Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC Fight Night 93 Arlovski vs Barnett

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #46
    La grandeza de las MMA : https://www.instagram.com/p/BJ6WUbMDhHc/

    Comentario


    • #47
      Es cosa mía o en esta foto Latifi se da un aire a Belfort???



      Puede salir un Belfort + Couture o Lindland : Latifi bien majo 😅😅😅😅😅

      Comentario


      • #48
        Es Couture más Vitor. En las fotos de la rodilla parece más Couture.

        Comentario


        • #49
          Ilir Coutelfort muy grande ¡¡¡

          Comentario


          • #50
            Gustafsson se parece a Gustafsson.

            Comentario


            • #51
              Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
              Ha estado bien el clásico de viejas glorias.

              Barnett en que % estimais que esta de su nivel?

              Lo decia de broma Soccer pero eres muy pesado con Jackson bro. Tu vales más que para eso.
              Si vale para insultar a luchadores y escribir un sinfin de barbaridades

              Comentario


              • #52
                Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                Ilir Coutelfort muy grande ¡¡¡
                Es para reírse pero en esa foto lo veo clavao a Vitor 😅😅😅😅😅

                Comentario


                • #53
                  Originalmente escrito por Jacare Ver mensaje
                  Si vale para insultar a luchadores y escribir un sinfin de barbaridades
                  Mientras se le rían esos hilos y tenga sus 4 fans seguirá así.

                  A mi no me gusta y lo sabe, por eso evito comentarlos ni perder mi tiempo en ellos.

                  Comentario


                  • #54
                    Cola eso cada uno. Yo siempre voy a criticar lo que no me gusta y encumbrar lo que sí. Comosiempre la gente raja de luchadores, jueces, árbitros, entrenadores... cada uno tiene derecho a expresarse dentro de las normas del foro. Si yo me parase a responder las críticas a Bob Sapp, no tendría vida. XD

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                      Es cosa mía o en esta foto Latifi se da un aire a Belfort???



                      Puede salir un Belfort + Couture o Lindland : Latifi bien majo ����������
                      #SuecoMoroForTitleShot

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente escrito por Soccerkicks Ver mensaje
                        Cola eso cada uno. Yo siempre voy a criticar lo que no me gusta y encumbrar lo que sí. Comosiempre la gente raja de luchadores, jueces, árbitros, entrenadores... cada uno tiene derecho a expresarse dentro de las normas del foro. Si yo me parase a responder las críticas a Bob Sapp, no tendría vida. XD
                        No digo nada Soccer. No me gustan las formas tan viscerales y poco decorosas pero no entro y acabo antes.

                        Comentario


                        • #57
                          Ni yo. Pero me extraña, porque en este hilo no hay ningún insulto. Claro que veo que hay gente que citas, que dicen no ser chivatos, y se quejan, cuando solo he dicho que Jackson me da asco por sus planteamientos...
                          .

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente escrito por Soccerkicks Ver mensaje
                            Toma lefazo de PRIDE en la cara de Greg Jackson. Gran racha de sus luchadores.
                            A mi leer lo de lefazo en la cara pues que quieres que te diga es como si estuviera leyendo a un quinceañero grosero y maleducado y no lo veo apropiado, o sera que me estoy haciendo viejo.

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente escrito por Jacare Ver mensaje
                              A mi leer lo de lefazo en la cara pues que quieres que te diga es como si estuviera leyendo a un quinceañero grosero y maleducado y no lo veo apropiado, o sera que me estoy haciendo viejo.
                              Creo que Soccer se refiere a otro Barnett, ya que Josh estuvo primero en UFC y si sumas sus dos etapas en la organización son bastantes más años que en Pride, donde estuvo poco más de dos.

                              Comentario


                              • #60
                                Pues si, el fue campeon de UFC dandole una paliza a Couture y creo que tuvo problemas de doping por aquel entonces, hablo de memoria

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X