Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 205 Alvarez vs McGregor

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #91
    Yo odio europa es un nido de hienas las que la.gobiernan y España tiene el.presidente que se.merece, un corrupto ignorante

    Comentario


    • #92
      Originalmente escrito por __g Ver mensaje
      Madre mía Teseo, estás a dos posts de convertirte en un redneck. Que sea este teatro pachanga lo que al final se premie debería indignarte como el deportista de élite y profesional esforzado que eres ;).
      Sep ya no me molesto ni en ocultarlo, me mola el rollo pressingcachista si esta bien trazao, quiero ciencia pura y juego limpio en la jaula, pero duelo verbal y pullicas de sobremesa que me den vidilla precombate. Pero sin contacto eh, nada de tirarse latas de cruzcampo ni darse empujones con las cabezas en los careos, eso no me va, yo digo más de vaciles y montarse el personaje.

      Pero lo dicho, que después de pasada la tontería dame una pelea buena y quítame de tontunas de la WWE, que a mi lo que me va es la fintita pensada y la galleta cósmica, más aún en directo que son horas de sueño perdidas.

      Comentario


      • #93


        que ha pasado ahí?

        Comentario


        • #94


          todo aclarado, el dia que dejen ko a conor... lo que voy a disfrutar. menudo tio tonto y chuleras.

          Comentario


          • #95
            Quizá haya un interés mutuo por si gana a Eddie y Tyron a Thompson.

            McGregor podría pelear por el 3er cinto y Woodley cobrar un pastizal y ganar mucho reclamo mediático.

            Es sólo una suposición.

            Comentario


            • #96

              Comentario


              • #97
                Ese gesto de ronda no le habra gustado nada a Dana.

                PD: Contra mas videos veo de eddie mas clara veo la victoria de conor.

                Comentario


                • #98
                  Originalmente escrito por CabRa Ver mensaje
                  Ese gesto de ronda no le habra gustado nada a Dana.

                  PD: Contra mas videos veo de eddie mas clara veo la victoria de conor.
                  Que ha hecho?

                  Weidman da el peso sobrado con pantalón largo. A ver como luce. Creo que dominará a Romero ( voy con el cubano ).
                  Originalmente escrito por CabRa Ver mensaje

                  Comentario


                  • #99
                    Se iba sin conceder la entrevista, dana la coje del brazo para que se quede y se ha pirado igualmente.

                    PD: Los pesajes oficiales han sido esta mañana, esto es solo por el show, por eso llevaba los pantalones largos.

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por CabRa Ver mensaje
                      Se iba sin conceder la entrevista, dana la coje del brazo para que se quede y se ha pirado igualmente.

                      PD: Los pesajes oficiales han sido esta mañana, esto es solo por el show, por eso llevaba los pantalones largos.
                      Aaah vale. No lo sabía!

                      Menuda pantomima entonces que se suban a la báscula. Vaya tontería.

                      Yo creo que se la lleva Eddie haciendo una pelea más enfocada a anular a Conor que de explotar sus propias virtudes.

                      Comentario




                      • Es un gallito de pelea el prenda este... ya es patético joder, tyron woodley le arranca la cabeza, yo no se que se está creyendo ya este tío.

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por fanchij Ver mensaje


                          Es un gallito de pelea el prenda este... ya es patético joder, tyron woodley le arranca la cabeza, yo no se que se está creyendo ya este tío.
                          Yo veo ahí que pasa algo antes de ese video no?

                          Parece que el origen de esto no se ve. Para mi esta más que preparado.

                          Comentario


                          • Y con Khabib también eh



                            Y si llega a pasar por allí el utillero del Alcorcón, también le cae un "tú qué miras hideputa"

                            Comentario


                            • Coño si con Khabib AKA Javivi tienen fotos y creía que se llevaban bien jajajaja

                              Esto ya se le ha ido de las manos entonces.

                              Comentario


                              • Cualquiera le aguanta... Pasa por delante de un espejo y se encara consigo mismo XD

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X