Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad UFC Vol. III

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Anderson Silva vs Urijah Hall para UFC198 en Curitiba

    Comentario


    • Cain Velasquez vs Happa Brown en negociaciones para UFC200.

      Dustin Poirier vs Bobby Green para UFC199.
      Última edición por Invitado; 03-17-2016, 07:54 AM.

      Comentario


      • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
        Cain Velasquez vs Happa Brown en negociaciones para UFC200.

        Dustin Poirier vs Bobby Green para UFC199.
        Sin sentido ese Cain vs Happa.

        Comentario


        • Despues de las lesiones de Cain, enfrentarlo ante el mejor HW del momento fué precipitado. No todos son Dominic Cruz.

          Necesita esta victoria ( si la consigue ) y otra más si me apuras para recuperar sensaciones, ritmo de peleas y toda su confianza.

          Comentario


          • Tienen q estar muy seguros para poner a cain con Browne. No son buena idea estos experimentos de poner a uno q viene de una victoria con otro q viene de derrota. El q vuelve a perder queda en muy mal lugar y el q viene deracha buena ve su momentum enviado al traste.

            Comentario


            • lo que ambian las cosas...en breve será ronda la que consule a travis con to la cara partida,lo tienen claro no,clarísimo.


              cola que miggy me cae bien,pero siempre tengo esa duda,lo comento por si a alguno mas que medio lo siga le da tmb esa sensación.De hecho,o es millonario y hace y va donde le mola(que sería cojonudo) o alguien paga las movidas...soy así...a veces me da por pensar cosas dentro de otras cosas...creo que tendré que preguntarle a él mismo por el facebook jajajaja ya lo veras ;)

              Comentario


              • Hola a todos, llevó mucho tiempo registrado aunque hace ya mucho que no me animo a postear. Sólo deciros que hay mucha gente que lee fightsol aunque no participemos, de echo siempre comentamos en el gym los combates y muchos argumentos son vuestros. Bueno, seguid así que en este mundillo somos pocos y necesitamos de sitios así para promocionar nuestro deporte. Un saludo
                sigpic

                Comentario


                • Asi me gusta Park! esta bien que leais, pero tambien que comenteis! y que le deis vida a esto!

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por Park Ver mensaje
                    Hola a todos, llevó mucho tiempo registrado aunque hace ya mucho que no me animo a postear. Sólo deciros que hay mucha gente que lee fightsol aunque no participemos, de echo siempre comentamos en el gym los combates y muchos argumentos son vuestros. Bueno, seguid así que en este mundillo somos pocos y necesitamos de sitios así para promocionar nuestro deporte. Un saludo
                    Me tienen que tener manía más de 1 y de 2 jajaja

                    Un saludo Park bienvenido!

                    Comentario


                    • Fecha de ingreso agosto de 2005! Un saludo, veterano!

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
                        Fecha de ingreso agosto de 2005! Un saludo, veterano!
                        Hostia y yo creía que era nuevo!

                        Comentario


                        • Anderson vs Hall?? Que es eso????...

                          A veces los "matchmaker" de UFC me parece unos cracks, hypeando, creando expectativas, gestionando posibles enfrentamientos a futuro, viendo todas las posibilidades y cómo ganar con cada opción, etc.. y otras, creo que no tienen ganas de trabajar y le dejan hacer al becario de turno, cómo esta.

                          No entiendo el combate, pero para nada. Está claro que la estrategia será vender el combate con algunos de los kos más espectaculares de UFC y gritos de señora de Rogan. Pero... que sentido tiene con las mil opciones que tienes con Anderson? si es que, cualquier pela de Ando con un top tiene sentido. El que le gane ahora mismo de los Tops, tendría Hype para pelear por el título. (Jacaré, mousasi, romero.. ). Sé que me vais a decir que alguno de estos, lo mata. Y puede que sea verdad o no, de todas formas, UFC y los aficionados salimos ganando. imaginaros un KO espectacular de Ando a Mousassi..... o a Romero... Es que si Ando, gana otra más, le veo peleando por título. O por que no, tras una victoria con un top, le pones con Weidman (dependiendo de lo que pase en su próxima pelea).

                          Otra opción es cualquier superfight de Ando con quien sea. Cualquiera con nombre, desde un Rampage que vuelva (por decir algo loco), hasta Hendo, GSP que vuelva, Mcgregor (esto es coña..), quien sea.. molaría.

                          Pero Hall?? es que si gana Ando, normal, Hall se confirma cómo paquete. Si gana Hall? Se confirma que Ando está para el arrastre?... no se.. Más allá de que Ando haya perdido por tonto su combate con Bisping, las sensaciones fueron buenas y tienes a pocos tíos con esa capacidad de generar expectación en un combate.

                          Comentario


                          • La verdad que no le veo mucho interes a ese combate pero muy peligroso para Anderson como dice Kikon

                            Comentario


                            • Hall tiene muy buenas aptitudes. Mirad lo que le pasó a Mousasi por confiarse... Para Hall supongo que pelear contra Anderson ya es un logro, e igual le sirve para crecer como luchador, no se... Además Anderson después de perder contra Bisping tiene mas lógica que pelee contra uno de abajo que contra uno de arriba... Y seguro que Ando prefiere a Hall antes que a Brunson :D

                              Comentario


                              • Hay luchadores que pueden negociar con el matchmaker. A Minotauro en UFC en ciertas ocasiones le pusieron 4 luchadores a elegir.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X