Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad UFC Vol. III

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • El problema de Cocker es lo que dice Top, sus luchadores estrella a veces ni pelean. McGeary desde que ganó a Tito, en septiembre pasado no pelea. Por lo menos Benson y MVP, sino hay lesiones hacen 3 luchas este año.

    Comentario


    • Primer cambio en ufc tras la venta:



      ¡¡¡TOOOOOMA YA!!! A pelarla infraser asqueroso, vete a hacer mierdas de emparejamientos al patio de tu casa, payaso inútil y baboso de estercolero.

      Comentario


      • un simple cambio de cara,nuevos dueños nuevas caras..."sus" caras.

        No va a cambiar nada soccer,a no ser que cambien la politica de emparejamientos tipica de rankings escalar puestos y demas.

        tan malo era?

        Comentario


        • Juer.. un poco excesiva la reacción a la baja de Joe Silva no??. Pobre que te ha hecho??....( verás que retaila de respuestas...)

          Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

          Comentario


          • Originalmente escrito por kikon55 Ver mensaje
            Juer.. un poco excesiva la reacción a la baja de Joe Silva no??. Pobre que te ha hecho??....( verás que retaila de respuestas...)

            Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
            Yo creo que Soccerkicks ni siquiera sabe quiénes son los luchadores, sino que activa una serie de bots complejísimos que envían insultos según palabras clave. En realidad estamos ante un gurú de los big data camuflado de comentarista de foro de mma.

            Comentario


            • El tipo hacía unos enfrentamientos de pena, con la compra de PRIDE, SF y la gente de WEC, no era capaz de aprovecharlo y hacer cosas buenas para los fans. Solo este año, antes de la venta, es cuando ha reaccionado algo.

              Comentario


              • Marcin Held vs Diego Sanchez el 5 de Noviembre en Mexico DF
                http://www.mmaweekly.com/diego-sanch...in-mexico-city

                Comentario


                • Pelotazo!!!

                  JOE SILVA SE VA DE UFC A FINAL DE AÑO



                  Comentario


                  • Más sobre la salida de Joe Silva

                    Joe Silva doesn't like attention. After 21 years spent crafting the UFC into a promotional machine beyond compare in the world of combat sports, the brains of the operation wanted simply to disappear into retirement by the end of the year...


                    Dicen que ganó siete cifras con la venta de UFC, y que se ve sin energías para seguir, que las negociaciones con los luchadores y sus representantes son a menudo muy duras, y que aunque sigue amando el deporte ya ha perdido las ganas.

                    Comentario


                    • Si claro.. no te jode, con 7 cifras de te quita toda la energía del tirón. Que le pongan otras 7, ya lo verás, parece Asterix con la pócima mágica.

                      Dice que duras las negociaciones.... no.... las del resto de los mortales no. Con 7 cifras es duro hasta bajar a por el pan

                      Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

                      Comentario


                      • 21 años en el tinglao con diferentes cargos...poca broma.

                        Comentario


                        • Y a todo esto, ¿Se quedará Sean Shelby en solitario a cargo de la confección de los emparejamientos o hay rumores de incorporar a un nuevo Matchmaker?

                          Comentario


                          • Suena Michel.

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por Xavier Ver mensaje
                              Y a todo esto, ¿Se quedará Sean Shelby en solitario a cargo de la confección de los emparejamientos o hay rumores de incorporar a un nuevo Matchmaker?
                              Supongo que la opción más lógica es que Shelby se encargue de lo que hacía Silva, es decir, de ligeros para arriba, y que contraten a alguien con bastante experiencia en esto para gestionar pluma, gallo, mosca y los pesos de chicas.

                              Comentario


                              • RDA Vs Cucuy!!! Me ha sorprendido bastante ya que ambos entrenan en Kings Mma

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X