Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Rumores UFC 200 ¿Conor vs Nate 2?

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    yo solo ví lo mucho que necesita uno para ganar y lo poco que necesitó el otro y eso va a seguir siendo así en el peso que peleen.

    Comentario


    • #32
      Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
      yo solo ví lo mucho que necesita uno para ganar y lo poco que necesitó el otro y eso va a seguir siendo así en el peso que peleen.
      Nate necesito poco? No lo ví yo así.

      Comentario


      • #33
        Bueno,cierto,mal expresado.
        Necesitó y mucho,pero la gran parte ed lo que necesitó la llevaba,lleva y llevará de serie consigo,a partir de ahí...que necesitó? oficio y esperar su momento.

        Comentario


        • #34
          Nate necesitó un 1-2 nítido para cambiarle la cara a Conor y que éste empezara a caminar como los cangrejos.

          Comentario


          • #35
            1-2 nítido y el bidón de gasolina casi vacio. No es lo mismo una cosa sin la otra

            Comentario


            • #36
              Yo no diría ni mucho menos que la hipotética revancha es un combate sencillo para Nate pero si que se lo vería como un enorme favorito. Por estilos le va muy mal a Connor, que o bien cambia el gameplan y ejecuta lo que otros como RDA o Josh Thompson hicieron en su día a la perfección o lo veo vapuleado de nuevo si piensa en ir a la guerra desde el 1º round como en el primer enfrentamiento. Tampoco creo que Connor tenga unos low muy potentes para explotar uno de los puntos débiles del pequeño de los Díaz.

              Comentario


              • #37
                Pues a mi me parece que no tiene sentido deportivo, está claro. Pero.. .varios comentarios

                1- Me apetece y mucho
                2- Tengo la sensación de que esto lo hace otro (por poner un ejemplo un Ruso muy simpático..) y le tachamos de semi-dios. Que si pasa de cintos y pollas y se pega con el que le ha ganado, que si quiere resarcirse, que si que pelotas tiene....
                3- no tiene sentido porque Mcgregor es el campeón y debería defender. Esto sin duda. Pero en cuanto a hacer carrera en LW y en general al legado de MCGregor, tiene todo el sentido el mundo. No se puede quedar así... si gana su segunda pelea todos lo verán diferente. Y si pierde, pues Diaz era su bestia negra.
                4- Lo de UFC = circo y demás.. yo creo que sobra. Esto es un show y a muchos nos apetece ver esto de nuevo a ver que pasa
                5- Yo lo vengo diciendo desde que MG no tenía el cinto FW.. no puede seguir peleando en esa división. yo pensaba que haría una pelea, máximo dos para defender.. y no volvería a pelear en este peso. Cómo habéis dicho y yo tb dije, es que no tiene fuerzas ni para hablar en el pesaje. Además, cómo también habéis comentado, está ganando masa muscular y no va..
                6- Tengo la sensación de que la preparación de MG no fue la mejor.. esos desayunos... y en general parecía que había su preparación previa por el tema del peso... no creo que sea lo mejor. Hacer una preparación para pelear en 66 Kg y hacerlo después en 77 no debe ser muy bueno para el cuerpo..

                Si, estoy en modo Fanboy hypeandome.. y que..

                Comentario


                • #38
                  Estoy de acuerdo con kikon en que tanto cambio en el peso tuvo que ser una locura y así no hay quien se pueda preparar bien. Pero yo no creo que persiga grandes metas, legados, etc. McGregor no es un luchador completo de mma, no tiene nada que hacer con los tops LW. La pasarían por encima como una apisonadora. Y además está dejando bien a las claras que teme volver a pelear con los tops FW inmediatamente, no vaya a ser que el cinto vuele. A mi me encanta McGregor, me flipa, y me seguiría gustando sin cinto y siendo el 7#LW o el #3FW. Me es indiferente. Pero es lo que pienso de todo éste asunto. Están montando un tenderete para sacar pasta, que es para lo que están ahí, ojo, pero las cosas como son. Edito: Bueno, como son no, es lo que yo creo ^^
                  Última edición por las torres de kyoku; 03-21-2016, 10:52 PM.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                    Estoy de acuerdo con kikon en que tanto cambio en el peso tuvo que ser una locura y así no hay quien se pueda preparar bien. Pero yo no creo que persiga grandes metas, legados, etc. McGregor no es un luchador completo de mma, no tiene nada que hacer con los tops LW. La pasarían por encima como una apisonadora. Y además está dejando bien a las claras que teme volver a pelear con los tops FW inmediatamente, no vaya a ser que el cinto vuele. A mi me encanta McGregor, me flipa, y me seguiría gustando sin cinto y siendo el 7#LW o el #3FW. Me es indiferente. Pero es lo que pienso de todo éste asunto. Están montando un tenderete para sacar pasta, que es para lo que están ahí, ojo, pero las cosas como son. Edito: Bueno, como son no, es lo que yo creo ^^
                    Hereje!! llevo escuchando estas blasfemías y calumnias muuuucho tiempo con el irlandés, que ha callado muchas bocas.. (bueno leyendo porque al final en esto somos 4 gatos, yo tengo en el equipo a otro freak cómo yo y cada vez que hablamos de esto, el resto claramente nos margina y nos hace bullying..)

                    Comentario


                    • #40
                      La pelea se ha anunciado otra vez en welter. Creo q quieren hacerla de 3 rounds XD. A mi no me puede interesar menos. Nate con camp completo gana otra vez. 100/100.

                      Comentario


                      • #41
                        en welter ? almenos que sea en lw joder.

                        Conor ya se vio que pierde cardio con tanto peso.

                        Comentario


                        • #42
                          o no es el main event o no es a 3 asaltos.
                          O NO ES SERIO NADA DE ESTO.

                          Me interesa un carajo el refrito de revancha amoldada

                          Comentario


                          • #43
                            Heiwani dice que la pelea está prácticamente cerrada, que ya han enviado los contratos a los luchadores, que todas las partes están de acuerdo, y que va a ser en 170lb porque McGregor está todo farruco con que podía haber ganado y quiere las mismas condiciones del anterior choque.

                            Yo lo haría en 200lb. UFC 200: Diaz vs McGregor at 200. Tiene gancho.

                            Comentario


                            • #44
                              jajajaja

                              Comentario


                              • #45
                                Nate ¡¡¡ te vino a ver un santo ¡¡¡ supongo san pancracio ,el del perejil lacio,ya que eres vegano...

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X