Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Rizin 2: Rizin FF WGP 2016 1º ROUND - Resultados en directo.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por Uruguano Ver mensaje
    Xbitch...., es erecord es sobre damas.... no hombrecitos...

    Creo que no has visto luchar a esas damas eh... y recordemos que es una tía que pesa más de 100 kilos y 1.90 casi.

    Comentario


    • Originalmente escrito por Xbich Ver mensaje
      Creo que no has visto luchar a esas damas eh... y recordemos que es una tía que pesa más de 100 kilos y 1.90 casi.
      Seguramente es como Ronda Rousey que podía vencer a hombres porque no tenía rival e mujeres.... ja-ja

      Comentario


      • Esta vez estoy con Urguano.

        Aparte de que a Gabi creo que le gano McKenzie hace poco ella pelea con tra mujeres que es otro mundo.

        A esta chica lo coge un pluma de UFC y la revienta y Cyborg no tiene ni para empezar con ella.

        Es otro mundo.

        Comentario


        • Originalmente escrito por Uruguano Ver mensaje
          Seguramente es como Ronda Rousey que podía vencer a hombres porque no tenía rival e mujeres.... ja-ja

          http://enlapelea.com/ufc/ronda-rouse...e-su-division/
          Yo no he dicho que le gane a todos los hombres. He dicho que tiene armas para ganar a hombres. No tergiverses.

          Ronda en suelo no tiene rival dentro de su peso, ni de coña. Otra cosa es que logre llegar ahí.

          Lo mismo con Gabi, es mejor en el suelo, repito suelo... que la mayoría de los tíos de UFC. Pero arriba es malísima.

          Comentario


          • Originalmente escrito por Xbich Ver mensaje
            su suelo es mejor que el de la mayoría de hombres del propio UFC...
            Esto has escrito..., capaz no quisite decirlo de esta forma, pero al leerlo se entiende que si su suelo es mejor, se follaría en el suelo a casi todos los hombres del UFC lo cual me parece una locura...

            Originalmente escrito por Xbich Ver mensaje
            Ronda en suelo no tiene rival dentro de su peso, ni de coña. Otra cosa es que logre llegar ahí.
            Supongo que te refieres a mujeres porque si dices que en suelo no hay hombres a su nivel vuelvo a pensar que es una locura...
            Última edición por Uruguano; 09-29-2016, 08:45 PM.

            Comentario


            • Aunque algo de envidia hable por mi yo la verdad que tampoco le veo un suelo brutal, muchos de los combates que le he visto (hablo de bjj) utiliza la diferencia brutal de peso y fuerza para aniquilar, igual que tayane porfirio (aunque le joda un poco a Jen XD)

              Pero lo que digo, puede ser que lo que me pase es que empatice con sus rivales porque básicamente es lo que me pasa a mi a diario XD

              Comentario


              • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                Esta vez estoy con Urguano.

                Aparte de que a Gabi creo que le gano McKenzie hace poco ella pelea con tra mujeres que es otro mundo.

                A esta chica lo coge un pluma de UFC y la revienta y Cyborg no tiene ni para empezar con ella.

                Es otro mundo.
                gracias por leerme el pensamiento.

                Comentario


                • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                  gracias por leerme el pensamiento.
                  Ricardo Lamas vs Gaby Garcia 😅😅😅😅😅😅

                  Comentario


                  • que si Pedro,que será muy buena en suelo,como isimbayaveva con la pertiga, una tecnica y un blablabla alucinante.

                    record del mundo de la rusa 5.06

                    record de españa masculino

                    5.80

                    record del mundo masculino

                    6.14

                    ahora sumale que gabi garcía en pié es un autentico orco lisiado

                    Comentario


                    • gabi vs dodson con los pies amarrados... como bien dice pedro, puede ganarle

                      Comentario


                      • Se nota que nunca has entrenado con una chica que tenga técnica Kicke (o eso presupongo yo). Hablo de que la media general de UFC no son campeones del mundo en BJJ. Si me pones ejemplos de que son faixa preta estilo Wand o Shogun apaga y vámonos.

                        Esta tía tiene más fuerza que yo y que tú. Es un animal, y si el año pasado Mackenzie Dern le ganó la final en el Abu dhabi pro... que eso dice muchísimo de Dern.

                        Pero es que parece que por ser una mujer no tiene la técnica suficiente para poder bailar en el suelo a un tío.

                        Cuando hablaba de ronda hablaba de su peso en mujeres, no hay nadie como ella en su peso.

                        Cyborg violaría a Gaby porque se comería 3 manos y estaría en el suelo hecha un ovillo.

                        Ahora me estás comparando el récord del mundo de salto de pértiga de una mujer y un hombre, donde influye y mucho la forma física... y me voy porque me parece ridículo.

                        Yo nunca he dicho que le pongas un peso pesado, hablo de una persona de 70 incluso de peso medio tendría jodido el suelo con Gaby. Que se os olvida de nuevo que por muy mujer que sea mide como Rockhold y pesa como Cain.

                        Comentario


                        • Comentario


                          • Originalmente escrito por caos_total Ver mensaje
                            Aunque algo de envidia hable por mi yo la verdad que tampoco le veo un suelo brutal, muchos de los combates que le he visto (hablo de bjj) utiliza la diferencia brutal de peso y fuerza para aniquilar, igual que tayane porfirio (aunque le joda un poco a Jen XD)

                            Pero lo que digo, puede ser que lo que me pase es que empatice con sus rivales porque básicamente es lo que me pasa a mi a diario XD
                            Yo la he visto en más de una ocasión y no necesita una técnica brutal contra una tía que pesa 30 o 40 kilos menos. Pero si la ves rodar contra tíos notas que ahí si tira más de técnica.

                            Comentario




                            • Es igual que Werdum con más brazo... no me jodas, Dodson dice... jajajajaja

                              Comentario


                              • Xbitch..., lo que dices no tiene sentido... por varias razones...una cosa es su tamaño y peso y otra cosa es la constitución genética masculina vs femenina... El hombre posee más testosterona... por eso a igual peso posee muchísimo más porcentaje de músculo magro que de grasa, lo cual en la mujer es justamente al revés solo tienes que ver la diferencia de tamaño muscular de los físico-culturistas hombres vs mujeres y en los dos casos están atiborrados de esteroides... pero fíjate como responden de diferente manera por la razón que esgrimo a principio.
                                Conclusión aún un hombre más liviano que una mujer tiene en gral.mayor fuerza por tener más musculatura magra porla cantidad de testosterona en su cuerpo así de simple... no le des más vuelta.
                                Si me dices que Gaby agarra a un novato sin nociones de suelo (osea yo ja-ja) es posible que me finalice en un santiamén pero un profesional de mma con un buen background de grappling no le haría ni mella.

                                Valores normales de testosterona en sangre:

                                Hombres: 300 a 1,000 ng/dL
                                Mujeres: 15 a 70 ng/dL

                                Nota: ng/dL = nanogramos por decilitro

                                Menuda diferencia..... por eso los deportes hay records tan diferentes entre varones y damas.
                                Última edición por Uruguano; 09-30-2016, 06:36 AM.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X