Originalmente escrito por NASH
Ver mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
UFC 203 Miocic vs Overeem
Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
-
-
uff la entrada de beth correia con las gafas de sol, que intrinsecamente asco da siempre
Deja un comentario:
-
Overeem es muy completo en todo, no tiene el mejor boxeo del mundo, tampoco lo ha necesitado. Tiene las piernas más duras de UFC, ya vimos como dobló a Nelson con un low, o como te dobla de un middlekick o una rodilla...
Ahora bien, en peso pesado puede pasar TODO.
Ojalá gane Reem, sería bonito ver a alguien campeón de UFC después de serlo en tantas otras cosas.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoOriginalmente escrito por __g Ver mensajeEsto parece que es una opinión común, pero mi sensación es que cada uno va fuerte en lo suyo y Overeem con las manos no despunta de la media. Por jugar a los pronósticos, diría que va a ganar Miocic o con una derecha corta por dentro de un voleón de Overeem y/o lo finalizará en el suelo dentro de la media.
Veo más la 1a acabando con una mano tipo la de Fabri que la 2a, Overeem en el suelo va bastante. Y en mi opinión sin ser una cosa del otro mundo con las manos esta muy por encima de la media ( técnica hablo ).
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensajeTécnicamente Overeem le pasa por encima.
Deja un comentario:
-
Yo creo que desde que entrena con Jackson, Overeem ha mejorado su defensa y sale más caúto, pero sus rodillas han sido muy capadas.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoTécnicamente Overeem le pasa por encima. Miocic es más frío y más duro en general.
Lo normal es que Reem lo muela a rodillazos.
Si fuese Miocic pelearia a la contra, que es lo que viene haciendo Overeem y le esta yendo de lujo. Si el holandés tiene que llevar la iniciativa se pueden abrir huecos en su juego y si lo caza Stipe adiós. Como Miocic vaya mucho hacia delante Overeem hará lo mismo, exactamente lo mismo que en las últimas peleas.
Deja un comentario:
-
Análisis de Bill Brooks, CM Punk, y las razones de esta pelea: http://fightland.vice.com/blog/cm-pu...ry-matchmaking
Deja un comentario:
-
Overeen a demostrado infinidad de veces que no tiene corazon, cuando la pelea le va bien es in crack, cuando se le tuerce minimamente mentalmente tira la toalla, no tiene capacidad de sufrimiento. Talento tiene mucho, eso no se puede negar y puede ganarle a cualquiera, pero tambien perder
Deja un comentario:
-
Análisis previo de Jack Slack: http://fightland.vice.com/blog/can-a...-kill-the-king
Deja un comentario:
-
Yo ya he dicho muchas veces que el problema de Overeem no es de mandíbula, y de hecho, revisad sus derrotas por KO y comprobaréis que nunca lo han dejado realmente inconsciente.
Yo creo que el tema está en cuando se desfonda o se le va directamente la olla y baja las manos. Una vez que encaja, tiene el problema de que parece que le cuesta sobreponerse cuando tiene las cosas en contra.
Si no fuera por eso, sería un monstruo. Aún con ese handicap, es de los mejores pesos pesados de la historia. A ver que pasa mañana! Yo diría que Overeem 70/ Miocic 30
Deja un comentario:
-
Bueno Top, desconocía lo de Lesnar, en cuanto a situación financiera cuando hizo su transición a las mma, pero en cualquier caso veremos qué pasa con CM Punk ;)
Deja un comentario:
-
Alistair es un tío muy talentoso con gran técnica y una bestia fisicamente. Pero como dices mandíbula de peso medio y poco corazón a veces.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por topgear Ver mensajeCreo que soy el único que cree que Reem va a ganar este finde
Deja un comentario:
Deja un comentario: