Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC 205 Alvarez vs McGregor

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por caos_total Ver mensaje
    También, también, es curioso si lo comparamos con el fútbol, nunca se oye decir que fulano va dopado por su físico o cuando pita alguno que es normal porque está cuadrado... Lo que hace llevar camiseta
    Qué jugador de fútbol está cuadrado? Porque yo lo que más he visto es jugadores marcados como CR o así.

    Comentario


    • Aquí en Inglaterra hay un par de ellos están muy fuertes, no sé sus nombres porque de fútbol se menos que de física quantica

      Comentario


      • Originalmente escrito por Gotrek_1 Ver mensaje
        El cuerpo de yoel se consigue comiendo lechuga y haciendo dominadas un par de veces por semana. Y mucho descanso eso si, para dejar crecer el musculo apropiadamente....
        Un cuerpo como el de Yoel se puede conseguir de manera natural (y no digo que lo sea) con esfuerzo y sacrificio, justo lo que en mi opinión no tiene prácticamente nunca el que opina que el musculado sólo lo está por dopaje, así se quita el malestar de no tener fuerza de voluntad y se puede justificar

        Comentario


        • Originalmente escrito por caos_total Ver mensaje
          Un cuerpo como el de Yoel se puede conseguir de manera natural (y no digo que lo sea) con esfuerzo y sacrificio, justo lo que en mi opinión no tiene prácticamente nunca el que opina que el musculado sólo lo está por dopaje, así se quita el malestar de no tener fuerza de voluntad y se puede justificar
          Ese cuerpo con.buena genetica y sacrificio se consigue son.doparse, no es el.caso de Yoel que.ya lo.han pillado dopado, pero conozco amigos que lo.tienen sin.doparse. buena genetica y mucho sacrificio. Otro tema.son cuerpos de culturistas que compiten

          Comentario


          • Por que.me.salen tantos puntos cuando escribo con el puto telefono???

            Comentario


            • Pues q el punto lo tienes al lado del espacio y le das sin querer

              Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

              Comentario


              • A mi me pasa tb pq tengo dedos morcilla jaja


                Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

                Comentario


                • Exacto a mi veces también jjj.

                  El cuerpo de Romero sin química es muy jodido básicamente porque entrenan muchísimo y sólo comiendo costaría mucho mantener esa redondez y volumen con tanta calidad.

                  Entiendo que algunos lo crean y otros no, pero yo he consumido casi de todo y es demasiada coincidencia que se concentren en las MMA tantos físicos privilegiados como Romero, Trujillo, Reem, Lombard, Woodley...

                  Pero bueno que no quiero parecer el típico que comenta desde el teclado como dice Caos para justificarse, nada más lejos de la realidad pero si que digo que ojalá yo me lo creyese como vosotros.

                  Comentario


                  • Ojo que yo no he dicho que pueda conseguirse con el volumen de entrenamiento y consumo energético de un luchador.

                    Pero alguien que se dedique en exclusiva a eso puede hacerlo sin ayudas

                    Comentario




                    • Yo veo un cuerpo completamente conseguible sin anabolizantes. Aunque a Romero lo hayan pillado con ellos, no todos los anabolizantes generan una masa muscular como un ciclo de gimnasio, cuerpo playa.

                      Tiene un porcentaje de grasa bastante alto, si lo comparamos con alguien que se cicle.

                      También hay que ver que es un tío bajito y que la genética entra dentro de la ecuación.

                      Comentario


                      • Joder foto en pesaje jjj manda cojones bro

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por Xbich Ver mensaje


                          Yo veo un cuerpo completamente conseguible sin anabolizantes. Aunque a Romero lo hayan pillado con ellos, no todos los anabolizantes generan una masa muscular como un ciclo de gimnasio, cuerpo playa.

                          Tiene un porcentaje de grasa bastante alto, si lo comparamos con alguien que se cicle.

                          También hay que ver que es un tío bajito y que la genética entra dentro de la ecuación.
                          Totalmente.de.acuerdo. Tengo amigos con cuerpos asi , que tienen una genetica brutal . El.cuerpo de Romero con.buena genetica, buena alimentación y entrenamiento se consigue

                          Comentario


                          • Y por qué dió positivo entonces?

                            No se si lo dices de broma irónica Jaca.

                            Comentario


                            • Creo que lo comenté en su día, si no lo hago ahora, no dio positivo por esteroides, pitó por ibutamoren, un SARM que estimula la producción de HGH

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                                Y por qué dió positivo entonces?

                                No se si lo dices de broma irónica Jaca.
                                El.doping por el que.dio positivo no tiene que.ver en su masa muscular.te lo.digo en.serio que.conozco gente que tienen fisicos similares sin haberse metido mierda. Tampoco estamos hablando de un culturista todo seco

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X