Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC Fight Night 87 Overeem vs Arlovski

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    A poco y me la pierdo. que mal Silva

    Comentario


    • #32
      lo de big foot silva es de risa... que se metió el dia que ganó a fedor...??? madre mia

      Comentario


      • #33
        Madre mía Big Foot... en lo que has quedado xD

        Comentario


        • #34
          Bigfoot debe dejar esto. Su mandíbula ha llegado a ese punto en el que te tocan y se acaba. No es ya de cristal, sino por acumulación de combates y entrenamientos.

          Comentario


          • #35
            PATETICO PEZAO por dios a la puta calle ya éste tío, soccer cebate como nunca que se lo merec, me cago en su puta calavera, con fedor hizo la pelea de su vida,pero lleva ya un buen saco de ridiculos espantosos...afeitate guarro ¡¡¡

            Comentario


            • #36
              Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
              PATETICO PEZAO por dios a la puta calle ya éste tío, soccer cebate como nunca que se lo merec, me cago en su puta calavera, con fedor hizo la pelea de su vida,pero lleva ya un buen saco de ridiculos espantosos...afeitate guarro ¡¡¡
              jjajajajajaja afeitate guarro¡¡¡ jajajajaj

              Comentario


              • #37
                A ver si Struve vuelve con esto a su nivel. Aún esta a tiempo y hay que recordar que ganó por ejemplo a Miocic.

                Pobre Bigfoot que lástima me ha dado... la 1a mano lo deja listo y mientras esta grogui la rodilla lo acaba de dejar pájaro...

                16 segundos...

                Comentario


                • #38
                  Lo suyo es que se retirase Ya. Ir arrastrándose por los rings no le hace ningún bien

                  Comentario


                  • #39
                    ahora es el turno para irse a dormir de arvloski

                    Comentario


                    • #40
                      Jajaj, ¡toma yaaa! Simio Horrible y Mongoloide, estúpido, neanderthal, basura, babosa, engendro inmundo, esto es lo bueno de las MMA, que alegría.

                      Por cierto, full respect a todos los luchadores.

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente escrito por olmedo Ver mensaje
                        Lo suyo es que se retirase Ya. Ir arrastrándose por los rings no le hace ningún bien
                        Supongo que su familia vivirá de esto y es lo 1ero que le importará.

                        Con esta ya deberían tirarlo pero si fuera por él estoy seguro de que seguirá peleando.

                        Comentario


                        • #42
                          A ver cuanto dura AA jjj aunque me encantaría que ganase pero lo veo jodido.

                          Comentario


                          • #43
                            Hay otras formas de ganarse las vida. A estado en la élite puede hacer llegar nuevos valores a este deporte. Estirar carreras solo vale para desprestigio y posibles daños a largo plazo.

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente escrito por olmedo Ver mensaje
                              Hay otras formas de ganarse las vida. A estado en la élite puede hacer llegar nuevos valores a este deporte. Estirar carreras solo vale para desprestigio y posibles daños a largo plazo.
                              Estoy de acuerdo pero habría que ver que otras formas tiene para ganarse la vida y cuánto ganaría en comparación a su salario por combate.

                              En estos casos ponerse en la piel de esta gente ayuda mucho.

                              Comentario


                              • #45
                                que le ha pasado a overeem en la cabeza...??? se intentó comer una mazorca de maiz con un taladro?

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X