Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC Fight Night 96 Lineker vs Dodson

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente escrito por Calajan Ver mensaje

    Si le llegan a dar la decisión a Dodson ayer es para ir y partirle las piernas a los jueces. Muy buen combate con un Lineker controlando siempre el octágono, llendo para adelante en todo momento y conectando los golpes más poderosos con algún Knockdown incluído.

    Un hipotético combate Cruz vs Lineker sería la maratón de New York por parte de Cruz y Lineker en este caso no creo que pudiera conectar mucho mientras que Cruz iría puntuando poquito a poco para llevarse una aburrida decisión.
    +1. La única opción de Dodson era noquearlo en el último cuando Lineker ya estaba exhausto. Las manos que lanza Lineker te vacían cosa cosa mala, y estar 5 asaltos lanzando esos cañones y persiguiendo a una rata como Dodson tiene mérito. Yo no entiendo como pueden verse 3 asaltos para Dodson... Ni de coña. Se le pueden dar el primero (discutible en cualquier caso) y el último y nada mas.

    Lineker vs Cruz sería muy bonito, veríamos lo que Dodson solo sueña con hacer.
    Última edición por las torres de kyoku; 10-03-2016, 06:56 PM.

    Comentario


    • #62
      Originalmente escrito por Calajan Ver mensaje
      El mismo comenta en la entrevista post-combate que nunca ha tenido un mal gesto o falta de respeto en toda su carrera, pero que Brooks llevaba todo el finde semana insultando y faltando el respeto. Que podrá ser más o menos justificado, pero del mismo modo que llamamos mal profesional a uno por pasarse 2 kilos, el profesional que está al otro lado también tiene que respetar al compañero y entender que a cualquiera le puede pasar eso algún día por un descuido.

      Desde luego a Brooks tanto lo del peso como lo de la costilla le ha venido genial para excusarse en una derrota clara ante un luchador que ayer demostró ser igual o mejor que el.
      ¿En serio? ¿En qué faltó al respeto Brooks a su rival? Si no dijo más que verdades, que salir al pesaje 5.5lb por encima de tu categoría no es profesional. Y punto. Ni un descuido ni nada, que Cowboy decidió volver a ligeros él solito nadie le obligó que yo sepa ¿no? A mí lo que me parece es una excusa barata cuando lo que tienes es que dar las gracias, porque a Brooks le dieron la opción de plantar y quedarse la pasta y aún así decidió salir a pelear, mientras al otro le quitan ¿qué? el 20% de la bolsa y le pesan antes del combate para asegurarse de que está por debajo de ¡¡175lb!! tócate los cojones mariloli.

      Yo no sé si aquí todo el mundo ha tenido la experiencia de cortar peso alguna vez. Es un proceso jodido, y hay una diferencia sustancial en el rendimiento competitivo cuando no tienes que pasar por él. Saltárselo por sus huevos toreros le convierte en lo que se le llamó, un mal profesional.

      De lo otro, más bien lo contrario, Brooks no ha puesto una sola excusa sobre su derrota, en su twitter dice que ni costilla ni nada, que él eligió salir a pelear, y que se considera un luchador inteligente y tenía que haber modificado el plan y saber imponerse y no pudo. Si eso es poner excusas apaga y vámonos.
      Última edición por teseo; 10-03-2016, 07:15 PM.

      Comentario


      • #63
        Puestos a criticar las acciones de uno y otro a mi me parece una mayor falta de respeto lo que hizo Brooks de quitarse el bucal y tirárselo a Oliveira a la cara que lo que hizo este último, que es una acción que la vemos repetida en infinidad de ocasiones cuando los luchadores han estado algo picados.

        “I just saw Alex Oliveira missed weight by five and a half pounds. Come on, man. That’s unprofessional. I take this serious, bro. I’m not in the business of not doing my job. My wife and my daughter can’t afford for me to miss weight, for the commission to take 20 percent of my paycheck. This is a profession. This is your job.”

        Eso es lo que dijo Brooks, y sinceramente si yo fuera Oliveira también se me hubieran inflado los huevos bastante, a mi no va a venir a darme lecciones de la vida un tío que no me conoce de nada, bastante tengo con darte un puto 20% de la paga, que joder parece como si no fuera nada una cuarta parte de su sueldo.

        Resulta que en el main event nos encontramos con el mismo caso ya que Lineker tampoco dio el peso y fue multado con el 20% también. Pero en este caso no vimos a un Dodson prepotente ni dando lecciones a nadie, todo lo contrario se vio un buen rollo tremendo entre ambos luchadores en todo momento.

        Comentario


        • #64
          Se nota que no tienes ni idea de lo que es el corte de peso Calajan y de pelear contra un tio que te saque tanta diferencia sin haber pasado encima por la agonía final del pesaje.

          Olveira mejor que Brooks?

          Te has coronado con el mensaje macho jjj

          Comentario


          • #65
            El gesto de Oliveira es para lanzarle el bucal y para pegarle un tiro si te pilla con un hierro a mano. Es muy despectivo y sobre todo contra un luchador medio noqueado en el suelo.

            Eso demuestra la clase de escoria que es Cowboy, un puto rata de mierda hijo de perra. Hay que saber ganar y tener señorío.

            LO QUE TENÍA ES QUE AGRADECERLE QUE PELEASE Y MOSTRAR RESPETO!

            Comentario


            • #66
              Originalmente escrito por Calajan Ver mensaje
              Eso es lo que dijo Brooks, y sinceramente si yo fuera Oliveira también se me hubieran inflado los huevos bastante, a mi no va a venir a darme lecciones de la vida un tío que no me conoce de nada, bastante tengo con darte un puto 20% de la paga, que joder parece como si no fuera nada una cuarta parte de su sueldo.

              Resulta que en el main event nos encontramos con el mismo caso ya que Lineker tampoco dio el peso y fue multado con el 20% también. Pero en este caso no vimos a un Dodson prepotente ni dando lecciones a nadie, todo lo contrario se vio un buen rollo tremendo entre ambos luchadores en todo momento.
              Hombre a ver, primero que no he dicho que Lineker esté libre de crítica, que van cinco veces, es para que se lo mire, pero no me digas que es lo mismo fallar un pesaje por 0,5lb, que son 230gr por encima del límite, que por 5,5lb, que son 2,5 putos kilos. Uno falla, por quinta vez insisto, pero por lo menos lo ha intentado, el otro ni siquiera se molesta en acercarse al peso.

              Si no quieres que te den lecciones de profesionalidad, sé profesional. Si hay un límite de peso y tú firmas para luchar en esa categoría, al menos ten la vergüenza de tener una buena excusa preparada si faltas de forma tan estrepitosa a tu deber como profesional. Lo que tiene que aprender Brooks de esto es que a la siguiente ni 20% ni pollas, no hay combate y listo, que a él le iban a pagar igual, y a Oliveira no. Ah pero claro, es que habló mal de mí, qué bribón. Hace falta ser subnormal, que has cobrado porque tu rival quiso, tontoalastrés.

              Comentario


              • #67
                El 20% es la 5a parte de la bolsa, no la 4a y aparte no tiene que darle nada. Es una deducción por no cumplir tu contrato y tu compromiso PROFESIONAL contra tu compañero y rival al que estás sacando ventaja ya con este hecho ( no dudo que involuntario ).

                El contrato no es sólo para pelear, es para dar el peso, presentarse a las conferencias pre y post y para pelear.

                No simplifiquemos las cosas que el corte de peso es un 50% de tu desempeño luego en la jaula como mínimo.

                Comentario


                • #68
                  Exactamente.

                  Tanta caballerosidad de pelear y te gana el payaso este con una diferencia de peso abismal ya de por sí y encima sin la parte final del corte de peso.

                  En una parte se merece la derrota por tonto.

                  Lo de Oliveira no tiene perdon para mi. Odio la gente asi y a este es que se le ve en la cara.

                  A ver si le ponen a Cerrone algún día que vuelva a humillarlo.

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                    El gesto de Oliveira es para lanzarle el bucal y para pegarle un tiro si te pilla con un hierro a mano. Es muy despectivo y sobre todo contra un luchador medio noqueado en el suelo.

                    Eso demuestra la clase de escoria que es Cowboy, un puto rata de mierda hijo de perra. Hay que saber ganar y tener señorío.

                    LO QUE TENÍA ES QUE AGRADECERLE QUE PELEASE Y MOSTRAR RESPETO!
                    No deja de sorprenderme Colacao20 cuando a veces te rajas las vestiduras por los excesos de golpear a un rival en el suelo como lo hizo Dan, y en otros momentos la ira te sale por los poros como ahora... ja-ja, se que lo dices de broma pero pasas del amor y paz puritano deportivo a la guerra de fabela de inmediato...

                    Comentario


                    • #70
                      Para nada. Esa burla con un tío noqueado demuestra la clase de escoria que es.

                      No adrenalina ni nada. Eso es ADN fe escoria igual que Pezao hizo con Overeem y muchos otros.

                      Me gusta la gente que sabe ganar y me da asco la hipocresía de que vean bien esto nadie porque le caiga bien ese luchador.

                      Comentario


                      • #71
                        Bien bien quedó claro amigo ja-ja..., no te contradigo... ja-ja

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente escrito por Uruguano Ver mensaje
                          Bien bien quedó claro amigo ja-ja..., no te contradigo... ja-ja
                          Pero entiendes que mi reacción es tal por el motiv no?

                          No es que sea porque si.

                          Comentario


                          • #73
                            esos 2 kilos y medio marcan la dferencia ente cortar "facil" entiendaseme...y el dejarte media vida en el empeño...que le digan a ciborg ,por ejemplo,ya que vi el docu...que a falta de dos kilos y medio para el limite puede parar la agonía...osea,cuando llega lo agonico nanai....sería la tía mas feliz del planeta en ese momento.


                            habeis dado con el hecho que lo aclara todo,el tío que cumple tiene absoluta potestad para hacer o dejar de hacer,osea,tiene al rival a su completa merced, a partir de ahí y viendo lo que ha habído y dejado de haber en varios aspectos,cada uno que saque su conclusión.
                            Última edición por KICKE; 10-03-2016, 08:57 PM.

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                              Pero entiendes que mi reacción es tal por el motiv no?

                              No es que sea porque si.
                              Que si colacao20, quedó claro, que te hierve la sangre esas actitudes, es claro.

                              Comentario


                              • #75
                                Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                                esos 2 kilos y medio marcan la dferencia ente cortar "facil" entiendaseme...y el dejarte media vida en el empeño...que le digan a ciborg ,por ejemplo,ya que vi el docu...que a falta de dos kilos y medio para el limite puede parar la agonía...osea,cuando llega lo agonico nanai....sería la tía mas feliz del planeta en ese momento.


                                habeis dado con el hecho que lo aclara todo,el tío que cumple tiene absoluta potestad para hacer o dejar de hacer,osea,tiene al rival a su completa merced, a partir de ahí y viendo lo que ha habído y dejado de haber en varios aspectos,cada uno que saque su conclusión.
                                Depende, hay quien no le cuesta tanto o pelea en un peso que no debería. Cyborg no tiene otro remedio.

                                Brooks no llega a 1.80 creo que leí que media 1.77 y en peso ligero eso no es ninguna locura, no es como Rumble en welter.

                                Claro que deja que desear por no dar el peso, pero yo creo que dijo algo más que no fuese profesional. Ya que el día que perdió con Cerrone lo vi muy simpático al brasileño.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X