X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• ¿podrá aguantar Ralek con Garry Tonon? Metamoris 7 este fin de semana

Click aquí para ver la noticia completa

Para los que saben de esto, ¿cuál os gustó más, el Polaris, el Ebi de hace un par de días o el Metamoris 7? ¿por qué?

Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk

Comentario

Yo no se de ésto, pero lo que mas me gusta, con diferencia, es el EBI. La mas enocionante y entretenida. He oído que el metamoris ha sido un truño...

El EBI se los come con patatas.
      Última edición por las torres de kyoku; 07-18-2016, 04:25 PM.

Comentario

Yo no tengo ni pajolera idea pero aprecié el Tonnon vs Toquinho.

Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk

Comentario

Este Polaris ha sido algo más "flojo" si pensamos solo en resultados pero los dos anteriores me encantaron y a mi que me va más el Gi me gusta que haya mezcla mientras que en EBI no hay pijamas... Pero bueno vamos que no le hago ascos a ninguno.

El metamoris... A pasado de ser la hostia (el primero me pareció de los mejores eventos de siempre) a bajar muchiiiisimo el pistón.

Ah y no olvidemos el copa podio aunque no sea solo sumisión

Comentario

Originalmente escrito por caos_total Ver mensaje
            Este Polaris ha sido algo más "flojo" si pensamos solo en resultados pero los dos anteriores me encantaron y a mi que me va más el Gi me gusta que haya mezcla mientras que en EBI no hay pijamas... Pero bueno vamos que no le hago ascos a ninguno.

El metamoris... A pasado de ser la hostia (el primero me pareció de los mejores eventos de siempre) a bajar muchiiiisimo el pistón.

Ah y no olvidemos el copa podio aunque no sea solo sumisión
            Metamoris empezó siendo la hostia...

Comentario

METAMORIS 7 RESULTS

Stephen Martinez vs Morgan Neidlinger (draw)
              Martinez of Checkmat faced arguably Kron Gracie‘s top student, Morgan Neidlinger, in one of the most entertaining matches of the evening. Known for his kimura-trap system, Neidlinger had some good attempts, particularly with a transition to the armbar halfway through the match, but couldn’t put the larger Stephen away. Martinez imposed a heavy top game in a well fought draw.
              Fábio Leopoldo vs Eduardo Telles (draw)
              A good match between two legends of our sport. Leopoldo had some interesting attacks to Telles’ turtle guard, including a super tight guillotine that had Telles in trouble. Another good match that nonetheless ended in a draw.
              Satoshi Ishii vs Vladimir Matyushenko (draw)
              The only boring match of the night, the action was spent with Ishii on Vladimir’s turtle position with no submissions attempted.
              Richie Martinez vs Kevin Casey (draw)
              Good match between the Boogeyman and Casey. Richie played from the bottom attacking a few interesting omoplatas from rubber-guard. Kevin attempted a few neck cranks (can opener) of his own, and did pass Martinez’ guard at one point, though the 10th Planet athlete was more dangerous with his attacks throughout the bout.
              Bruno Malfacine vs Jeff Glover (draw)
              Always interesting to watch these two competing against each other. Malfacine was very close to finishing Glover on a couple of solid armbar attempts, Jeff escaped and put on a few offensive moves of his own. Entertaining and unorthodox match.
              Garry Tonon vs Ralek Gracie (kneebar)
              Very good bout between Tonon and Ralek. The Gracie surprised many viewers by escaping numerous submission attempts with some slick and clean-cut jiu jitsu, putting on good takedowns and imposing a bit of his game by passing Garry’s guard. Tonon was the oppressor for most of the match, catching Ralek in a clever toe-hold to kneebar combination in the later half of the stint.

Comentario

Trabajando...
              X