más de un mes de su último triunfo, el “Super Samoano” ya tiene opciones para su próximo encuentro. Tras noquear a Derrick Lewis y casi retirarlo, Mark Hunt busca trepar en los rankings y desafió a Fabricio Werdum, pero Alexey Oleynik se sumó al ruedo buscando su propio ascenso y pidió un encuentro con el veterano. En una cadena de comentarios en Facebook, Hunt insistió en que quiere pelear con el brasileño y dijo que esperará por el ruso cuando este llegue al top cinco.

              Werdum viene de una discutible derrota por decisión frente a Alistair Overeem en UFC 213. El brasileño está 2-2 desde que capturó el título de la división de manos de Cain Velasquez, habiendo caído frente a Stipe Miocic en su primer defensa y anotado un triunfo frente a Travis Browne antes de pelear con Overeem, y cuenta con un triunfo por nocaut frente a Hunt en noviembre del 2014. Oleynik se convirtió en el primero en someter a Browne en UFC 213. El ruso está 4-1 en la UFC desde su llegada en el 2014, su única derrota una decisión mayoritaria frente a Daniel Omielanczuk el julio del 2016.

              Mark Hunt
              "Ya que Japón es demasiado pronto para tí hagámoslo en Sydney Fabricio Werdum. No tengas miedo amigo ya me ganaste una vez, ¿puedes volver a hacerlo? Bailemos amigo. Además, los jueces deben haber estado ciegos, tú ganaste tu última pelea frente a ese mono tramposo lleno de esteroides Overeem"

              Alexey Oleynik
              "Esperé dos semanas para confirmar esta pelea, pero hoy me dijeron que Mark no quiso pelear conmigo . . ."

              Fuente: mma.uno

              Comentario


              • Dana White: “Ronda Rousey continuará con el siguiente capítulo de su vida, casarse y tener hijos”



                La ex-campeona de peso gallo del UFC, Ronda Rousey, se alejó por completo de la competición luego de ser derrotada por Amanda Nunes en el UFC 207. Ronda no ha hablado sobre el retiro, pero difícilmente volvamos a verla en el Octágono, y menos ahora que parece estar interesada en la WWE.
                El presidente del UFC, Dana White, dio una entrevista para ‘ESPN’ en donde habló acerca del futuro de Rousey en las MMA (vía BJPenn.com):

                Dana White: “Creo que la gente se da cuenta de que ella probablemente se va a retirar”.

                El mandamás del UFC también explicó que Ronda se ha alejado tanto de las MMA, debido a que es muy competitiva:

                “No es porque haya tenido que hacerlo, es por la manera de ser de Ronda. Ronda Rousey es super competitiva y no le gusta perder. Sé que un montón de gente la ha criticado por eso, pero así es ella y esa es su manera de ser”.

                “Y por su manera de ser, es que todos quedaron atrás de ella. Eso es lo que hizo detonar las divisiones femeninas. Ahora continuará con el siguiente capítulo de su vida, casarse y tener hijos, va a hacer esas cosas. No es triste, (Ronda) así lo quiere”.

                Fuente: mma.uno

                Comentario


                • Jon Jones vuelve al #1 del ranking “libra por libra” (al menos del UFC)



                  Luego de su victoria en el UFC 214 sobre Daniel Cormier, Jon Jones escaló nuevamente a la primera posición de los sembrados como “mejor peleador libra por libra”.
                  El pasado domingo (30 de Julio) la mayoría de páginas de Internet que llevan listas de “mejores peleadores libra por libra” actualizaron su listado, debido a la gran cartelera del 29 de julio donde ocurrieron tres peleas por título.
                  En los Rankings del UFC, Jones vuelve a colocarse en la posición número uno (subiendo 4 puestos). En el puesto número dos Demetrious Johnson (bajando 1 puesto) y Conor McGregor se coloca en el tercer puesto (bajando 1 puesto).
                  Tanto USA Today Sports / MMAJunkie, ESPN y Fight Matrix comparten el sentir de que Jones es el “mejor peleador libra por libra”. Todavía portales como Sherdog y Tapology no han actualizado sus rankings, pero la posibilidad que concuerden con los demás es de casi un 99%.

                  ¡Larga vida al rey!… y a esperar que no pase nada.

                  Fuente: mma.uno

                  Comentario


                  • Opinio igual que Ivan, Beto y Lolo.... es el número 1 por lejos Jones libra x libra...

                    Comentario


                    • La suspensión médica de Tyron Woodley tras UFC 214 se extiende a seis meses por lesión de hombro



                      Tyron Woodley tiene una justificación médica para su falta de actividad en la coestelar de UFC 214. Tras su muy criticado encuentro con Demian Maia, “The Chosen One” recibió una suspensión de 180 días por la Comisión Atlética de California (CSAC) por una lesión de hombro. MMA Fighting confirmó la situación con la CSAC. Originalmente Woodley recibió sólo un descanso obligatorio de siete días, pero tras revisar el caso la Comisión decidió extender su suspensión médica. Woodley puede volver antes con aprobación de un ortopedista, de no recibirla estará fuera hasta el 25 de enero del 2018.

                      Woodley ya había dicho, en The MMA Hour, que sufrió un desgarro en el ligamento de su hombro en el primer asalto del encuentro. Según el campeón, la lesión fue lo que le impidió atacar con más seguridad con sus volados de derecha, que son su arma predilecta de pie. The Chosen One volvió a mencionar su hombro cuando respondió a las críticas de Dana White tras el evento, indicando: “Tuve una lesión en mi hombro en el primer asalto, no pude lanzar golpes fuertes. Pero aún así ejecuté el plan de juego”. Woodley detuvo más de 20 intentos de derribo de Maia y terminó por llevarse la decisión unánime.

                      Fuente: mma.uno

                      Comentario


                      • Cub Swanson: “Llevo ocho años queriendo pelear con José Aldo, y ahora él también quiere”



                        José Aldo sorprendió estos días al afirmar que no quiere volver a competir por el título en su próxima pelea, sino que prefiere ganarse de nuevo por la oportunidad peleando contra uno de los nombres principales del peso pluma como es Cub Swanson.

                        Ahora el peleador estadounidense responde a su compañero.

                        Fuente: mma.uno

                        Comentario


                        • Cat Zingano: “Tengo lo necesario para derrotar a Cris Cyborg”



                          Solo hay una peleadora que puede decir que ha derrotado a Cris Cyborg. Erica Paes consiguió la victoria sobre su compatriota en el año 2005. Desde entonces la nueva campeona de peso pluma no ha perdido una pelea. En su más reciente presentación finalizó a Tonya Evinger para conseguir el oro.

                          No está claro quien será su primera contendiente al título. Todo parece indicar que será Holly Holm, pero hay otras peleadoras que también quiere la oportunidad. Cat Zingano lanzaba estos días un desafío a su compañera, como recoge MMA Fighting en el que afirma que estando al 100% nadie puede derrotarla.
                          “Siento que tengo mucho que aprender de su reciente pelea con Tonya Evinger. Mirar esa pelea me abrió los ojos porque siento que puedo hacerlo mejor. Tengo lo que se necesita para derrotar a Cris Cyborg. Cuando estoy al 100%, nadie puede derrotarme. Las dos somos peleadoras agresivas, y sus puntos fuertes son los mismos que los míos, pero tengo más puntos fuertes. Las dos rivales que quiero ahora mismo con Cris Cyborg o Amanda Nunes. A Amanda Nunes ya la derroté por lo que siento que debe pelear de nuevo conmigo. Quiero subir a las 145 libras, pero también quiero pelear en las 135 libras”.

                          Fuente: mma.uno

                          Comentario


                          • Al menos una que no le tiene miedo al traviolo de Cyborg... y pide luchar con ella....

                            Comentario


                            • Luke Rockhold: “Deberían quitarle el título a las personas que no pelean con los contendientes”



                              Ha pasado mucho tiempo desde que Luke Rockhold fuera sorprendido por Michael Bisping, sin embargo, “The Count” no ha peleado desde su revancha contra Dan Henderson en octubre pasado.

                              Bisping se convirtió en campeón de los pesos medio del UFC luego de vencer a Rockhold en el UFC 199 en Junio del años pasado, desde entonces, ha estado en la palestra con rumores de peleas, pero ninguna se ha concretado.
                              En cambio, Rockhold está programado para regresar al octágono contra David Branch en septiembre (estuvo lesionado un tiempo), y tiene como objetivo volver a la disputa por el título. Pero si fuera por él, Bisping no debería ser el campeón, basado en los contrincantes que ha enfrentado desde que ganó el título.

                              En una entrevista para ESPN (vía bloodyelbow.com), Rockhold explicó la razón:

                              “Bisping no ha peleado con nadie en el top 10 durante el último año y medio y todavía no va a pelear con nadie entre los mejores 10 “, dijo Rockhold a ESPN. “Creo que deberían quitarle el título a las personas como él que no pelean con nadie que esté en la cima, despojaron a Germaine de Randamie de su título porque no quiso pelear contra la contendiente número uno. ¿Qué tiene de diferente éste rey?”

                              El peleador con pasatiempo de modelo quizás tenga razón, lo cierto es que Bisping está esperando poder poner las manos encima de George St-Pierre. ¿Cuantas vueltas da la vida eh?

                              Fuente: mma.uno

                              Comentario


                              • Pobre campeón de paja Bisping...,todo el mundo le hace bullying...

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X