Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC Fight Night 89 MacDonald vs Thompson

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Jacare
    respondió
    Gsp lo viola si vuelve

Deja un comentario:

• Soccerkicks
    respondió
    No es pesades Cola, solo ganas de cachondeo. Yo lo mismo me cambio a:

Repito, Fabio Maldonado. XD

Fuera coñas, yo no veo a Thompson intocable, McDonald ha empeorado en derribos y creo que Maia se lo folla al primero. Un striker agresivo puede hacerlo a lo Rogers vs. Arlovski. El propio Lawler lo puede bajar así.

Deja un comentario:

• topgear
    respondió
    Yo este card sólo he visto a Cerrone, Thompson me parece un pan sin sal y Rory me es aburrido así que me la he saltado

Deja un comentario:

• Soccerkicks
    respondió
    ¿Viendo esta lucha, si McDonald no renueva y va a Bellator, cómo lo veis contra Koreshov?

Yo creo que contra el ruso le puede pasar lo mismo que a Bendo.

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Su racha de victorias:

Burrell
    Clemens
    Cote
    Whittaker
    Ellenberger
    Hendricks
    MacDonald

Si con menos de esto no han habido más de 2 y 3 campeones en UFC que venga Fedor y lo vea.

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Por el estilo que tiene sólo veo a Condit y veía a Rory ganándole.

Con los demás mientras pelee así no le veo mucho problema a ir rascando decisiones aburridas.

Que pesadez con lo del mejor de la historia enserio.

Deja un comentario:

• Calajan
    respondió
    A ver no nos flipemos, en su día también creíamos que Machida era intocable. El main ha sido un tostón con Rory arriesgando cero en una pelea que tenia perdida. Y Thompson tampoco es que haya dado el espectáculo d su vida.

Solo salvo del evento el bosse vs.oconell y a Cerrone que ha pasado el rodillo una vez más.

Deja un comentario:

• Calajan
    respondió
    Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
    Total.

No veo a nadie ganándole tal como pelea este tio. Si Rory no ha podido solo me queda Condit y dice que este año no pelea más.

A Lawler y Woodley creo que por estilos los diluye.
    Thompson el mejor de la historia.

Deja un comentario:

• Jacare
    respondió
    Vaya truño de pelea

Deja un comentario:

• las torres de kyoku
    respondió
    Yo me he aburrido en el main. Interesante que cada vez mas luchadores intentan rolling leg locks, como Rory anoche, aunque todavía no lo tiene dominado...

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
    Thompson es un soplo de aire fresco en una división que pasa por un momento bastante bajo ¿o es solo sensación mía?
    Total.

No veo a nadie ganándole tal como pelea este tio. Si Rory no ha podido solo me queda Condit y dice que este año no pelea más.

A Lawler y Woodley creo que por estilos los diluye.

Deja un comentario:

• teseo
    respondió
    Me da que ahora mismo Thomson barre la división.
    Thompson es un soplo de aire fresco en una división que pasa por un momento bastante bajo ¿o es solo sensación mía?

Deja un comentario:

• CabRa
    respondió
    MacDonald?

No la he visto bro pero en Sherdog dan 50-45 x3 para Thompson. Es decir los 5 astos para él los 3 jueces.
    nose, iban poniendo la estadisitica de los golpes dados y macdonald ganaba en todos los asaltos.

Y thompson estaba todo el rato llendo a la contra. Era macdonald el que tenia que dar el primer paso para intercambiar siempre. Muy rancio y reservon.

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Me da que ahora mismo Thomson barre la división.

Deja un comentario:

• KICKE
    respondió
    Cerrone le vi muy bien aunque medio dormido

De rory thompson hoy vi 2 asaltos y 3 mas en avance rapido con eso OS lo digo todo.
    Hace unos dias alguien dijo q a ver si thompson le daba tralla por reservon a rory y yo al igual q algunos no estaba d acuerdo del todo,pero tras ver esto y ver q esa pelea me jode una cuota 14 CON ESA MANERA DE NO HACER NADA tanp asquerosa pues suscribo lo dicho,oajala le sigan ganando y se vaya al mismisimo carajo,ayer tirandose a los pies cual virguero japo o toquinho.No queria intercambiar y no lo hizo,vale, si ese es tu plan ademas d eso habra que hacer algo...y no lo hizo; thompson con verlas venir y picotear gana facil...es la lucha entre hacer las 4 cositas neesarias vs ni quiero ni puedo,indignante perder así joder q no eres un don nadie... no le veo futuro que queréis q OS diga ha salido derrotado d grandes batallas y eso puede hacerle perder una guerra porque d esta manera mal,muy mal.El rival por estilo y calidad se las traia pero no es excusa para las maneras
    Última edición por KICKE; 06-19-2016, 03:36 PM.

Deja un comentario:

Trabajando...
X