Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC Fight Night 96 Lineker vs Dodson

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Calajan
    respondió
    Sergio Pettis fuera de este evento por lesión. Lo sustituye Brandon Moreno del TUF 24.

    Deja un comentario:


  • colacao20
    Invitado ha respondido
    Antes de eso yo recuerdo verle ganar un par de splits y planchar a Saffiedine!

    Deja un comentario:


  • topgear
    respondió
    Woodley se ha convertido en el típico campeón de UFC que no es un megacrack en algo pero es bueno en todo. Me acuerdo perfectamente de esa velada de Strikeforce y hablarlo por el foro con Teseo al día siguiente que quedamos maravillados con ese combo de Marquardt.

    Deja un comentario:


  • colacao20
    Invitado ha respondido
    Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
    Ahí se jugaba el cinto de Strikeforce contra Marquardt, que lleva peleando mas de 15 años ya! Creo que puede ser el WW de UFC que mas tiempo lleva en ésto.
    La verdad que de Woodley es de los que hemos visto casi toda su carrera desde Strikeforce challengers hasta ser campeón de UFC.

    Deja un comentario:


  • las torres de kyoku
    respondió
    Ahí se jugaba el cinto de Strikeforce contra Marquardt, que lleva peleando mas de 15 años ya! Creo que puede ser el WW de UFC que mas tiempo lleva en ésto.
    Última edición por las torres de kyoku; 09-22-2016, 12:57 PM.

    Deja un comentario:


  • colacao20
    Invitado ha respondido
    Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje

    http://ift.tt/1GN7OH0 GIF of the day for MMA
    Menuda tocata le dió. Woodley ahí era una bestia pero nadie pensabamos que ganaría su cinto de UFC con toda la justicia y arrasando.

    Deja un comentario:


  • Soccerkicks
    respondió
    Bueno, Shlemenko vuelve en Bellator 162, por rebaja de su injusta sanción.

    Deja un comentario:


  • las torres de kyoku
    respondió

    http://ift.tt/1GN7OH0 GIF of the day for MMA

    Deja un comentario:


  • Soccerkicks
    respondió
    Volkov ya no se mueve de M-1, es campeón y en su país. Mucha pasta deben darle para que se vaya.

    Por nombres este FN muy flojo junto al de Poirier vs. Johnson. Luego puede ser la hostia.

    Deja un comentario:


  • Xavier
    respondió
    Nate Marquardt encabezando los preliminares de este evento, y pensar que tiempo atrás protagonizaba Maint Events...

    Deja un comentario:


  • Xbich
    respondió
    Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
    Cola se han ido: Alvarez, Brooks, Marcin Held, Askren, Volkov (dudo que vuelva a pelear en Bellator, no lo hace desde el año pasado y ha dicho que le averguenza los cards que monta actualmente Bellator), Sarnavskiy, Shlemenko.

    En esos nombres hay gente de mucha calidad y Bellator es un solar ahora
    Algo lógico si ganas menos y quieres aspirar a ser más conocido.

    Si peleas en UFC y logras entrar en el top10 de alguna categoría, tienes asegurado el futuro aunque no estés en la compañía. Gimnasios, seminarios, etc...

    Deja un comentario:


  • topgear
    respondió
    Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
    Rory McDonald sólo ya me parece mejor y con más futuro que todos los que se han largado.

    Koreshkov también pinta a crack mundial.
    Cola se han ido: Alvarez, Brooks, Marcin Held, Askren, Volkov (dudo que vuelva a pelear en Bellator, no lo hace desde el año pasado y ha dicho que le averguenza los cards que monta actualmente Bellator), Sarnavskiy, Shlemenko.

    En esos nombres hay gente de mucha calidad y Bellator es un solar ahora

    Deja un comentario:


  • Soccerkicks
    respondió
    Minakov explicó que por un tema contractual no está en ufc, el contrato expira en poco tiempo. Mientras a luchar en Fight Nights.

    Deja un comentario:


  • colacao20
    Invitado ha respondido
    Rory McDonald sólo ya me parece mejor y con más futuro que todos los que se han largado.

    Koreshkov también pinta a crack mundial.

    Deja un comentario:


  • topgear
    respondió
    Totalmente de acuerdo, en Bellator ha habido una fuga de cerebros importante, cuando mucha gente (incluido yo) pensábamos que con el acuerdo UFC/Reebok Bellator iba a sacar tajada van y pierden paulatinamente a sus cracks. Es que sinceramente creo que hay unos cinco luchadores que digas woww que buenos, lo demás me parece muy de segunda liga en comparación con el plantel de UFC. Nunca había visto a Bellator tan floja, además que creo que a Minakov no le vamos a ver más el pelo porque creo que Cocker dijo que unos meses tendremos nuevo campeón HW.

    Deja un comentario:

Trabajando...
X