Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 205 Alvarez vs McGregor

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • os sigue haciendo gracia connor?
    mundo de pacotilla donde un menda hace el mongolo medio decentemente y es un semi dios.
    NO HACE NI PUTA GRACIA.

    preveo un fututro con alto tonelaje en memes,llega la connortragedia,pelea que haga,pèlea que palma,apuesto a un 3d3 empezando por eddie.
    venga ta luego quwe tengo que apostar al evento (si teseo,habia apostado incluso antes de decir que igual no apostaba en este evento jijijij) y pienso repetir e incluso hace un canal de lives JAJAJAJA

    Comentario


    • Jajajaj es verdad eso cola, ver a dana revolear-quitar de enmedio a connor como el que retira a un chiquillo de una mascota poco amable resulta ridiculo de ver.

      Comentario


      • yo lo siento pero a mi si me hace gracia xD no puedo evitarlo.

        Eso si, que no se flipe demasiado que tyron le arranca la cabeza de un derechazo.

        Los WW son palabras mayores.

        Comentario


        • A mi me hace gracia casi siempre, pero esta vez con lo de Woodley no. El caso es que tampoco me lo creo.

          Cuándo Dana lo vuela como un muñeco [MENTION=1678]KICKE[/MENTION] Conor me recuerda a Javier Cámara en Torrente 1.

          Me impactó verlo patalear por el aire y que se lo lleven como si fuese una chaqueta o una prenda de ropa. Brutal.

          Si hubiera meme seria épico.

          Comentario


          • Conor vs Woodley no me desagrada en absoluto eh xdddd

            Comentario


            • CONNOR tiene su puntazo cuando las suelta como llegan,cuando improvisa,cuando las circunstancias le ponen algo en bandeja,ahí es unico.
              cuando prepara de antemano se le ve de lejos, las formas los tonos las vocecita esa que pone...
              no es lo mismo el papelón de ahora,que no cuando el otro se metió donde no le llamaban y dijo quien c ojones es este menda...ahí muero con él,pero liandola malamente y con eddie descojonandose como que queda casi que patetico y mas si dana te quita de enmedio cual pekinés

              Comentario


              • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                Sep ya no me molesto ni en ocultarlo, me mola el rollo pressingcachista si esta bien trazao, quiero ciencia pura y juego limpio en la jaula, pero duelo verbal y pullicas de sobremesa que me den vidilla precombate. Pero sin contacto eh, nada de tirarse latas de cruzcampo ni darse empujones con las cabezas en los careos, eso no me va, yo digo más de vaciles y montarse el personaje.

                Pero lo dicho, que después de pasada la tontería dame una pelea buena y quítame de tontunas de la WWE, que a mi lo que me va es la fintita pensada y la galleta cósmica, más aún en directo que son horas de sueño perdidas.
                Si ya entiendo que para quedarse a verlo en directo hace falta uno necesita algo más que batas blancas y olor a desinfectante de laboratorio, pero es que el personaje en estos eventos es siempre el macho iletrado estándar que igual te insulta llamándote "mujer" (ver McGregor contra Woodley) que te flexiona los bíceps en la cara para que veas a que buen precio le sale la hormona de crecimiento. Alguno podía cogerse el papel de frío eslavo que lleva cuatrocientos chechenos pasados a cuchillo a sus espaldas y ya no se la puede sudar más nada en la vida, o el asiático sudapollas que no tiene reparos en vestirse de mujer porque está segurísimo del poder atómico de sus sumisionesa, o el estudiante postdoctoral que ha desentrañado las mecánicas del arte de hacer daño y a veces lleva gafas; o el atleta esforzado que te pega sin rabia pero quiere ganar... A Connor le lleva ya un par de años superando el personaje y cuando lo noqueen le va a dar un Rondazo.

                Comentario


                • y cuando lo noqueen le va a dar un Rondazo.
                  importantisimo esto,llevo oliendolo mucho tiempo,con nate medio lo sacó adelante,pero con cintos en juego la cosa empezará a ser problematica...que igual que en 4 dias contruyes un imperio de papel charol...acaba ardiendo con una simple cerilla.

                  es y será muy bueno,pero muy buenos hay muchos...de momento,eso si,que le quiten lo "recaudado" veo venir un batacazo,como a todo hijo de vecino...de mientras,ya es millonario y tiene la vida resuelta ;) y esto es lo unico innegable de MG

                  Comentario


                  • pues yo no creo que esté preparado... porque tyron lo ignora como una simple mierda, yo no veo a tyron de esa calaña.

                    Comentario




                    • aqui se ve mejor el altercado con khabib
                      Última edición por fanchij; 11-12-2016, 01:39 PM.

                      Comentario


                      • En su biografía el entrenador dice que cuando se comporta así en los pesajes no es preparado, que los cortes de peso le desajustan el bolo y se comporta como el típico perro patada toca pelotas que ladra y tira los dientes a todo lo que se mueva... Aunque claro no creo que si es preparado lo pusiese el tío en su biografía...

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por __g Ver mensaje
                          Si ya entiendo que para quedarse a verlo en directo hace falta uno necesita algo más que batas blancas y olor a desinfectante de laboratorio, pero es que el personaje en estos eventos es siempre el macho iletrado estándar que igual te insulta llamándote "mujer" (ver McGregor contra Woodley) que te flexiona los bíceps en la cara para que veas a que buen precio le sale la hormona de crecimiento. Alguno podía cogerse el papel de frío eslavo que lleva cuatrocientos chechenos pasados a cuchillo a sus espaldas y ya no se la puede sudar más nada en la vida, o el asiático sudapollas que no tiene reparos en vestirse de mujer porque está segurísimo del poder atómico de sus sumisionesa, o el estudiante postdoctoral que ha desentrañado las mecánicas del arte de hacer daño y a veces lleva gafas; o el atleta esforzado que te pega sin rabia pero quiere ganar... A Connor le lleva ya un par de años superando el personaje y cuando lo noqueen le va a dar un Rondazo.
                          Muy grande jajajaajajajajajajaja

                          Y si la verdad se ve venir ese Rondazo, cada vez es todo más exagerado y de caricatura, y va a perder peleas de las que no mola perder y me da que ahí se acaba la aventura del pequeño irlandés que quería ser Mayweather

                          Comentario


                          • Desde luego que Conor perderá, y por eso no ha defendido aún su cinto, por si se lo quitaban antes de amortizarlo bien... Ahora es el "Mayweather" de las mma, habrá que ver como sigue la historia. En cualquier caso aunque pierda, como todos, yo creo que seguirá dando mucho juego y no harán falta escusas, tendrá que perder necesariamente y ya está.

                            Qué cojones, de hecho Nate ya le ha ganado... Desde que es campeón ha ganado una y perdido otra. Yo creo que a éste se la va a pelar, Ronda es una niñata y éste es un cabronazo.
                            Última edición por las torres de kyoku; 11-12-2016, 04:35 PM.

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                              Desde luego que Conor perderá, y por eso no ha defendido aún su cinto, por si se lo quitaban antes de amortizarlo bien... Ahora es el "Mayweather" de las mma, habrá que ver como sigue la historia. En cualquier caso aunque pierda, como todos, yo creo que seguirá dando mucho juego y no harán falta escusas, tendrá que perder necesariamente y ya está.

                              Qué cojones, de hecho Nate ya le ha ganado... Desde que es campeón ha ganado una y perdido otra. Yo creo que a éste se la va a pelar, Ronda es una niñata y éste es un cabronazo.
                              Más razón que un santo bro.

                              Parece que sea intocable o que si pierde se acaba el mundo cuando hace no mucho perdió y no pasó absolutamente nada menos una retahíla de memes.

                              Se preparó para la revancha y la ganó dando un peleón. Es lo que dices, si gana bien y si pierde seguirá peleando pos pastizales.

                              Comentario


                              • Los pastizales los cobra porque sigue pareciendo prácticamente invencible para el grueso de los que pagan los PPV, pero si le dan un palizón de verdad le vana quebrar esa seguridad en sí mismo que cada vez parece más frágil y, en el mejor de los cosas, convertir en un Sonnen: un bocachancla que no lo hace mal. Hay a gente a la que se le notan los "issues" emocionales a punto de salírseles por la boca, es como si el Cristiano Romualdo falla tres penaltis seguidos o le pitan el día del cumpleaños de su madre, es bastante obvio que va a intentar suicidarse. Si a McGregor lo ridiculizan lo hunden, y es una pena porque es un buen luchador.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X