Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC 205 Alvarez vs McGregor

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por __s Ver mensaje
    Chsssssss.... un respeto a la hierba eh !!!

    Manjar de dioses. En Uruguay le dais mas al Tomillo. Yo personalmente soy mas de Romero. De George.
    ja-ja, os espero en mi tierra free land.... ja-ja, paz y amor brothers... ja-ja

    Comentario


    • Estoy de acuerdo uru,no ayuda a tener mejor rendimiento,es indiscutible,pero lo has planteado de manera q parece q estos se llevan todo el puto dia fumando y no creo q sea así ya q habría q hacerles un estudio al pechito de superhombres q deberían tener.

      Las machacadas a correr de nick tiene pinta de q en parte vienen motivadas como autocastigo,por aquello de q puede sentir q fumar le puede lastrar y hay q repararlo a base de maratón man

      Comentario


      • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
        Estoy de acuerdo uru,no ayuda a tener mejor rendimiento,es indiscutible,pero lo has planteado de manera q parece q estos se llevan todo el puto dia fumando y no creo q sea así ya q habría q hacerles un estudio al pechito de superhombres q deberían tener.

        Las machacadas a correr de nick tiene pinta de q en parte vienen motivadas como autocastigo,por aquello de q puede sentir q fumar le puede lastrar y hay q repararlo a base de maratón man
        Kick no pretendía decir que están fumados todo el día porque si no, no podrían encarar ni una pelea amateur..., me refería a esa forma chula de decir fumo y me chupan huevo todos..., cuando en realidad Nick es una fuera de serie pero su "cabecita" en mi opinión no le ha permitido desarrollar su 100%...

        Comentario


        • Yo conozco a un muy buen boxeador/kick boxer que en amater se fumaba un lirio antes de la pelea y le iba bien XD

          Comentario


          • hombre en el caso de los diaz tienen la ventaja de q la muerte de las neuronas y la dificultad para el aprendizaje y el procesar cualquier tipo de dato mentalmente no les afecta, es decir como los efectos negativos ya los traen de serie no tienen nada q perder ahi si tiene su logica

            Comentario


            • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
              Yo conozco a un muy buen boxeador/kick boxer que en amater se fumaba un lirio antes de la pelea y le iba bien XD
              Ja-ja esa lógica es como la de los conductores que dicen que tomando alcohol manejan mejor...., a ver que no es cuestión de opiniones es un tema "científico", te afecta físicamente y como profesional impide que desarrolles el máximo de tu potencial, después las valoracione sociales me las paso por ya saben donde que cada uno haga lo que le plazaca mientras no perjudique a otro, pero físicamente te afecta es así de simple...

              Comentario


              • Originalmente escrito por Uruguano Ver mensaje
                Ja-ja esa lógica es como la de los conductores que dicen que tomando alcohol manejan mejor...., a ver que no es cuestión de opiniones es un tema "científico", te afecta físicamente y como profesional impide que desarrolles el máximo de tu potencial, después las valoracione sociales me las paso por ya saben donde que cada uno haga lo que le plazaca mientras no perjudique a otro, pero físicamente te afecta es así de simple...

                jajajajaja Claro, solo lo ponía como curiosidad :) Yo no tengo ni idea de como afecta al rendimiento. A mi creo que me afectaría muy mal jajajaja
                Al máximo nivel no sé qué hará la gente, pero en amater me consta que hay gente que se fuma 4 al dia y acumulan un buen record, supongo que es cuestión de tener talento o no tenerlo. Y también me han hablado de camps donde al terminar el dia huele a maria que da gusto :) supongo que se hará para relajarse física y mentalmente. Yo lo que no haría es fumar un lirio pre combate o pre entreno, pero el lirio post entreno si que creo que puede ser beneficioso.

                Comentario


                • Ahora me fumaría uno de tres papeles y dos boquillas, y me quedaría en casa tocándome los huevos toda la tarde jajajaja pero no puede ser... :(

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                    Ahora me fumaría uno de tres papeles y dos boquillas, y me quedaría en casa tocándome los huevos toda la tarde jajajaja pero no puede ser... :(
                    Yo también.me.fumaria un Marley y tan.a.gustito

                    Comentario


                    • Comentario


                      • Volviendo al tema de los luchadores, los entrenadores, etc. A nivel de España yo creo que no es solo cuestión de que falten entrenadores preparados (en mma si, por que es una disciplina muy nueva y muy muy poquitos acumulan la experiencia necesaria). En mi opinión es sobre todo cuestión de compromiso y necesidad por parte de los luchadores. Roqueñi, Córdoba, Ignacio Sanchez... Por poner unos ejemplos, tuvieron buenos entrenadores pero solo ellos despuntaron de entre todos los alumnos. Por qué si los demás compañeros tenían acceso a los mismos conocimientos? Por que ellos tenían mas talento y mas compromiso.

                        Reconozco que en mma falte, vale. Pero en otras disciplinas no falta experiencia ni gente preparada para entrenar. En judo por poner otro ejemplo, hay medios y hay gente muy bien formada, que realiza entrenamientos contrastados y hay nivel olímpico.

                        Lo que mas abunda aquí es el postureo, el luchador de discoteca. Y con el boom de las mma mas todavía... Pero maestros con experiencia seria y contrastada, para entrenar seriamente los hay.
                        Última edición por las torres de kyoku; 12-23-2016, 11:38 AM.

                        Comentario


                        • Añado algo que acabo de leer, Martin Kampmann lanza un consejo a los nuevos luchadores y les dice que limiten el sparring duro, dice que llegó a tener dolores de cabeza continuos

                          http://mmajunkie.com/2016/12/martin-...-hard-sparring

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                            Volviendo al tema de los luchadores, los entrenadores, etc. A nivel de España yo creo que no es solo cuestión de que falten entrenadores preparados (en mma si, por que es una disciplina muy nueva y muy muy poquitos acumulan la experiencia necesaria). En mi opinión es sobre todo cuestión de compromiso y necesidad por parte de los luchadores. Roqueñi, Córdoba, Ignacio Sanchez... Por poner unos ejemplos, tuvieron buenos entrenadores pero solo ellos despuntaron de entre todos los alumnos. Por qué si los demás compañeros tenían acceso a los mismos conocimientos? Por que ellos tenían mas talento y mas compromiso.

                            Reconozco que en mma falte, vale. Pero en otras disciplinas no falta experiencia ni gente preparada para entrenar. En judo por poner otro ejemplo, hay medios y hay gente muy bien formada, que realiza entrenamientos contrastados y hay nivel olímpico.

                            Lo que mas abunda aquí es el postureo, el luchador de discoteca. Y con el boom de las mma mas todavía... Pero maestros con experiencia seria y contrastada, para entrenar seriamente los hay.
                            Aquí te doy la razón.

                            Comentario

                            Trabajando...
                            X