Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Rumores UFC 200 ¿Conor vs Nate 2?

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Sería una puta vergüenza si se confirma la revancha. Y si no defiende su título debería dejarlo vacante.

    Comentario


    • #17
      Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
      Sería una puta vergüenza si se confirma la revancha. Y si no defiende su título debería dejarlo vacante.
      Es casi oficial.

      Comentario


      • #18
        Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
        Sería una puta vergüenza si se confirma la revancha. Y si no defiende su título debería dejarlo vacante.
        Nate jamás había ganado 500.000 en una pelea y McGregor se embolso 1.000.000 sin contar PPV.

        El evento fué el más vendido en la historia de UFC por donde han pasado los mejores artistas marciales menos Fedor.

        La pelea fué tremenda. MCGregor ganó un asalto e iba ganando el otro hasta que Nate le dió la vuelta. Pero no fué una paliza ni mucho menos.

        Carece de sentido en parte, pero como negocio es una bomba ahora para UFC, Nate y Conor.

        Supongo que harán algo interino en FW con Aldo, Edgar y Holloway.

        Comentario


        • #19
          Nate, nos volveremos a ver.

          Comentario


          • #20
            MMA = DEPORTE ESPÉCTACULO.

            ufc = circo, wwe, mafia, interés, mentira, fraude.

            Comentario


            • #21
              Una tomadura de pelo esta revancha. De confirmarse, esto indica de las verdaderas ambiciones de McGregor: ni cintos ni nada... Combates de exhibición para sacarse pelas lo más rápido posible y a volar. Mini Bob Sapp.

              Comentario


              • #22
                me da igual que se haga la revancha¡¡ con tal de ver a nate diaz arrancarle la cabeza esta vez...

                Comentario


                • #23
                  Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
                  Una tomadura de pelo esta revancha. De confirmarse, esto indica de las verdaderas ambiciones de McGregor: ni cintos ni nada... Combates de exhibición para sacarse pelas lo más rápido posible y a volar. Mini Bob Sapp.
                  Jaja pero si viene de perder ante un tio sin camp que dijiste que no le gana ni loco chalao!

                  Quiere una revancha después de perder.

                  Comentario


                  • #24
                    Pero que esta revancha deportivamente no lleva a nada, lo que tiene que hacer es ganarle a Edgar y callarnos a Mongo y a mi.

                    Comentario


                    • #25
                      En FOX dicen que hay acuerdo verbal, según fuentes http://www.foxsports.com/ufc/story/u...sources-031816

                      Abro hilo específico para este y otros rumores de UFC 200 ok?

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
                        Pero que esta revancha deportivamente no lleva a nada, lo que tiene que hacer es ganarle a Edgar y callarnos a Mongo y a mi.
                        Deportivamente no pero ya me diréis las ventas que tendrá...

                        Comentario


                        • #27
                          Si la anterior no me gustaba, ésta ni te cuento. Es vergonzoso lo que está pasando con éste campeón. Para eso que inventen una categoría, peso McGregor, y le apalanquen un cinturón legítimo. Menuda historia que nos han colado de ganar todos los cinturones... Lo dije y lo repito es todo una jugada para generar pasta y que McGregor pueda seguir luciendo un cinto.

                          Por suerte no se acaban las mma con McGregor.

                          Comentario


                          • #28
                            Es un sinsentido. Conor se probó, todos vimos que no pintaba nada en welter, ni siquiera contra alguien bueno pero sin camp.

                            Vuelve a fw, dale la pelea a Edgar y tienes ufc 200 muy bueno.

                            Si no, dejas vacante el cinto y que Conor haga carrera en LW, donde tiene cosas que decir y demostrar. Pero no contra Nate.

                            Comentario


                            • #29
                              Yo ha McGregor no lo culpo, ufc es quien debería dejarle elegir una lucha y en la siguiente hacerle defender el cinturón o quitarselo. Para mí muy mal. Aunque bien por Nate y Conor.

                              Comentario


                              • #30
                                A mí me parece un buen desafío para Connor, que entra en un combate normal en ligeros contra el único que lo ha derrotado en un peso pactado y con unas condiciones extrañas para ambos. Se va a desarrollar arriba y supone un buen momento para que Connor trabaje con más recursos y una estrategia mejor. Es un combate atractivo y darán mucho espectáculo.

                                Yo creo que Connor, con la musculatura que está empeñado en gastar, no debe ya intentar dar el peso en pluma. Y para entrar en ligeros dado el combate anterior... pues distraído para todos, pasta gansa para ellos y ojo a que no le gane otra vez como se encienda y abandone la paciencia necesaria para ganar a Nate, que es uno de los luchadores por estilos más jodidos para Mcgregor. Como avive el combate en plan cabreo se come otra derrota. Aunque creo que con tranquilidad, seleccionando mejor los golpes, atacando a la clásica pierna adelantada de los Díaz, quitándose de su alcance, le gana. Con problemas, pero le gana.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X