Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Rizin 2: Rizin FF WGP 2016 1º ROUND - Resultados en directo.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • el propio Hendo dice que las soccer y las stomps son movimientos peligrosos, no es un cualquiera

    Comentario


    • Rizin está muy bien pero que empiecen a soltar pasta y traer buenos atletas, gente de primer nivel o cercano. Como fue en su día PRIDE.

      Siempre he dicho que me gustaba más PRIDE que UFC, era más divertido aunque lógicamente en comparación (actualmente no en la época) ahora son más profesionales.

      Comentario


      • se habla de q a gabi garcia la podian poner (otro) un hombre ante la dificultad de encontrarla rival(lo ha dicho su manager babalu sobral), no se tu soccer q estas bastante puesto en esto si ves alguna posible, a mi se me viene a la cabeza la luchadora de pressing catch alemana alpha female( q por lo q parece al igual q cm punk va a probar en mma ahora en octubre en un evento en alemania), mas q nada por aquello de q mide 1,95 y pesa 200 libras

        Comentario


        • Terminaría siendo lo mismo... victoria fácil para Gabi. No olvidemos que no sólo es la Giant Silva de las mujeres. Esta tía es de las mejores grapplers del mundo.

          Comentario


          • esa orina de pie eh Xbich no jodas

            Comentario


            • Originalmente escrito por NASH Ver mensaje
              esa orina de pie eh Xbich no jodas
              Si pero me refiero que no es una Bob Sapp de pacotilla. Que la tía tiene habilidades y muy serias.

              Es pésima en striking pero es top en el suelo.

              Comentario


              • gabi garcía contra un tío?
                de 60 kilos y aun así se la F...?
                veo imposible una pelea de mma entre hombre y mujer y que me pretendan venderlo como algo serio.

                Comentario


                • Me parecería vergonzoso a no ser que fuera un combate de grappling o similar.

                  Ver golpear un tio a una tia en un ring es ya lo que nos faltaba.

                  Comentario


                  • Eso nunca va a ocurrir..., es la misma mierda que hablaban de Ronda Rousey que podría vencer a un hombre que no le encontraban rival que le hiciera pelea ja-ja, lo que si sería bueno es Gaby enfrentara al traviolo de Cyborg pero con dopping libre en Japón esa sería una lucha friki interesante..., pero Cyborg está en UFC y no ocurrirá a la brevedad...

                    Comentario


                    • Joder que Gabi mide 1.87 y pesa 105 kilos eh... que su suelo es mejor que el de la mayoría de hombres del propio UFC quitando excepciones, su problema es que es muy mala en pie. Pero si le metes a un tio normalito se lo baja seguro.

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por Xbich Ver mensaje
                        Joder que Gabi mide 1.87 y pesa 105 kilos eh... que su suelo es mejor que el de la mayoría de hombres del propio UFC quitando excepciones, su problema es que es muy mala en pie. Pero si le metes a un tio normalito se lo baja seguro.

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por Uruguano Ver mensaje

                          Comentario


                          • Peleas sin peso para Gabi, mola ver monstruos contra tías pequeñas, yo pondría Megamonster vs. Rin Nakai.

                            Comentario


                            • Yo una Cyborg ciclada al máximo versus Gabi cortando un poco de peso para que no haya tanta diferencia entre las 2 si que me gustaría verlo.

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por Xbich Ver mensaje
                                Xbitch...., es erecord es sobre damas.... no hombrecitos...

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X