Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Rizin 2: Rizin FF WGP 2016 1º ROUND - Resultados en directo.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Obviamente ese es mi máximo, en el que pesaría casi 67 sin kimono pero he dicho el peso con gi que es el que sé seguro

    De todas maneras un kimono normalito para pesar dos kilos y medio no le hace falta nada

    Comentario


    • Originalmente escrito por fedorcito Ver mensaje
      Uruguano, sólo un pequeño inciso. El nick name del compañero es XBICH - y disculpa por las mayúsculas Teseo - y no xbiTch. Esa T te sobra compadre. Es un pequeño detalle, pero lo digo porque parece que estuvieras "albureando" al compañero. Que yo sé, que te has equivocado y todo el rollo, y que nada más lejos de tu voluntad real. Pero, para evitar malos entendidos ;), creo que mejor matizar ese pequeño detalle. En fin, Disculpa por el inciso y un saludo!.
      No te preocupes, él sabe perfectamente que esa T hace un juego, ya que Bitch es zorra en inglés.

      De todas formas, mi nick real, que me ponía hace mil millones de años cuando no se ponían con mierdas en todos sitios con nombres ofensivos es el que él dice. Aquí no, ni él lo sabía y lo usaba sin que notase para dar un toque peyorativo. Pero realmente era mi nick real.

      XBITCH jajaja

      Comentario


      • Originalmente escrito por caos_total Ver mensaje
        Obviamente ese es mi máximo, en el que pesaría casi 67 sin kimono pero he dicho el peso con gi que es el que sé seguro

        De todas maneras un kimono normalito para pesar dos kilos y medio no le hace falta nada

        Yo los dos que más uso pesan 1.7 y 1.8 y soy bastante más grande que tú :D . Por casualidad no te pondrás tu armadura de Kenpo para rodar?

        Comentario


        • Originalmente escrito por caos_total Ver mensaje
          Obviamente ese es mi máximo, en el que pesaría casi 67 sin kimono pero he dicho el peso con gi que es el que sé seguro

          De todas maneras un kimono normalito para pesar dos kilos y medio no le hace falta nada
          Exacto, un kimono mojado pesa un huevo. Por eso ahora los hay ultra ligeros y tal.

          Comentario


          • Originalmente escrito por JenStark Ver mensaje
            Yo los dos que más uso pesan 1.7 y 1.8 y soy bastante más grande que tú :D . Por casualidad no te pondrás tu armadura de Kenpo para rodar?
            Jodo, solo las chaquetas de los Grips en A1 se pasan del kilo y medio creo recordar

            Comentario


            • Originalmente escrito por Xbich Ver mensaje
              Exacto, un kimono mojado pesa un huevo. Por eso ahora los hay ultra ligeros y tal.
              Tengo uno pero no me van mucho, aparte de que era blanco y tiene ya un tono gris que no sale ni a tiros

              Comentario


              • Originalmente escrito por caos_total Ver mensaje
                Tengo uno pero no me van mucho, aparte de que era blanco y tiene ya un tono gris que no sale ni a tiros
                Yo ya no tengo kimono. Me tengo que comprar uno ahora a final de mes... es la magia de que los gatos se suban encima y parezca un abrigo de bisón

                Comentario


                • Originalmente escrito por Xbich Ver mensaje
                  No te preocupes, él sabe perfectamente que esa T hace un juego, ya que Bitch es zorra en inglés.

                  De todas formas, mi nick real, que me ponía hace mil millones de años cuando no se ponían con mierdas en todos sitios con nombres ofensivos es el que él dice. Aquí no, ni él lo sabía y lo usaba sin que notase para dar un toque peyorativo. Pero realmente era mi nick real.

                  XBITCH jajaja
                  jajajaja No si yo sé que se equivoco, pero como veía la T cada vez que te nombraba en más de una ocasión, por eso lo dije. En cualquier caso, no pasa de la anécdota

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por Xbich Ver mensaje
                    Yo ya no tengo kimono. Me tengo que comprar uno ahora a final de mes... es la magia de que los gatos se suban encima y parezca un abrigo de bisón
                    Yo me compre uno negro y se lo tuve que cambiar a mi hermano por uno azul que almenos no se ven tanto los pelos xd.

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por CabRa Ver mensaje
                      Yo me compre uno negro y se lo tuve que cambiar a mi hermano por uno azul que almenos no se ven tanto los pelos xd.
                      En mi academia bajo las normas de Gracie Barra sólo puedo usar blancos o azules. Los kimonos negros sólo los pretas.

                      Comentario


                      • ok, no me he enterado bien de lo que querias decir Xb,si el tema es la bicharraca esa,abajo,pues no me atrevo a pronunciarme por eso mismo,pq no piloto lo mas minimo para saber sip uede hacerle hijos en el ojete a señores talludos,lo de dodson dejaba claro por donde había yo entendido el asunto,creo.

                        Se nota que nunca has entrenado con una chica que tenga técnica Kicke (o eso presupongo yo)
                        con alguna que otra he practicado en el suelo y debo reconocer que con excelente tecnica,y sí,te tengo que dar la razón...es un no parar de intentar tener aire suficiente,no desinflarme y que no me conviertan en un trapo.Pero lo que es bjj,la verdad,nunca lo he practicado.

                        Comentario


                        • Kicke lo que tú has prácticado si que es deporte de élite.

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por Xbich Ver mensaje
                            En mi academia bajo las normas de Gracie Barra sólo puedo usar blancos o azules. Los kimonos negros sólo los pretas.

                            buuuu, los kimonos negros son los mejores!

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por JenStark Ver mensaje
                              buuuu, los kimonos negros son los mejores!
                              Mi primer kimono (allá por 2010) fue un buddha negro. De los primeros buddha

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por Uruguano Ver mensaje
                                Enterdo 0 gif en el futuro a menos que sea algo directo a mma.
                                Cero no, que todos los usamos, pero mejor no tan seguido porque pesan mucho a los que entran con móvil. Gracias por entenderlo ;)

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X