Buenas noches! Un enlace de estraperlo por ahí?
También son temibles las finalizaciones de Gon. A ver...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Resultados UFC Fight Night 86 Rothwell vs Dos Santos
Colapsar
X
-
Invitado ha respondido[MENTION=1678]KICKE[/MENTION]
me ha parecido ver a Gonzaga cansado haciendo sombras en vestuarios, puede ser?
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoOriginalmente escrito por KICKE Ver mensajesi supierais las ganas de meterle a lewis en el primer asalto que tengo... incluso los dos en el primer asalto,lo veo clarisimo que de ahì no apasn...pero no lo haré
Deja un comentario:
-
a mi el monstruo ese puede partirme el cuello de una hostia o meterme las costillas en el pulmón,segun donde me la dé
Deja un comentario:
-
si supierais las ganas de meterle a lewis en el primer asalto que tengo... incluso los dos en el primer asalto,lo veo clarisimo que de ahì no apasn...pero no lo haré
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoAl Ngannou este lo pilla un Cordeiro o un jackson de la vida y crea una autentica maquina.
Fisicamente de lo mas potente que he visto, Overeem o Kongo a su lado son muñecos.
Si le mete la mano a un bantam del tipo de [MENTION=1678]KICKE[/MENTION] no lo encuentran ni los de C.S.I.
Deja un comentario:
-
joder con stipe,vaya pinta de popeye tenía ahí no? me ha parecido un viejuno retirado...o no era él?jajajaja
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoWand tuvo alguna novia francesa?
Deja un comentario:
-
El médico preguntándole cuántos dedos ve y el fulano palpando buscando la mano
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoMenudo morlaco Ngannou pero sobre todo que explosividad los primeros minutos...
El otro chaval ha solventado la papeleta de lujo.
Deja un comentario:
Deja un comentario: