Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC Fight Night 96 Lineker vs Dodson

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Soccerkicks
    respondió
    Lo más fácil es darle al botón y fuera. Yo veo de que palo va la gente ya. Aquí siempre que se ha intentado hacer rankings se ha liado parda, porque algunos no aceptan la opinión de los demás, y sino no votas sus favoritos es un voto trol y sin credibilidad. Hace dos meses hice 2 rankings, dopados y mejor luchador, y como no entraron esas personas no hubo ni una sola falta de respeto y los rankings se completaron con total normalidad, vamos, que la cosa está clara....

    Calajan no te sulfures e ignora, a ver si un día nos vemos y hablamos de MMA mientras tomamos un Nesquick.

    Deja un comentario:


  • colacao20
    Invitado ha respondido
    Lo digo por el del otro dia defendiendo a Uruguano al que según tu se atacaba por ser tu amigo cuando con tu mensaje es cuando nos dimos cuenta de ello.

    Dime como vamos a atacarle por ser tu amigo si nadie lo sabia...

    Y lo otro es por las 796 veces de lo del doble rasero.

    Deja un comentario:


  • colacao20
    Invitado ha respondido
    Originalmente escrito por Calajan Ver mensaje
    [MENTION=532]colacao20[/MENTION] entonces como nunca he cortado peso para pelear profesionalmente ya no puedo opinar sobre lo que estábamos hablando?? Ese tipo de comentarios te los podías meter por el culo tío, sin acritud te lo digo. Partimos de la base de que todos somos aficionados y opinamos de todo, pero si cada vez que hablemos de algo me vas a soltar es que tu.nunca has hecho esto o lo otro, etc te vas a quedar solo hablando.
    Esta es tu contestación a mi mensaje.

    Los hechos mandan y ahí estan, las palabras y el relleno no sirven de nada, los hechos si.

    Si analizas tu mensaje primero me faltas al respeto diciendo que me meta mi comentario por el culo y después tergiversas inventándote que si cada vez que hablemos haré eso me quedare solo hablando cuando llevas aquí dos años y medio y es la 1a vez que te digo que no tienes idea y es a un hecho concreto como el corte de peso. Eso es tergiversar, exagerar y adornar. Aqui y en China.
    Última edición por Invitado; 10-05-2016, 03:04 PM.

    Deja un comentario:


  • __s
    respondió
    Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
    No es eso tío es que de cada 20 mensajes 10 son quejandote y asi no disfrutas o no lo parece.
    Gracias por psicoanalizar mis ultimos 20 mensajes de los que no me acuerdo ni yo. Peri no pienso pagarte.

    Como va ese pacharán soccer !!

    Deja un comentario:


  • colacao20
    Invitado ha respondido
    Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
    Se nota que no tienes ni idea de lo que es el corte de peso Calajan y de pelear contra un tio que te saque tanta diferencia sin haber pasado encima por la agonía final del pesaje.

    Olveira mejor que Brooks?

    Te has coronado con el mensaje macho jjj
    Por última vez voy a contestar al tema en cuestión para que se demuestre quien miente, quien va de víctima, quién manipula y quien tergiversa.

    Esta es mi contestación Calajan a tu defensa de Oliveira.

    A ese mensaje me respondes que me meta mi opinión en el culo entre otras lindezas.

    Si tu crees que mi mensaje es tan ofensivo para responderme así es que lo has interpretado mal.

    A ver que cojones tendrá de malo decirle a un " colega " que se nota que no tiene ni idea de lo que es un recorte de peso cuando es un hecho que no lo sabe y contesto sin faltar ni sin insultar.

    Ya esta bien de víctimismo por favor que los mensajes estan y se pueden leer. Por favor.

    Deja un comentario:


  • Calajan
    respondió
    A mi en 2 años y medio no me habréis visto seguramente enbroncarme con nadie, pero utilizar el discurso categórico de "tu no tienes ni puta idea de algo y yo si se de lo que hablo" ensucia cualquier posible debate y lo único que te pone es de mala ostia, y eso también lo digo por teseo que aunque sus formas hayan sido mejores y no me haya insultado ni descalificado también ha utlizado ese discurso.

    La próxima vez que vaya hablar de algún tema preguntare si puedo hacerlo o si esa conversación esta reservada solamente a los profesionales de las mma.

    Espero que esto haya sido algo pasajero y anecdotico, porque en 2 años yo personalmente no había visto ese comportamiento por parte de ningún usuario.

    Deja un comentario:


  • colacao20
    Invitado ha respondido
    No es eso tío es que de cada 20 mensajes 10 son quejandote y asi no disfrutas o no lo parece.

    Deja un comentario:


  • __s
    respondió
    Pero si yo estoy de buen rollo. Yo ya no me enfado... soy un mero observador. Simplemente me hace gracia como continuamente caes en lo mismo que criticas... pero por mi no te preocupes que ya no muero de nuevo. Soy un zombie.

    Deja un comentario:


  • colacao20
    Invitado ha respondido
    Originalmente escrito por __s Ver mensaje
    Asi me gusta. Lo primero es reconocerlo. Toma unos cleenex


    No lloreis!!!!

    Es una gozada bro ver como con otro nick y meses después vas a morir a lo mismo, a llorar y a quejarte jjjjj.

    Me molaría que cuando pase algo se revise antes de opinar, pero parece imposible y comentáis aleatoriamente subrayando las partes que interesan.

    Deja un comentario:


  • Xbich
    respondió
    Originalmente escrito por __s Ver mensaje
    Me encantan las dobles varas de medir... por algo sin importancia como lo del corte de peso, que con razón o sin razón es un debate anecdótico... se ofende el gentío y se habla de no tener ni puta idea etc etc...
    Luego hay usuarios por el foro desde hace tiempo diciendo gilipolleces sobre Fedor dia sí y dia también y se le rien las gracias.
    Fuck Yeah !!
    Porque una cosa es la opinión personal sobre un luchador (cuestión por la cual discutimos) y otra cosa es que un gesto sea feo. Aunque se puede discutir por todo.

    Aquí también se insulta sistemáticamente a un entrenador o se le desea la muerte a algún luchador y tampoco se pone el grito en el cielo.

    Deja un comentario:


  • __s
    respondió
    Asi me gusta. Lo primero es reconocerlo. Toma unos cleenex

    Deja un comentario:


  • colacao20
    Invitado ha respondido
    Ya estamos con los lloros... jajajjajaa

    Deja un comentario:


  • Soccerkicks
    respondió
    Yo soy de Vodka caramelo con limonada o Red Bull con Bourbon.

    La culpa es de los de Córdoba, que vamos bloqueando gente para leer menos, por ser unos perros vagos andaluces. XD

    Deja un comentario:


  • __s
    respondió
    Hola Soccer. Ponme un pacharán.

    Deja un comentario:


  • Soccerkicks
    respondió
    Ejecuten la orden 66.

    Deja un comentario:

Trabajando...
X