Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Rizin 2: Rizin FF WGP 2016 1º ROUND - Resultados en directo.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por Uruguano Ver mensaje
    Xbitch..., lo que dices no tiene sentido... por varias razones...una cosa es su tamaño y peso y otra cosa es la constitución genética masculina vs femenina... El hombre posee más testosterona... por eso a igual peso posee muchísimo más porcentaje de músculo magro que de grasa, lo cual en la mujer es justamente al revés solo tienes que ver la diferencia de tamaño muscular de los físico-culturistas hombres vs mujeres y en los dos casos están atiborrados de esteroides... pero fíjate como responden de diferente manera por la razón que esgrimo a principio.
    Conclusión aún un hombre más liviano que una mujer tiene en gral.mayor fuerza por tener más musculatura magra porla cantidad de testosterona en su cuerpo así de simple... no le des más vuelta.
    Si me dices que Gaby agarra a un novato sin nociones de suelo (osea yo ja-ja) es posible que me finalice en un santiamén pero un profesional de mma con un buen background de grappling no le haría ni mella.

    Valores normales de testosterona en sangre:

    Hombres: 300 a 1,000 ng/dL
    Mujeres: 15 a 70 ng/dL

    Nota: ng/dL = nanogramos por decilitro

    Menuda diferencia..... por eso los deportes hay records tan diferentes entre varones y damas.
    Te repito que no hablo de mismo peso... hablo de personas con 30 kilos menos. No hablo de una tía normal, joder sólo hay que verla coño.

    Comentario


    • [MENTION=6587]Uruguano[/MENTION] una vez más, eres el único al que hay que repetirle esto una y otra vez, imágenes o gifs justificados o puntuales bien, perfecto, pero responder siempre con un gif o una imagen mal ¿Lo pillas ya? Hay mucha gente que entra desde el móvil, con conexión de datos, a la que se le hace pesada tanta imagen, y se quejan a mí ¿Puedes, ya por favor te lo pido, dejar de usar el foro como si fuese 4chan?

      Gracias compañero.

      Comentario


      • Yo solo sé que donde entreno tenemos una chica faixa preta que pesa diez kilos más que yo, como le dé por ir a fuego prefiero cavar un agujero y enterrarne, hoy le diré que no me puedo hacer eso, que yo tengo más testosterona que ella...

        Comentario


        • Gabi es una luchadora de freakshow ¿que pensáis? La naturaleza y los condicionantes físicos humanos...
          No pega ni sellos por muy fuerte que sea. Vale que como grappler es worldclass, pero qué. En todo lo demás es nula...
          Última edición por las torres de kyoku; 09-30-2016, 01:06 PM.

          Comentario


          • En Rizin encaja de maravilla Gabi. Si me dicen que le van a poner a un tio no me extrañaría, la verdad...

            Rizin es una frikada muy seria... 8-)
            Última edición por las torres de kyoku; 09-30-2016, 01:07 PM.

            Comentario


            • [MENTION=3396]caos_total[/MENTION] TAYANE PORFIRIO REVIENTA A GABI ME CAGO EN LA LECHE!

              Yo siempre he pensado que Gabi es un animal, y que de técnica BJJ tiene más bien poca (comparativamente a un nivel internacional). Aun así, la única vez que Dern la ganó fue por penalización de que Gabi habló con el árbitro para quejarse de algo, no me acuerdo si fue para pedir ventaja o que se quejaba de un agarre ilegal. El resto del combate fue Dern a la defensiva.

              Por otro lado, Tayane a Dern en el abu dhabi de este año la apalizó, por fuerza y tamaño pero a la vez por técnica, planteando un combate dinámico.

              Gabi lo ha ganado todo porque las únicas chicas con nivel BJJ comparable a los mejores campeones masculinos están sobre todo en 58 y 64 kg, la mitad de lo que pesaba Gabi cuando hacía jiu jitsu. Todos hemos visto a los Miyao palmar contra moles de 100+ kg en absolutos y la diferencia física entre Dern y Gabi es bastante más grande.

              Las chicas de 70 para arriba, técnicamente no han tenido mucho que ofrecer, y Gabi siempre ha podido sobreponerse físicamente. Para las más pequeñas, aunque fueran mucho mejores y revienten a las de 70+, contra una Gabi de 120 kg les ha sido simplemente imposible.

              Ahora, Dominika Obelenyte, la campeona mundial absoluta durante los dos últimos años, tiene la mezcla de técnica y físico suficiente para sobreponerse a Gabi si se enfrentaran.

              Comentario


              • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                @Uruguano una vez más, eres el único al que hay que repetirle esto una y otra vez, imágenes o gifs justificados o puntuales bien, perfecto, pero responder siempre con un gif o una imagen mal ¿Lo pillas ya? Hay mucha gente que entra desde el móvil, con conexión de datos, a la que se le hace pesada tanta imagen, y se quejan a mí ¿Puedes, ya por favor te lo pido, dejar de usar el foro como si fuese 4chan?

                Gracias compañero.
                Enterdo 0 gif en el futuro a menos que sea algo directo a mma.

                Comentario


                • Originalmente escrito por caos_total Ver mensaje
                  Yo solo sé que donde entreno tenemos una chica faixa preta que pesa diez kilos más que yo, como le dé por ir a fuego prefiero cavar un agujero y enterrarne, hoy le diré que no me puedo hacer eso, que yo tengo más testosterona que ella...
                  Bueno se mezcla... papas con boniatos..., ahora la cosa se desvía a otro debate, que es si la técnica vence a la fuerza, pero por algo hay categorías de peso, pero bueno si quieren llevar el tema hacia ahí variamos la discusión...

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por caos_total Ver mensaje
                    Yo solo sé que donde entreno tenemos una chica faixa preta que pesa diez kilos más que yo, como le dé por ir a fuego prefiero cavar un agujero y enterrarne, hoy le diré que no me puedo hacer eso, que yo tengo más testosterona que ella...
                    Cuanto pesas tio?

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por JenStark Ver mensaje
                      [MENTION=3396]caos_total[/MENTION] TAYANE PORFIRIO REVIENTA A GABI ME CAGO EN LA LECHE!

                      Yo siempre he pensado que Gabi es un animal, y que de técnica BJJ tiene más bien poca (comparativamente a un nivel internacional). Aun así, la única vez que Dern la ganó fue por penalización de que Gabi habló con el árbitro para quejarse de algo, no me acuerdo si fue para pedir ventaja o que se quejaba de un agarre ilegal. El resto del combate fue Dern a la defensiva.

                      Por otro lado, Tayane a Dern en el abu dhabi de este año la apalizó, por fuerza y tamaño pero a la vez por técnica, planteando un combate dinámico.

                      Gabi lo ha ganado todo porque las únicas chicas con nivel BJJ comparable a los mejores campeones masculinos están sobre todo en 58 y 64 kg, la mitad de lo que pesaba Gabi cuando hacía jiu jitsu. Todos hemos visto a los Miyao palmar contra moles de 100+ kg en absolutos y la diferencia física entre Dern y Gabi es bastante más grande.

                      Las chicas de 70 para arriba, técnicamente no han tenido mucho que ofrecer, y Gabi siempre ha podido sobreponerse físicamente. Para las más pequeñas, aunque fueran mucho mejores y revienten a las de 70+, contra una Gabi de 120 kg les ha sido simplemente imposible.

                      Ahora, Dominika Obelenyte, la campeona mundial absoluta durante los dos últimos años, tiene la mezcla de técnica y físico suficiente para sobreponerse a Gabi si se enfrentaran.
                      Cada vez que veo a la Tayane esta me acuerdo de tu estomago Jen!

                      Comentario


                      • Uruguano, sólo un pequeño inciso. El nick name del compañero es XBICH - y disculpa por las mayúsculas Teseo - y no xbiTch. Esa T te sobra compadre. Es un pequeño detalle, pero lo digo porque parece que estuvieras "albureando" al compañero. Que yo sé, que te has equivocado y todo el rollo, y que nada más lejos de tu voluntad real. Pero, para evitar malos entendidos ;), creo que mejor matizar ese pequeño detalle. En fin, Disculpa por el inciso y un saludo!.

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por fedorcito Ver mensaje
                          Uruguano, sólo un pequeño inciso. El nick name del compañero es XBICH - y disculpa por las mayúsculas Teseo - y no xbiTch. Esa T te sobra compadre. Es un pequeño detalle, pero lo digo porque parece que estuvieras "albureando" al compañero. Que yo sé, que te has equivocado y todo el rollo, y que nada más lejos de tu voluntad real. Pero, para evitar malos entendidos ;), creo que mejor matizar ese pequeño detalle. En fin, Disculpa por el inciso y un saludo!.
                          ja-ja sé que nadie lo creera pero no fue a próposito, pido disculpas si ofendí a exbich... sorry de corazón...

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por Uruguano Ver mensaje
                            ja-ja sé que nadie lo creera pero no fue a próposito, pido disculpas si ofendí a exbich... sorry de corazón...
                            Sabemos que fué un error uruguAno

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                              Cuanto pesas tio?
                              65 mojado, mi máximo 69 con kimono

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por caos_total Ver mensaje
                                65 mojado, mi máximo 69 con kimono
                                4 kilos de kimono... que peso macho ja-ja, es broma...

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X